Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
  1. #121

  2. #122
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    AUGC: Resumen sobre el Grupo de Trabajo sobre la OG aspecto físico y trato con la ciudadanía

    https://www.augc.org/news/2018/3/15/...-la-ciudadania

  3. #123
    Buenas tardes. Tengo un tatuaje arriba del tobillo, por la parte del gemelo. Soy mujer, tengo dudas de si podría superar la prueba. He leído que ya no es obligatorio el uso de falda en el traje de gala para la mujer ¿es cierto?

  4. #124
    Buenas y gracias por abrir foro d nuevo...sobre tema tatuaje llevo 7 sesiones laser en tatuaje parte trasera brazo y aun se nota algo me planteo cirugía caso no desaparezca completo, alguna recomendacion, veo queda cicatriz y puede ser peor q solo macha tatuaje ??? Alguien q haya retirado algun tatuaje con cirujía ??? Gracias por ayuda !! Sldos

  5. #125
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 jun, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Yo la verdad es que he leído las dos cosas, unos dicen que es motivo excluyente y otros no. Al final no sabes qué pensar :S

  6. #126
    Buenas a todos, en especial a los opositores ya que hace no tanto me encontraba como ustedes , veréis voy a contar mi experiencia en 2016 cuando tuve que pasar el reconocimiento médico y me encontraba en una situación de gran incertidumbre debido a el tema tatuaje.

    Vayamos al grano, tras pasar todo el proceso selectivo de forma correcta y siendo la primera vez que me presentaba quedaba el escollo del tatuaje...pues bien, aquella mañana de Septiembre me presentaba con unas 7-8 sesiones de láser aproximadamente, de un tatuaje que llegaba desde el hombro hasta unos 3 dedos por encima del codo. El tatuaje por aquel entonces se veía, no mucho...pero se notaba que ahí aún quedaba tinta por quitar, pues bien , no pasé en un primer momento el reconocimiento médico y me enviaron al tribunal médico aquella misma mañana.

    Tengo que reconocer que fue un palo y salí hundido del médico, la espera se me hizo eterna (apenas fueron dos horas) y para que mentiros...pensaba que iba ser un trámite y tendría que volver a intentarlo el próximo año.

    En el tribunal se encontraban bastantes personas en aquella sala, desde Guardias hasta Oficiales, deciros que tuve que enseñar y explicar lo poco que se veía de aquel tatuaje para posteriormente probarme la camisa de manga corta de diario y el polo bicolor de manga corta, tuve que girarme un par de veces cual modelo de pasarela y tras unos breves instantes que se me hicieron eternos para mi, me dieron el apto para posterior éxtasis de alegría.

    Cosas importantes:
    - El tatuaje se encontraba en mi brazo izquierdo por lo que no me hicieron hacer el saludo militar, desconozco si en el brazo derecho hacen saludar, he escuchado que si pero nada oficial solo radiopatio.
    - Los que os estéis quitando vuestro tatuaje en alguna clínica intentad llevar algún tipo de justificante de la misma acreditando las sesiones que lleváis y cuantas os quedan para finalizar , yo lo llevé y estoy seguro que me ayudó.
    - Las tallas de los polos son grandes, para el que nunca los haya visto in situ el largo de la manga de una M puede corresponder con una XL de cualquier franquicia, ojo largo de la manga me refiero.
    - Un último consejo, sed sinceros , no intentéis maquillaros ni hacer ningún tipo de trampa , argumentad bien las cosas y todo os irá mejor. Les prometí al tribunal que lo poco que quedaba me lo quitaría en el periodo de academia y así fue.

    PD: " No existe ningún tatuaje que tenga suficiente valor como vestir este glorioso uniforme y pertenecer a este Cuerpo " , así que mucho ánimo a todos y a conseguir el objetivo.

  7. #127
    Hola muy buenas!
    Tengo una duda respecto a mi tatuaje. Lo tengo en la espalda y acaba mínimamente en el cuello. El tatuaje no es grande. Si llevo cualquier prenda con cuello, polo, camisa, etc, no se ve absolutamente nada, pero si llevo una camiseta normal se ve un poco. ¿Creéis que tendría algún problema?

  8. #128
    Cita Iniciado por Pecks Ver mensaje
    Hola muy buenas!
    Tengo una duda respecto a mi tatuaje. Lo tengo en la espalda y acaba mínimamente en el cuello. El tatuaje no es grande. Si llevo cualquier prenda con cuello, polo, camisa, etc, no se ve absolutamente nada, pero si llevo una camiseta normal se ve un poco. ¿Creéis que tendría algún problema?
    Si con un polo normal no se te ve, con el de la gc menos. No te preocupes

  9. #129
    Mi duda era, porque en las bases pone que no se puede ver el tatuaje con el uniforme reglamentario de verano. Entonces creo, que todo uniforme reglamentario lleva cuello. Quizá esté equivocado y por eso mis dudas. Muchas gracias.

  10. #130
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    La camiseta técnica es uniforme reglamentario y no tiene cuello es una camiseta .
    Si pero lo que te prueban allí es el polo bicolor.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores