Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Gracias por el consejo!
    No hay de qué. Y se me olvidaba: si resbala, zancadas más cortas.

    De todas formas la pista es de cemento, no creo que con lluvia escurra mucho.

  2. #12
    Mi consejo es que potencies el tren muscular inferior, estamos hablando de un tiempo muy asequible nada fuera de lo comun, no buscamos ser plusmarquistas.

    Te aconsejo:

    Realizar potenciación del tren inferior, esto lo conseguirás aumentando el peso sobre tus piernas, haz series de 30 o 40 metros anclando a tus pies un kg o dos a cada uno de ellos.
    Entrenar la reacción, se dice que un plusarquista olímpico estara en 0,2 o 0,3 nosotros teniendo uno de 0,5 debe ser mas que aceptable, haz salidas, ponte algun aparato y prueba a hacer salidas

  3. #13
    Subir cuestas a ritmos elevado te hará ganar potencian en el tren inferior, saltos de escalones con los dos pies a la vez, 1 escalón, 2 a la vez y si puedes sin riesgo de perder piños hasta 3 a la vez.
    Mucho cuidado con eso. El otro día me pegué un buen tortazo subiendo escaleras y eso que solo iba de 2 en 2. Especialmente si váis con cascos.

  4. #14
    Lo importante es no romper, ese dia correras mas por lo nervios y porque oo haras con varios mas a la vez que qurras cojer

  5. #15
    En cuanto a flexiones, abdominales, etc, algún consejo para dosificarlo bien e ir bien preparado?

  6. #16
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Ruiperez Ver mensaje
    En cuanto a flexiones, abdominales, etc, algún consejo para dosificarlo bien e ir bien preparado?
    Las flexiones es mejor entrenarlas cerradas, a la altura se los hombros. En Valdemoro son algo flexibles y suelen hacerse algo mas abiertas, digamos que el pulgar queda bajo el hombro y el resto de la mano queda fuera.

    Las abdominales vienen bien para la carrera, es importante trabajarlas. Hay que entrenar bien los 50m de velocidad porque mucha gente con los nervios sale mal y se queda fuera (hay dos intentos). Es bueno ensayar la salida para no perder tiempo.

  7. #17
    Hola compis, una duda acerca de la prueba de natación....¿Se sale ya desde dentro del agua? o en cambio...¿nos dejan tirarnos? Igual suena absurdo, pero tengo esa curiosidad! Gracias!!!

  8. #18
    Cita Iniciado por TouTou Ver mensaje
    Hola compis, una duda acerca de la prueba de natación....¿Se sale ya desde dentro del agua? o en cambio...¿nos dejan tirarnos? Igual suena absurdo, pero tengo esa curiosidad! Gracias!!!
    Se comienza la prueba de pié al borde de la piscina. A la señal de salida te tiras al agua...y a nadar.

  9. #19
    ¡¡Muchas gracias!! Un saludo.

  10. #20
    Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Se comienza la prueba de pié al borde de la piscina. A la señal de salida te tiras al agua...y a nadar.
    Consejo: Cuidado con las gafas, yo al saltar las perdí y con los nervios y las prisas iba a ciegas como un loco y me dio la risa tonta, casi me ahogo, jajaja.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores