Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144
  1. #101
    Vaya tela canguro,insinuas que el trabajo de esos compañeros no es el mismo que el tuyo porque rinden culto a su cuerpo y lo cuidan y trabajan??Que pasa que tu te tiras el día entero de patrulla trabajando?? Esos compañeros trabajan como tu, incluso se van lejos de casa en comisión de servicio, y en sus ratos libres van al gimnasio, tu quizás lees, ves la tele o juegas a la brisca, todo ellos hobbies y aficiones... Cada vez me extraña más que seas compañero.... Bueno quizá sea que preferiria que no lo fueras con esa mentalidad pero bueno

  2. #102
    Con el tiempo, esa imagen también se ha convertido en un estereotipo y no es del todo positivo, sino que tiene sus más o menos.

    Si exteriorizas esa imagen en tu trabajo, también se convierte en la imagen de la Guardia Civil.

  3. #103
    Y que preferías la imagen antigua??Del guardia que va al bar a por el carajillo y fuma puro??

  4. #104
    Cita Iniciado por Regojo Ver mensaje
    Y que preferías la imagen antigua??Del guardia que va al bar a por el carajillo y fuma puro??
    Ninguna. Tan mala es una como la otra.

  5. #105
    El administrador del foro lleva tatuajes. Me ha borrado mis mensajes en los que me opongo a ellos.
    Viva la libertad de expresión!!!

  6. #106
    Seguramente haya borrado tus comentarios en los que críticas a compañeros y menosprecias su labor y a ellos mismos como persona

  7. #107
    Mis comentarios se amparan en un derecho constitucional que es la libertad de expresión.

  8. #108
    Pido al administrador los motivos por los cuales mis comentarios han sido retirados.

  9. #109
    Y el derecho constitucional de los compañeros tatuados que van al gimnasio??O también que los critiques por eso y pongas en duda su capacidad para realizar su trabajo es un derecho tuyo por Constitución??
    Al igual que la frase que dices: "el administrador de este foro lleva tatuajes", como si eso fuera algo malo o desmerezca su labor como administrador
    Última edición por Regojo; 22/12/2016 a las 22:26

  10. #110
    Hola buenas... como mucha otra gente, buscando información me encontrado con esta discusión. Me parece obscenos que en pleno y casi 2017 exista gente con ciertas ideas hacia un colectivo como es el que pertenezco . Gente que en teoría juro defender la constitución española donde bien habla "" qu e todos los españoles tenemos diversos derechos"" como la libertad de elección o expresión. Bien yo tengo un dos tatuajes en el mismo brazo, qu en som mis dos pequeños, por motivos de seguridad en mi oficio ""trabajo en la Eolica no os penséis que soy james bond""no puedo llevar ni lucir fotos de mi familia en ciertos países que frecuentó como es México etc... por delitos como los secuestros virtuales.ante esta negativa decidí hacerme día gracioso dibujos que hoy si dificultan mi entrada al cuerpo por qué me llegan casi al codo. Lo que quiero llegar es que no me los hice por yonki ni por delicuente y mucho menos por sucio me los hice por mi familia ¿ahora bien? ¿Por qué debería quitármelos? Sin saber si voy acceder dadme una explicación, supongo que no sabéis el tiempo y el dolor que supone tanto hacérselos como quitárselos sin una certeza.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores