Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Destinos

  1. #1

    Destinos

    Buenas, se q lo primero es estudiar y pasar pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Una vez pasada la Academia lo más normal tengo entendido es un destino lejos decasa durante varios años. Cuanto tiempo puede pasar hasta ocupar destino cerca de casa, en este caso Ciudad Real.

  2. #2
    Buenas! Yo no puedo decirte porque estoy igualmente opositando, pero tengo amigos que están dentro. Uno de ellos estuvo en Baleares y ahora lleva unos 5 años en Barcelona (es de Cádiz...) y otro amigo que se fue de especialidad a los GRS y después de unos 3 años ya está destinado donde quería. Creo que todo depende mucho... pero también te digo que según me dicen somos la "esperanza" de los que están lejos de su casa... ya que gracias a los nuevos ellos podrían acercarse más a sus casas.
    Así que no te preocupes mucho por el destino, creo que en caso de aprobar vamos a conocer bien toda nuestra geografía nacional jajaja

    Ánimo!

  3. #3
    hola, lo primero deciros que esto da muchas vueltas, y depende de las promociones que entren en el futuro en la academia, cuantos mas entreis mas vacantes desbloquean y mas rapido se puede ir uno a casa, Ciudad Real la verdad es que no lo tengo controlado pero tambien depende de en qur parte de la provincia vives, cuanto mas cerca de la capital mas tardas en pasar, y los puestos que esten cerca de la A—4 seran dificiles porque estaran plagados de andaluces, pero no conteis iros a casa en los primeros años, aunqur lo teneis facil para no estar muy lejos, podeis pillar Madrid o atoledo sin mucha dificultad.

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por arkero Ver mensaje
    hola, lo primero deciros que esto da muchas vueltas, y depende de las promociones que entren en el futuro en la academia, cuantos mas entreis mas vacantes desbloquean y mas rapido se puede ir uno a casa, Ciudad Real la verdad es que no lo tengo controlado pero tambien depende de en qur parte de la provincia vives, cuanto mas cerca de la capital mas tardas en pasar, y los puestos que esten cerca de la A—4 seran dificiles porque estaran plagados de andaluces, pero no conteis iros a casa en los primeros años, aunqur lo teneis facil para no estar muy lejos, podeis pillar Madrid o atoledo sin mucha dificultad.
    Anda, ¿Toledo es un destino fácil?
    Bueno, si donde toque ha tocado, es lo que hay. Lo importante es pertenecer al cuerpo!

  5. #5
    Madrid y Toledo...siempre que no sean Unidades "golosas" ..es decir..Puestos principales y unidades mas operativas son difíciles..en el año de practicas se suele tener un destino muy próximo a tus expectativas...pero no siempre es así..El que apruebe para un Cuerpo estatal sea cnp o gc que se haga la idea de que o es el primero de promoción o tendrá que viajar...cosas bonitas y cosas feas...eso si...con la plaza aprobada te da todo igual..Suerte !!

  6. #6
    Toledo provincia no suele estar muy cotizado, claro esta que cuanto mas proximo a la capital mas dificil y en Madrid estan las uproses, para los que no estais puestos, son los que estan a la entrada de los edificios publicos haciendo de seguratas, el trabajo no es muy bueno pero se cuela alli uno facilmente.

  7. #7
    Cita Iniciado por francisconava9 Ver mensaje
    Buenas, se q lo primero es estudiar y pasar pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Una vez pasada la Academia lo más normal tengo entendido es un destino lejos decasa durante varios años. Cuanto tiempo puede pasar hasta ocupar destino cerca de casa, en este caso Ciudad Real.
    Esa pregunta que planteas es muy difícil de contestar ya que hay destinos mas golosos que otros y dentro de ellos si es con especialidad o no.
    Te puedes encontrar a Gc que a la primera fueron de eventual y profesional a su casa, otros que tardan bastantes años y otros que tras mas de 20 años han encontrado su hogar en otras provincias como mi caso.
    Un Salu2.
    Salu2.

  8. #8
    El caso es que en las últimas promociones el tema de destinos ha cambiado, y ya no dan vacantes exclusivas para los nuevos profesionales.
    Ahora cuando salgas a profesional pedirás con el resto de la plantilla, y serás el último mono.
    Por otra parte, pueblos de la España de Ciudad Real no creo que estén muy cotizados, así que quizás pudieras pasar en 2 o 3 años de profesional. Aunque una buena opción para no estar muy lejos es la Comunidad Valenciana, que lo mismo, 2 o 3 años podrías estar allí sin problema.

    Un saludo y mucha suerte Jonyx.
    El honor es mi principal divisa

  9. #9

    Destinos

    Cita Iniciado por Salu2 Ver mensaje
    Esa pregunta que planteas es muy difícil de contestar ya que hay destinos mas golosos que otros y dentro de ellos si es con especialidad o no.
    Te puedes encontrar a Gc que a la primera fueron de eventual y profesional a su casa, otros que tardan bastantes años y otros que tras mas de 20 años han encontrado su hogar en otras provincias como mi caso.
    Un Salu2.
    Buenos días,

    Tengo dudas sobres los destinos, quisiera saber que provincias son mas fáciles a la hora de solicitar destino, yo soy de Castellon, tampoco tengo inconveniente que no me toque allí, pero me gustaría saberlo y luego por otro lado los suboficiales tienen derecho de reserva o tienen que volver a empezar como los demás y también saber cuales son los destino mas faciles.

    Gracias un saludo.

  10. #10
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Madrid y Toledo...siempre que no sean Unidades "golosas" ..es decir..Puestos principales y unidades mas operativas son difíciles..en el año de practicas se suele tener un destino muy próximo a tus expectativas...pero no siempre es así..El que apruebe para un Cuerpo estatal sea cnp o gc que se haga la idea de que o es el primero de promoción o tendrá que viajar...cosas bonitas y cosas feas...eso si...con la plaza aprobada te da todo igual..Suerte !!
    Buenos días,

    Tengo dudas sobres los destinos, quisiera saber que provincias son mas fáciles a la hora de solicitar destino, yo soy de Castellon, tampoco tengo inconveniente que no me toque allí, pero me gustaría saberlo y luego por otro lado los suboficiales tienen derecho de reserva o tienen que volver a empezar como los demás y también saber cuales son los destino mas faciles.

    Gracias un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores