Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 453
  1. #421
    Yo estuve a distancia con una academia de Valencia, todos los temarios son muy parecidos e iguales... Eso si yo aprobe con la mas economica que encontré y gracias al preparador aqui en Baeza estoy ...
    Si alguien quiere informacion msj por privado. Gracias
    Ahota toca silencio aqui en breve..
    Un saludo a todos!

  2. #422
    Hola si me los puedes pasar te lo agradecería mucho: XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  3. #423
    Buenas a todos, soy novato con el tema de la oposición y me gustaria que alguien compartiera el temario, ya que no tengo money para pagarme una academia. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  4. #424
    Cita Iniciado por Makita Ver mensaje
    Bueno, creo que lo de pasar temario es un malentendido a mi entendimiento porque estuve leyendo que el compi lo pasaba gratis y al enviarme el email me pide dinero...
    Buenas tardes.
    Después de unos tres meses sin pasar por aquí, me encuentro con esto. Bien, que quede claro que nunca he pedido dinero por pasar los temarios. Los he pasado a unas 210 personas, no solo el temario, si no demás materia que he ido recopilando, y todo por amor al arte, es decir, sin cobrar un euro.

    He visto muchos mensajes en mi buzón, y pido disculpas por no haberlos atendido, pero es que empecé a trabajar y entre trabajo, casa, familia y estudio, he tenido que dejar de lado un poco las cosas que me restaban tiempo, como internet, aunque a partir de ahora pasaré aunque sea un rato al día para que no se me acumulen los mensajes.....

    Por último, he de decir a todos los que me habéis pedido los temarios, que no sé quien ni cuando me ha borrado todo el material que tenía en dropbox, así que de momento estamos sin nada, por lo menos unos días hasta que me de lugar a subirlo todo de nuevo.

    Un saludo!

  5. #425
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 dic, 16
    Ubicación
    Villena
    Mensajes
    1
    Hola muy buenas a todos los compañer@s, y a los futuros mucho animo y a ver si pronto lo son, tengo un amigo que está interesado en opositar y quería saber si alguno me puede pasar el temario actualizado o si sabe si desde la intranet lo puedo descargar. Gracias de antemano y dejo mi correo por si alguno me lo puede pasar. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:42

  6. #426
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    6
    A mi me ha pasado lo mismo que al compañero. He puesto mi email y me han pedido dinero por el temario.
    Siento mucho lo del dropbox, espero que lo recuperes pronto.

  7. #427
    Hola,

    Buenas noches, alguna persona podría pasarme el temario completo, para estudiar las oposiciones de guardia civil del 2017 o en su defecto 2016 actualizado.
    Os lo agradeceria mucho, estoy pasando por una mala situacion economica y no quiero que pasen los años hasta que pueda opositar.

    mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX

    Gracias. Si no es por correo al menos alguna pagina de donde lo pueda descargar completo.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:43

  8. #428
    Hola,

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y este va a ser el primer año que oposite. Compré el temario de MAD y veo que se dejan muchas cosas sin ver, creo que debería haber cogido un temario más amplio, ya que después de hacer unos cuantos tests hay cosas que no me aparecen. Es por eso que me gustaría que alguien compartiera el temario actualizado para la convocatoria de 2017. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX

    Muchas gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:43

  9. #429
    Holaaaa!!
    Stratotrasto le he enviado un privado antes de llegar a leer el final del foro...no sé si ya tiene el temario...de ser así estaría muy agradecida de recibirlo. Mi dirección es: XXXXXXXXXXXXXXXX

    De no ser así, por favor, esas 210 personas q lo han recibido q tengan el mismo compañerismo y caridad q Stratotrasto.

    Gracias y un saludo compis! ��
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:43

  10. #430
    Hola, estaría interesado en que me pasaras el temario y exámenes, este es mi segundo año y me presento por libre y no tengo de donde sacar los temas, te lo agradecería mucho.

    Un saludo

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo