Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Por desgracia cuando cae un guardia para los de arriba es simplemente un número menos, es duro decirlo pero en par de días cae en el olvido y una familia más rota, cuando cae un guardia normalmente no se hace justicia, así que hay que cuidarse entre nosotros mismos.

  2. #12
    Buenas,supongo que como todos opinais hay que protegerse y que las normas SYAP están para algo y no sólo para estar ahí.... Por desgracia en muchos sitios se realizan pdv en las carreteras únicamente con el binomio y ya sean a las tres o las cuatro de la mañana.... Si no estas en el sitio y vienen "a darte las buenas noches", zasca! (y si estas en el sitio y se llevan a alguien por delante pues todo estaba justificado por robos..... Se que el número no lo es todo pero la seguridad que da realizar esta labor a ciertas horas con más componentes y dos vehículos tira para atrás a mas de un desalmado. Por desgracia las cosas no pasan hasta que pasan...y acaban sucediendo.

  3. #13
    pero para eso también se regulan los controles, los PDV, AFIV o como cada uno los llame. Que tengas que estar en una carretera a las 3 de la mañana, en una zona en la que por velocidad no pueda estar un binomio, no significa que tengas que parar coches sí o sí, sino que tienes que estar ahí, ya que si te atropellan, vendrá Atestados y dirá que no has cumpllido la OG 1/2015, que es culpa tuya y que TÜ pagas los daños causados al coche, ya que la Admón no es responsable.

  4. #14
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    ...vendrá Atestados y dirá que no has cumpllido la OG 1/2015, que es culpa tuya y que TÜ pagas los daños causados al coche, ya que la Admón no es responsable.
    Precisamente queria preguntaros, cual es la OG que regula los puntos de verificación? No encuentro nada con 1/2015

  5. #15
    Buenos días, simplemente decir que no me parece un tema para exponer en un apartado del foro en el que cualquier paisano puede entrar, no me refiero a la normativa de seguridad si no a que le estamos dando datos a cualquiera para "jodernos pero bien".

    Cualquier chorizo que lea estos post y sea un pelín pícaro se frota las manos, dira "la próxima vez que vea a la patrulla del pueblo me estampo a posta para que me paguen coche e indemnización".

    Compañeros por favor, no nos echemos mierda por lo alto nosotros mismos.
    Última edición por MORDOR; 25/04/2016 a las 09:30

  6. #16
    perdón, quería decir Circular nº 1/2015, sobre Dispositivos operativos en Vías Públicas".

  7. #17
    ¿Alguien tiene esta circular de 2015?

  8. #18
    Circular 1/2008 Sobre Dispositivos Operativos en Vía Pública.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores