Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Eso es, Adriiam.
    Por cierto, recientemente salieron las fechas para exámenes de SLP. Este año añadieron una nueva modalidad, y era elegir semestre, sin la posibilidad de que te mandarán al que ellos quisieran.
    Yo elegí segundo semestre o nada. Pues bien, me han dado fecha para junio y no me puede ir peor, porque estoy preparando el examen de suboficial. Sabéis si esto es recurribles, o qué sé puede hacer?
    Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres quienes mueren.

  2. #12
    Creo recordar que hace varios años que se puede proponer la elección del semestre de las pruebas, Es más, en la solicitud de admisión hay que cumplimentar un apartado relativo ese aspecto, por lo tanto......
    De todas formas siempre se podría enviar una comunicación a la Escuela de Idiomas fundamentando un posible cambio de fecha subsidiario sin que afectase a posibles limitaciones futuras......Es francamente improbable que se conceda, pero por intentarlo....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #13
    Hola soy nuevo en foro , voy a opositar y leyendo este tema no me queda claro , tengo el first certificate de cambridge que es nivel b2 , me puntua en el baremo? al b2 de la escuela de idiomas ya no me da tiempo a presentarme , gracias , saludos

  4. #14
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por puertas7 Ver mensaje
    Hola soy nuevo en foro , voy a opositar y leyendo este tema no me queda claro , tengo el first certificate de cambridge que es nivel b2 , me puntua en el baremo? al b2 de la escuela de idiomas ya no me da tiempo a presentarme , gracias , saludos
    Hola. Según la convocatoria de 2016 NO te puntúa. Solo puntúan títulos de EOI a partir de B2. EL B2 de EOI son 5 puntos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores