Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Cursos INAP.

    Se han publicado en el Boe curso del INAP; alguien ha realizado alguno de ellos con anterioridad para que nos comente un poco como son?. Gracias.

  2. #2
    Los hay desde el grupo A1 hasta el C2.

  3. #3
    mulan15
    Guest
    Yo pedi seis y no me cogieron nunca

  4. #4
    Yo hice uno de ingles. Por internet y con tutor

  5. #5
    El año pasado pedi uno de ingles y no me cogieron, este año he pedido 3.
    Entiendo que en caso de ser seleccionados para los cursos presenciales pagan dietas y gastos de viaje, no..?

  6. #6
    Bueno cuando se pide pone que hay que informar al superior para que nos firme la instancia ,entiendo que es requisito necesario o ¿no? me da la impresión por lo menos para los on-line que a mi superior jerárquico le dará como un poco igual si yo me apunto a un curso de ingles ,bueno pero si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería Saludos.

  7. #7
    Cita Iniciado por suvidon Ver mensaje
    Ninguno pasa de las 35 horas por lo que he visto.
    Exacto, por lo que, obviando el motivo de realizarlos por adquirir conocimientos por perfeccionamiento profesional, ni figurarán en el expediente, ni baremarán para nada...

  8. #8
    Cita Iniciado por juangrx2 Ver mensaje
    Bueno cuando se pide pone que hay que informar al superior para que nos firme la instancia ,entiendo que es requisito necesario o ¿no? me da la impresión por lo menos para los on-line que a mi superior jerárquico le dará como un poco igual si yo me apunto a un curso de ingles ,bueno pero si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería Saludos.
    Yo he pedido 4 online y les he mandado la pregunta al correo que tienen para dar información. Esta es la respuesta que me han dado:
    "El INAP normalmente no requiere las solicitudes firmadas pero en las bases lo que expresa es lo que Vd. conoce."

  9. #9
    Cita Iniciado por clb213 Ver mensaje
    Yo he pedido 4 online y les he mandado la pregunta al correo que tienen para dar información. Esta es la respuesta que me han dado:
    "El INAP normalmente no requiere las solicitudes firmadas pero en las bases lo que expresa es lo que Vd. conoce."
    Gracias por la información
    .

  10. #10
    Se acabo el plazo el día 8, se me pasó.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores