Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144
  1. #61
    Cita Iniciado por fiscalizador Ver mensaje
    Pues curiosamente siempre paro a los que llevan tatuajes y casi siempre acierto. Muchos tienen antecedentes y algún acta de droga les cae.
    Pues viviras en el culo de España con perdón...aquí si paras a los tatuados lo primero te vas a inchar a parar coches,y lo segundo algo pillaras,pero en bastantes te vas a comer los mocos...pero bueno ya sabiendo como realizas tu trabajo me dejas claro que tenía razón en mi opinión

  2. #62
    Que se vengan a la costa eeh Regojo? Se van a inchar a ver tatuados. Pues hay mas llonquis sin tatuar que tatuados. El tatuaje es cultura no la mierda taleguera que se ponen los yonkis. Hay que saber diferenciar. Yo personalmente y espero que sea respetable, no soy partidario de que se luzcan tipo que parecen la manga de un polo, pero no hace daño y a lo mejor el que lo luce curra incluso mas o mejor que el zangano que no lleva ninguno. Lo que prima es el tipo de servicio que se da al ciudadano no lo que tengamos en la piel, tampoco vas a ir con la cara tatuada de un tigre pero los que se vean por el brazo no debe afectar al servicio. Saludos
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  3. #63
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Que se vengan a la costa eeh Regojo? Se van a inchar a ver tatuados. Pues hay mas llonquis sin tatuar que tatuados. El tatuaje es cultura no la mierda taleguera que se ponen los yonkis. Hay que saber diferenciar. Yo personalmente y espero que sea respetable, no soy partidario de que se luzcan tipo que parecen la manga de un polo, pero no hace daño y a lo mejor el que lo luce curra incluso mas o mejor que el zangano que no lleva ninguno. Lo que prima es el tipo de servicio que se da al ciudadano no lo que tengamos en la piel, tampoco vas a ir con la cara tatuada de un tigre pero los que se vean por el brazo no debe afectar al servicio. Saludos
    Correcto compañero,que se venga a Levante,que los mayores yonkis y maleantes llevan traje y corbata...

  4. #64
    Al menos que no estés en un tipo de UCE o similar a pocos de corbata vas a detenerte tú.

  5. #65
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Que se vengan a la costa eeh Regojo? Se van a inchar a ver tatuados. Pues hay mas llonquis sin tatuar que tatuados. El tatuaje es cultura no la mierda taleguera que se ponen los yonkis. Hay que saber diferenciar. Yo personalmente y espero que sea respetable, no soy partidario de que se luzcan tipo que parecen la manga de un polo, pero no hace daño y a lo mejor el que lo luce curra incluso mas o mejor que el zangano que no lleva ninguno. Lo que prima es el tipo de servicio que se da al ciudadano no lo que tengamos en la piel, tampoco vas a ir con la cara tatuada de un tigre pero los que se vean por el brazo no debe afectar al servicio. Saludos
    Y un tigre en la cara, ¿Por qué no?

    ¿Dónde está el límite para tí?
    Última edición por canguro; 10/12/2016 a las 12:50

  6. #66
    Cita Iniciado por fiscalizador Ver mensaje
    Al menos que no estés en un tipo de UCE o similar a pocos de corbata vas a detenerte tú.
    Vaya tonterías sueltas "compañero" de veras con esto que nos ilustras lo piensas ??de veras trabajas en la calle ?? Madre mía... Osea que en tus calabozos no hay gente normal o incluso gente con dinero?? porque estoy harto de ver en los míos a gente de muy buena vida por viogen,por ejemplo....o es que también vas a decirme que eso no cuenta??Aaaa para ti será peor persona el tatuado que detienes por llevar 9 gramos que el que empresario millonario que detienes por pegar una paliza y dejar a su mujer en coma no?? claro este último no va tatuado

  7. #67
    Me refería a detenciones por delitos económicos. No creo que tu detengas esos. Los de viogen son las detenciones más fáciles del mundo y no distingue de clases sociales.

  8. #68
    Estamos debatiendo lo mala que es la gente tatuada,tu no has especificado si delito económico o que delito...pero bueno quedate con tu idea de la gente del siglo XII,es lo mejor, y ya puestos si ves que alguna mujer intenta salir de la cocina o prosperar en la vida la que más en la hoguera por bruja...imagino que también pensarás asi

  9. #69
    Yo también creo que el que se tatúa, lleva piercings o semiesferas de teflón implantadas bajo la piel de la cara o los dientes afilados como un tiburón puede ser una persona honrada, pero no se trata de eso.

  10. #70
    Somos agente de la autoridad, por una parte de la sociedad se nos considera personas de respeto. Un guardia tatuado como si acabara de salir del talego no da esa imagen de seriedad que nuestra profesión reclama. Pero bueno tú alude a que soy machista.
    La otra parte de la sociedad, los tatuados, melenudos y demás ralea son los que no nos tienen ningún respeto. Paras a uno de esos y te habla de tú, cuando yo en mis funciones trato a todo el mundo con una educación exquisita.

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores