Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Destinos

  1. #11
    Por lo general, los destinos más solicitados son los puestos grandes, cuanto más grandes mejor, cuanto más grande la ciudad, más solicitado. Al contrario, los menos solicitados son los puestos pequeños en zonas rurales y las pedanías apartadas como las que puede haber en gran parte de Aragón o Castilla-León.

    En cada unidad hay un número de vacantes de cada empleo. El que asciende pierde el destino que ocupaba y debe pedir solicitar las vacantes de su empleo que estén disponibles.

  2. #12
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por Alba55 Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo dudas sobres los destinos, quisiera saber que provincias son mas fáciles a la hora de solicitar destino, yo soy de Castellon, tampoco tengo inconveniente que no me toque allí, pero me gustaría saberlo y luego por otro lado los suboficiales tienen derecho de reserva o tienen que volver a empezar como los demás y también saber cuales son los destino mas faciles.

    Gracias un saludo.
    De guardia civil alumno en prácticas (se está menos de un año) es probable ir destinado a donde se quiera. De Guardia Civil profesional , los sitios de más difícil acceso son ; Galicia , Asturias , León y Andalucía .

    Todo el Levante es asequible .

    De suboficial , se empieza de cero , sin reserva de plaza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores