Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 4 de 78 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 780
  1. #31
    Respuesta fácil.
    Si le gusta alguna especialidad concreta que solo tiene la GC (GREIM, SEPRONA, TRÁFICO, SERVICIO MARÍTIMO...) sí le recomendaría entrar aquí, pero haciéndole saber lo que hay.
    Si lo que tiene es vocación policial, es decir, ser patrullero, le diría que se olvidara de la GC por su bienestar mental.

    Por lo tanto, he votado que elija cualquier cosa antes que esto.
    Última edición por Facil; 16/04/2016 a las 07:57

  2. #32
    El problemas es que la mayoría de la gente desconoce que exista la SC en la GC, la mayoría de los que opositan se ven encima de una moto, en PJ o dedicándose a VIOGEN en una oficina (opositoras con carrera en su mayoría).
    La realidad es que pasarán la mayor parte de sus vidas en SC o en UPROSES.
    Amo SC pero no es para todos.

  3. #33
    Lo que venden siempre son las especialidades y la que la mayoría pasamos de comienzo la dejan para el final.
    No es cuestión o no de recomendar lo que conocemos por otros es que el que oposite tenga intereses en conocer.

    No voto por ninguna opción tengo motivos para recomendar las tres.

  4. #34
    Buenos días.
    Yo soy opositor, está será mi tercera convocatoria y les sigo desde que empecé a opositar, he visto muchos comentarios negativos de la Guardia Civil, pero es que desde los 16 añitos ya sabía que me encantaba la Guardia Civil, y tengo bastante relación con el puesto de mi localidad, ya que mi padre es PL y se llevan genial. Dicho esto, este post aunque va perdiendo la Guardia Civil me ha encantado, porque he visto comentarios muy favorables hacia la institución y motiva mucho, asi que muchas gracias. También quería decir que a mi claro que me gustan las especialidades, como supongo que a la mayoría, pero de momento y sin estar dentro me gustaría mucho seguridad ciudadana, así que nada, les animoS a seguir con el post que está genial y que pueda compartir con ustedes esa increíble función.Saludos.

  5. #35
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El problemas es que la mayoría de la gente desconoce que exista la SC en la GC, la mayoría de los que opositan se ven encima de una moto, en PJ o dedicándose a VIOGEN en una oficina (opositoras con carrera en su mayoría).
    La realidad es que pasarán la mayor parte de sus vidas en SC o en UPROSES.
    Amo SC pero no es para todos.
    Pues yo te diría que en la GC es mucho más fácil salir de SC que en cualquier otro Cuerpo.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #36
    cualquier otro cuerpo, excepto la guardia civil

  7. #37
    Seguridad Ciudadana si te gusta, depende de que provincia sea la tuya será muy similar a Policía Nacional o por el contrario similar a dar vueltas por la luna sin nada más que hacer que aburrirte. Así que eso es lo que yo diría al que oposite. En cuanto a especialidades recomiendo la GC por goleada.
    En líneas generales recomendaría a Policía Nacional sin dudarlo, la GC es un cuerpo anticuado, cerril y con muchas carencias policiales las cuales pueden llegar a molestar mucho a un patrullero.

  8. #38
    Por dinero y por servicios cómodos , Policías Autonómicas; por satisfacción personal por servicios realizados variados, la Guardia Civil.

  9. #39
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues yo te diría que en la GC es mucho más fácil salir de SC que en cualquier otro Cuerpo.
    Y más difícil. Solos en una zona muy amplia sin instalaciones abiertas, sin apoyos muchas veces ni Policía local, que decir de las carreteras y de la climatología.
    No toda la SC es en buenos pueblos.

  10. #40
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Pues yo te diría que en la GC es mucho más fácil salir de SC que en cualquier otro Cuerpo.
    Ese es otro problema. Como se asume que la seguridad ciudadana en la GC es, ha de ser y será un desastre en todos los sentidos, se insta a la gente a "salir", pero en ningún momento la GC se va a plantear mejorar la seguridad ciudadana. Y lo peor de todo que se dice abiertamente sin ninguna contemplación.

    Al que le gusten las labores policiales que descarte la GC.

Página 4 de 78 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores