Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Preparacion de oposiciones

    Buenas a todos.Soy nuevo y queria pediros ayuda sobre algunas dudas que tengo:La primera es sobre el temario.He visitado muchas paginas que prometen y me gustaria saber vuestra opinion.Podriais recomendarme porfavor algun sitio para descargar el temario o bien alguna editorial que tenga buenos temarios.Y la segunda es sobre el examen de lengua extranjera en las pruebas de acceso.Hace un tiempo un familiar que oposito me dijo que solo habia Ingles,pero investigando he leido que tambien hay la opcion de optar por Frances.Queria saber si es eso cierto.Muchas gracias a todos de antemano y un saludo

  2. #2
    La prueba de idioma se llama "prueba de lengua extranjera" y puedes elegir entre inglés o francés. Esto lo puedes ver si consultas la convocatoria última pasada. Te copio el párrafo en cuestión:

    "6.1.3 Prueba de lengua extranjera: Consistirá en la contestación a un cuestionario de veinte (20) preguntas sobre el idioma –inglés o francés– elegido por el aspirante en la instancia. No obstante, en la realización de la prueba deberá indicar en la hoja de respuestas y en la forma que se le indique el idioma elegido. De no indicar ninguno en ese momento, se entenderá que opta por idioma inglés. El tiempo para esta prueba será de veinte (20) minutos."

  3. #3
    Cita Iniciado por David79Mc Ver mensaje
    Buenas a todos.Soy nuevo y queria pediros ayuda sobre algunas dudas que tengo:La primera es sobre el temario.He visitado muchas paginas que prometen y me gustaria saber vuestra opinion.Podriais recomendarme porfavor algun sitio para descargar el temario o bien alguna editorial que tenga buenos temarios.Y la segunda es sobre el examen de lengua extranjera en las pruebas de acceso.Hace un tiempo un familiar que oposito me dijo que solo habia Ingles,pero investigando he leido que tambien hay la opcion de optar por Frances.Queria saber si es eso cierto.Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
    Lo mejor tal y como están las cosas, esq busques una academia para ir de forma presencial, sino puedes, alguna online q tenga profesor, test y demás. El tema está complicado para sacar la oposición uno solo estudiando en casa, xq si no estás familiarizado con algunas materias, te va a costar entenderlas, en cambio, si hay alguien q te lo explique, lo asimiladas mejor y perderás menos tiempo.

  4. #4
    Cita Iniciado por David79Mc Ver mensaje
    Buenas a todos.Soy nuevo y queria pediros ayuda sobre algunas dudas que tengo:La primera es sobre el temario.He visitado muchas paginas que prometen y me gustaria saber vuestra opinion.Podriais recomendarme porfavor algun sitio para descargar el temario o bien alguna editorial que tenga buenos temarios.Y la segunda es sobre el examen de lengua extranjera en las pruebas de acceso.Hace un tiempo un familiar que oposito me dijo que solo habia Ingles,pero investigando he leido que tambien hay la opcion de optar por Frances.Queria saber si es eso cierto.Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
    Te he mandado un privado con algunos consejos.

Marcadores