Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Plazas 2016 con la formación de Gobierno.

    Hola Compañeros:

    Estoy preparando las oposiciones desde hace dos años y creo que éste puede ser el definitivo, pero la duda que me asalta ahora mismo es cuándo (y si salen las plazas). He leído en otro hilo que lo más probable es que salgan ahora en febrero pero debido a la actual situación que tenemos, y con ello me refiero a un gobierno en funciones y con la sombra de unas nievas elecciones a la vuelta de la esquina el proceso por el tramo más largo podria extenderse hasta septiembre en la formación de un Gobierno. Las preguntas son sencillas:

    Creo que no pero debo preguntarlo ¿Puede un gobierno en funciones sacar plazas? Si no es así supongo que hasta la formación de nuevo gobierno no se publicarán plazas. ¿Me equivoco?

    ¿Aunque los presupuestos estén aprobados desde hace 4 meses pueden ser modificados por el nuevo gobierno y por tanto verse reducida o eliminada la posible convocatoria?

    Ya véis por dónde voy, espero que podáis echarme una mano.

    Un saludo

  2. #2
    El gobierno en funciones puede sacar la OEP para el normal funcionamiento regular de las instituciones, y no, el gobierno que venga, ya sea el mismo u otro no derogará los PGE.

    Y bienvenido al foro ya que es su primer mensaje sin haberse presentado.

    Un saludo.

Marcadores