Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
  1. #91
    Stark
    Guest
    Que cada uno opine lo que quiera , pero salvo las excepciones mentadas , se puede prestar servicio con tatuajes visibles con la uniformidad.

    En la foto tenéis ejemplo

    Última edición por Stark; 19/12/2016 a las 21:52

  2. #92
    Stark
    Guest
    Sigues con prejuicios y desprestigiando a toda una especialidad .

    Pero volviendo al tema , te gusten o no , tatuajes visibles con la uniformidad , permitidos . (Salvo las excepciones ya mencionadas)

  3. #93
    Canguro sí esa es la idea que tienes de toda una especialidad vaya tela de mente macho...Y por cierto eso que dices es una tontería,yo tengo tatuajes y ni voy al gym,ni estoy fuerte ni nada por el estilo...Ni soy de reventar gañanes como tu dices ni nada por el estilo
    Pero como bien dice nuestro compañero Stark,todo esto es problema tuyo y de los que piensan como tu y vivís llenos de prejuicios,porque está permitido llevar tatuajes visibles gracias a Dios,la gente en la calle lo acepta (curiosamente mejor que muchos dentro de la empresa,aunque estos digan que no lo ven bien por el ciudadano,al cual no le molesta vernos tatuados) y los que los tenemos seguimos haciendo nuestro trabajo igual que cualquiera. Y por supuesto mi apoyo al compañero de la foto y toda su especialidad, muchos no pensamos esas chorradas de vosotros y se agradece vuestro apoyo en zonas de gran volumen de trabajo como es mi caso año tras año

  4. #94
    [BORRADO]

    Fíjate lo que hacen los prejuicios que una foto en la que sólo se ve un traje de Guardia civil completo ,un par de brazos tatuados y ya,sin caras no nada, te hace decir que parecen SUPRIMIDO.... ÚNICAMENTE por los tatuajes....Cuánto tiene que cambiar este país madre mia
    Última edición por ARRIANO; 20/12/2016 a las 15:50 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  5. #95
    un poco de respeto a los compañeros.... que estas dando a entender el consumo de anabolizantes y un etc
    si tu eres compañero claro.....

    igual tu te crees que eres perfecto en el estado de policia y resulta que igual dejas bastante que desear.....

  6. #96
    Stark
    Guest
    Ahora con el SUPRIMIDO... Te iba a contestar , pero ya lo ha hecho Toille ...

    Añadir que lo característico es , el uniforme negro.

    Pongo una foto , de un compañero de Policía Nacional

    Última edición por Stark; 20/12/2016 a las 15:36

  7. #97
    Dice mucho de su profesionalidad.

    Me refiero a los bolígrafos en la manga.
    Última edición por canguro; 20/12/2016 a las 17:19

  8. #98
    Stark
    Guest
    Pensé que te referías a la funda antihurto

  9. #99
    No sé porqué me estas borrando los mensajes Stark, no soy yo el que exhibe fotos de compañeros.

    Tampoco soy yo el que ha hecho la relación entre tatuajes y especialidades. Eres tú.

    Lo mismo que los anteriores, culto al cuerpo hasta el extremo. Gimnasio, dieta (vete tú a saber qué más), y tatuajes.

    Ahí hay un dineral, muchas horas y esfuerzo para hacerse un selfie. . . . yo diría que es ese su verdadero trabajo y su auténtica preocupación.

  10. #100
    Stark
    Guest
    Canguro , yo no te borro los mensajes , que no soy moderador de este foro.

    Si te los borran los moderadores (en mi opinión , bien borrados están) , es por algo .

    No exhibo fotos de compañeros , estas fotos son públicas , están sacadas de la red .

    El "vete a saber que más " de tu ultimo comentario , sobra , que estás hablando de tus compañeros (si es que eres guardia).

    Todos entendemos lo que quisiste y quieres decir , y estás equivocado en las formas y en el fondo .
    Última edición por Stark; 20/12/2016 a las 19:01

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores