Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144
  1. #41
    Sencillamente algo discreto, no visible con cualquier uniformidad, y que no sea ofensivo. Saludos

  2. #42
    Hola a todos.
    ¿Con tatuajes obscenos a qué se refiere? Yo tengo dos tatuajes, uno en el pecho de una jarra de cerveza y otro en la espalda de dos osos abrazándose pero todo el mundo me dice que están haciendo otra cosa... A pesar de que no se ven ¿creéis que pueden ser un problema?
    Muchas gracias.

  3. #43
    Buenas noches !!!
    Yo llevo un número romano en la muñeca y una lazo en el empeine derecho, me los tengo que quitar verdad ???

  4. #44
    Cita Iniciado por mariami Ver mensaje
    Buenas noches !!!
    Yo llevo un número romano en la muñeca y una lazo en el empeine derecho, me los tengo que quitar verdad ???
    El de la muñeca si. El otro no sabría decirte...

  5. #45
    Solo el de la muñeca , el otro no

  6. #46
    Hola a todos...estoy preparándome para 2017 y estoy de los nervios, en el caso de llegar al examen médico (ojalá) me darían el apto con un tatuaje en la barriga del escudo de un equipo de fútbol con un laurel??? Agradecería mucho que alguien respondiera si sabe de algún caso parecido en los últimos años. Un saludo.

  7. #47
    El año pasado entro uno con el escudo de su equipo tatuado en el hombro.
    En el principio del post lo explica muy bien Espantan y también en las bases de las convocatorias.
    Lo malo que el médico que te vea sea del equipo contrario, jajajajajajajaja, es broma.

  8. #48
    Muchas gracias por la información!

  9. #49
    Tengo un tatuaje en el antebrazo y otro en la muñeca que obviamente tendré que borrarme ya que no me queda otro remedio. Pero también tengo uno en el empeine del pie y uno pequeñito junto al hueso interior del tobillo. Estos dos últimos también serían excluyentes?
    Gracias!!

  10. #50
    hola Cintia....estoy en tu misma situación..y como tu y yo muchas chicas mas...
    No consigo una opinión que me de fiabilidad... en teoría la falda no es obligatoria, es una uniformidad opcional....y si un hombre entra con tatuajes en las piernas y una mujer no....eso no seria discriminación por sexo? yo en principio paré los tatuajes del pie...y sigo con los de los brazos...ya que por tema económico se sube muchísimo....
    Creo que nadie nos va a dar una solución fiable, y pienso también que esto es depende el tribunal médico que te toque...en fin...una tómbola.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores