Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144
  1. #111
    Los tatuados no forman ningún colectivo.

    Yo quiero llevar un cordón de oro con la cara de Camarón y el pelo teñido de verde. Tampoco es por yonqui, por delincuente ni por sucio.
    Última edición por canguro; 28/12/2016 a las 10:39

  2. #112
    Se esta viendo en programas de TV muchos personajes que se desnudan o van casi desnudos para enseñar sus tatuajes, en muchos lugares se quejan del frío del invierno , la mayoría cogen resfriados y gripes, luego se dan de baja y sus empresas sufren sus consecuencias de esos tatuajes. Conclusión, no son normales, esos pensamientos de lucidez de físico, cuando acarrean trastornos a personas y empresas. También se observa que los fundadores de los tatuajes prehistóricos han vivido pocos años, por lo que debe ser estudiado por contaminantes.

  3. #113
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los tatuados no forman ningún colectivo.

    Yo quiero llevar un cordón de oro con la cara de Camarón y el pelo teñido de verde. Tampoco es por yonqui, por delincuente ni por sucio.
    se nota que eres un retrogrado de cojones, llevo ya muchos dias y muchos mensajes leyendo tus opiniones, y ya me cansas la verdad...no defiendes una opinion 100% respetable, solo insultas a la gente y menosprecias a los demas, que te crees que eres mejor que alguien tatuado, o que el que escucha camaron? denotas tu incultura diciendo cosas asi, a mi no me gusta camaron por el estilo de musica que hacia, pero era un grande y demuestra lo inculto que eres el que unas oir camaron a ser un yonki, se nota que eres el tipico bocazas que habla de todo sin tener ni **** idea la verdad

  4. #114
    Cita Iniciado por Regojo Ver mensaje
    se nota que eres un retrogrado de cojones, llevo ya muchos dias y muchos mensajes leyendo tus opiniones, y ya me cansas la verdad...no defiendes una opinion 100% respetable, solo insultas a la gente y menosprecias a los demas, que te crees que eres mejor que alguien tatuado, o que el que escucha camaron? denotas tu incultura diciendo cosas asi, a mi no me gusta camaron por el estilo de musica que hacia, pero era un grande y demuestra lo inculto que eres el que unas oir camaron a ser un yonki, se nota que eres el tipico bocazas que habla de todo sin tener ni **** idea la verdad
    Yo no insulto ni menosprecio a nadie.

    Tampoco soy el tema de conversación.

  5. #115
    Si lo haces si,llamando yonkis y cosas similares a los compañeros que van tatuados,igual que hace días hiciste con unos compañeros de GRS,o has hecho hoy mismo insinuando que la gente que escucha camarón son unos yonkis....En fin,si ni siquiera eres responsable de tus actos para que seguir dando valor a tus palabras...

  6. #116
    Te repito que yo no soy el tema de conversación.

    ¿Tú sí?

  7. #117
    A mí lo que me transmite un uniformado con tatuajes es "Yo hago lo que quiero, pero a ti te voy a hacer pasar por el aro"

  8. #118
    La ley y las normas estan para cumplirlas, llevar tatuajes visibles es un error, tanto de estética cómo de seguridad, porque te pueden identificar en la calle y de paisano. Si lo que quieres es tatuarte hastelo en una zona que no se vea, que es el otro 80% del cuerpo. Vete a solicitar trabajo a un hotel u a otro sitio de cara al público con el brazo tatuado a ver lo que te dicen. Un saludo y feliz navidad a todos, tanto a tatuados cómo yo como a los no tatuados.

  9. #119
    Que más me da a mí la supuesta profesionalidad que me quiere vender regojo. Ni que esto fuera fábrica y hubiera que producir algo.
    Un agente de la autoridad bien afeitado con su gorra puesta y bien pelado. En el caso de las mujeres con su moño reglamentario. Somos pura imagen.

  10. #120
    +10000000000

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores