Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 453
  1. #121
    Buenas, agradeciendo tu esfuerzo y tu generosidad agradecería que lo compartieras también conmigo. XXXXXXXXXXXXXXXX. un saludo y ánimo para el último empujón.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07

  2. #122
    Buenos días compañeros.
    Soy nuevo por aquí, y aunque sé que llego un poco tarde, me gustaría prepararme un poco la oposición para ir al examen. Podríais enviarme este temario, por favor? Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias y suerte a todos!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07

  3. #123
    Buenos días!! me podrías enviar a mi también el temario mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano por tu compañerismo.Un saludo
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:08

  4. #124
    Buenos días Stratotrasto. Me gustaría que me enviases el temario cuando tengas tiempo. Muchas gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07

  5. #125
    Hola Stratotrasto. Me gustaría que compartieses tus temarios conmigo. Mi dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchísimas gracias.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07

  6. #126
    Buenas tardes Stratotrasto,tengo un temario pero no está actualizado,serías tan amable de poder enviarme el temario,gracias y es una gran labor la que estas haciendo,un saludo. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07

  7. #127
    Yo también te lo agradecería enormemente Stratotrasto

    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Un saludo
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07

  8. #128
    [QUOTE=eliass;512368]Buenos días Stratotrasto. Me gustaría que me enviases el temario cuando tengas tiempo. Muchas gracias.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    [QUOTE=oOJotar6Oo;512386]Buenas compañero! Me podrías pasar el temario a mi también, gracias.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Cita Iniciado por monra Ver mensaje
    Buenas, agradeciendo tu esfuerzo y tu generosidad agradecería que lo compartieras también conmigo.XXXXXXXXXXXXXXXX. un saludo y ánimo para el último empujón.
    Cita Iniciado por Jcgcuen Ver mensaje
    Buenos días compañeros.
    Soy nuevo por aquí, y aunque sé que llego un poco tarde, me gustaría prepararme un poco la oposición para ir al examen. Podríais enviarme este temario, por favor? Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias y suerte a todos!
    Cita Iniciado por molijan Ver mensaje
    Buenos días!! me podrías enviar a mi también el temario mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano por tu compañerismo.Un saludo
    Cita Iniciado por danicabu Ver mensaje
    Buenos días Stratotrasto. Me gustaría que me enviases el temario cuando tengas tiempo. Muchas gracias.XXXXXXXXXXXXXXXX
    Cita Iniciado por duna6r Ver mensaje
    Hola Stratotrasto. Me gustaría que compartieses tus temarios conmigo. Mi dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX.
    Muchísimas gracias.
    [QUOTE=Suco;512909]Buenas tardes Stratotrasto,tengo un temario pero no está actualizado,serías tan amable de poder enviarme el temario,gracias y es una gran labor la que estas haciendo,un saludo. XXXXXXXXXXXXXXXX

    Cita Iniciado por parritaza Ver mensaje
    Yo también te lo agradecería enormemente Stratotrasto

    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Un saludo
    Ya lo tenéis. Perdonad el retraso.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:08

  9. #129
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Ya lo tenéis. Perdonad el retraso.
    recibido!!,muchas gracias por todo

  10. #130
    Esparzou
    Guest
    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Hola buenas.
    Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
    Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
    Si no nos ayudamos entre nosotros....
    Ah! gratis.
    Hola Stratotrasto!! puedes pasarme ese temario? Te lo agredeceria un monton!
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:08

Página 13 de 46 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo