Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144
  1. #81
    Supongo que estas personas no incumplirían norma alguna si se presentasen a la Guardia Civil:

    Salvo los pendientes de las orejas, que deben ser de "perla", la mujer vampiro Laura Bozzo, cumple todos los requisitos para ser Guardia Civil https://www.youtube.com/watch?v=LMYy1YwJYt0

    Correr los 50 metros podría ser algo incómodo pero Micha, el hombre del pene gigante, cumple todas las normas de acceso http://www.vice.com/es_mx/video/mich...l-pene-gigante

  2. #82
    Stark
    Guest
    canguro el caso de la mujer vampiro , creo que es extremo , pero sabrás que hay guardias , que se consideran góticos , otros heavys ... etc
    En fin de diversas "tribus urbanas" ...

    Y cada uno , en su vida personal tiene las aficiones , estilos o vestimentas que le plazca , y cuando presta servicio en la Guardia Civil , mientras respete las normas , problemas ninguno .

    Tengo compañeros con dilataciones en las orejas , con tatuajes , que visten como raperos (cuando no están de uniforme) , y son personas y guardia civiles , como los demás , como los que van con polo , pantalón chino y peinado "de primera comunión"

    Basta de estereotipos caducos

  3. #83
    ¿Por qué ser gótico está bien y llevar implantes en la cara está mal?

    ¿Dónde lo pone?

  4. #84
    Stark
    Guest
    Ni tu , ni yo , somos quien para juzgar si está bien o mal ...

    En mi comentario NO he escrito que llevar implantes en la cara esté mal , y ser gótico esté bien ...

    Desconozco si llevar implantes en la cara está o no permitido en la Guardia Civil.

    Cuando puse "extremo" , me refería a que es cogido como ejemplo un caso extremo .

    Creo que se comprende bien el anterior comentario , sin aclaraciones , pero a quien no quiere entender ...

    Dejo aquí un ejemplo , de un compañero :

    https://www.facebook.com/policefitne...826083/?type=3
    Última edición por Stark; 18/12/2016 a las 20:50

  5. #85
    Vestir igual que las personas de un grupo es un estereotipo. Si haces de esa apariencia algo visible y permanente es porque te identificas con su forma de ser y/o de pensar.

    Algunas de esas tribus urbanas que has mencionado se identifican con comportamientos que poco tienen que ver con los valores de la Guardia Civil.

  6. #86
    En casa de cada uno y de puertas para adentro pueden hacer lo que les plazca sin perjudicar a otros pero con el uniforme verde todos tenemos que ir igual digan lo que digan y opinen lo que opinen. Sino esto se va de madre y más de uno aparecería con el tatto de Mike tyson en la cara y una argolla en la nariz como las vacas.

  7. #87
    Stark
    Guest
    Tatuajes visible con la uniformidad, los llevan muchos compañeros, y no hay ninguna norma que lo impida. Salvo lo dicho , que sean ofensivos, y las limitaciones para el acceso , que cada convocatoria determine .

    En el link que os puse tenéis un ejemplo .

  8. #88
    Sigo pensando que es imposible que esta empresa progrese cuando la sangre nueva de la misma, la que deberia modernizarla tiene esa mentalidad tan antigua y obsoleta, pensando que por tener un tatuaje o un piercing ya eres de una tribu urbana o de otra,madre de dios pero esque no pensamos actualizar nunca la mentalidad?? Tener un tatuaje no te hace peor ni mejor que otro compañero,ni hace que la gente te respete menos,y lo digo por propia experiencia. Pero mientras siga viendo gente de 30 años y menos pensando asi no dejaré de sorprenderme.
    Y eso de que debemos ser todos iguales?madre eso es la forma mas antigua de una empresa de someter a sus trabajadores y quitarles su personalidad, no entiendo aun como hay quien le gusta eso...

  9. #89
    Entonces, si no debemos ir todos iguales..porque llevamos uniforme ?? Debemos de llevar todos unas normas y un decoro, ya te digo que yo llevo la pierna tatuada desde el tobillo hasta la ingle, también digo que por llevar tatuajes no eres peor ni mejor persona, pero hasta un límite. No es lo mismo llevar el nombre de tu hijo en la muñeca que llevar una manga china en todo el brazo. Esa es mi humilde opinión. Un saludo

  10. #90
    Muy bien, llevas uniforme por una sencilla razon,y es para que el ciudadano te reconozca como guardia civil cuando estas trabajando y no piense que eres un pescadero o un barrendero,no por ir iguales todos. Si fuera por ir todos iguales porque no vistes tu como trafico,o grs,o seprona?porque el traje no es para ir iguales

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores