Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 49 de 78 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 780
  1. #481
    Gracias neskero. Afortunadamente sí tengo. 18 puntos: licenciatura, máster, moto y b2 de la eoi. Estoy apostando fuerte por esto, pues dejé mi trabajo (también es verdad que siendo licenciado cobraba 800 euros y trabajaba a turno partido de lunes a viernes y sábado por la mañana) por estudiar y entrenar. Al menos por mi esfuerzo que no sea.

    Gracias y un saludo

  2. #482
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Bávaro también puede ser que quiera ir a una local de Madrid que a día de hoy están caras.
    Él ha hablado de Madrid sin especificar, y el que quiere irse a la CAM pide todas.

  3. #483
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Yo me siento orgulloso de haber sido Auxiliar de la Guardia civil y despues Guardia Civil profesional. Cuando me retire tendré muchas historias que recordar unas mas malas que otras pero al final orgulloso.

  4. #484
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    De patrullero en madrid 5 años lleva,siempre puedes ir a una embajada pero cada uno tiene sus preferencias y si piensas que los últimos años las promociones fueron de menos de 200 plazas entre 4o 5 años para ir destinado de patrullero no es descabellado.
    Pero en que quedamos, lleva 5 años sin poder ir a Madrid o 5 años en Madrid?

    Al nombrar las embajadas me imagino que te refieres a la protección de edificios oficiales, dígase también por ejemplo Ministerios, pues para muchos será una putada pero también los habrá que no consideren tan malo ese destino, y en el caso del CNP se lleva un poco mejor cobrando unos 300 euros más que el GC que está en el edificio de al lado haciendo lo mismo.

  5. #485
    Bávaro no voy a entrar en una absurda conversación de si tu has dicho tal y yo cuál ,se estába hablando anteriormente por varios foreros de la maravillosa vocación policial....de que si en la PN se puede desempeñar mejor que en la guardia civil , que si poder encontrar hoy en día un destino en la guardia civil de patrullero en condiciones es complicado etc....y yo quise referirme que en la PN hoy en día llevan muchos años de tapón igual que nosotros ,donde los mandan a destinos menos deseados por las juventudes con ardor guerrero, por cataluña , en labores de dni extranjería fronteras y embajadas....y usted dejo entrever que prefieres cnp....yo elegí ser guardia civil y repito lo recomendaría a cualquiera persona con las ideas bien claras.Res mes.Saludos.

  6. #486
    Bávaro o no sabes leer entre líneas o parece que te gusta mucho la polémica....de verdad me alegro por tu admiración por la PN lo de los 300 euros más en en el servicio de protección y seguridad en las EMBAJADAS ojalá sea cierto y hablo de conocimiento de causa ya que tengo familia que es PN y ha estado recientemente destinado por allí no te voy a dar más explicaciones por que además de pesado resulta ser una perdida de tiempo. Lo vuelvo a repetir si recomendaría la GC.adeu.

  7. #487
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Bávaro no voy a entrar en una absurda conversación de si tu has dicho tal y yo cuál
    De absurda nada, simplemente no te interesa porque se demuestra que te contradices.......

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Tengo Buenos conocidos en la PN y os aseguro que ellos también están sufriendo el tapón que sufrimos nosotros en cuanto a destinos y falta de personal....no os penséis que porque estén en ciudades es llegar y besar el santo a ellos también los mandan a cataluña y embajadas , junqueras andorra sitios estilo dni y extranjería donde nadie le gusta estar.... tengo un conocido que lleva cerca de 5 años para ir destinado por Madrid.y los andaluces valencianos extremeños están igual que nosotros..... lo que pasa que vemos lo nuestro, el tema de vehículos en seguridad ciudadana si que se necesita en muchos sitios una buena renovación y el tema de chalecos personales y ligeros debería de ser obligatorio tanto tenerlo como usarlos todos los que estén en la calle,pero el tema de destinos personal cursos ascensos están igual que nosotros o peor,los turnos en la GC pues hoy por hoy en seguridad ciudadana muchos sitios imposible ,pero vamos estando destinado en tu casa no se pueden tener muchas pegas de los horarios que tenemos y eso es indudable .eso si todo lo que sea mejorar encantado.señores la guardia civil es un buen cuerpo policial no nos pensemos que en el cnp son super hombres ni la leche comparados con nosotros solo hay que ver el telediario todos los días.yo si que lo recomendaría sin duda alguna.
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    De patrullero en madrid 5 años lleva,siempre puedes ir a una embajada pero cada uno tiene sus preferencias y si piensas que los últimos años las promociones fueron de menos de 200 plazas entre 4o 5 años para ir destinado de patrullero no es descabellado.hablando del tema anterior cuando ponía el ejemplo de extranjería en cataluña lo hacía con la similitud de fiscal con la guardia civil habrá compañeros que les parezca atractivo esos temas pero para una persona joven recién entrada en el cuerpo no son los destinos más deseados y sobretodo por cataluña,claro que en extranjería tienen varias áreas y equipos de investigación igual que en fiscal hay pafif información etc.el tapón lo sufrimos todos y sobre andorra me refiero a la garita de PN que hay justo antes de pasar la frontera con ese país,seguramente algún destino forzoso que suelen mandar a últimos de promoción que para más de uno puede ser la "HOSTIA"....En fin en todos lado cuecen habas y en mi casa calderadas.esta entrando en la guardia civil gente con 40 años estas dos últimas convocatorias y en la PN me consta más de lo mismo.nunca es tarde para nadie.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    donde los mandan a destinos menos deseados por las juventudes con ardor guerrero, por cataluña , en labores de dni extranjería fronteras y embajadas....
    Para empezar, en Cataluña NO hay embajadas, hay consulados, y sino recuerdo mal, sólo se presta servicio en el de EEUU.

    La mayoría de los que trabajan en el de DNI son funcionarios de los Cuerpos Generales del Estado. Los recién jurados no sólo van a las fronteras, muchos van a Barcelona, en donde menos SC hay de todo, es más, hay algunas unidades que no hay en la mayoría de las plantillas del resto del país. A la mayoría al principio los mandan a puestos de seguridad, CIE, etc....., pero si no se han ido a otra plantilla en poco tiempo, tienen la posibilidad de entrar en unidades muy interesantes que en otros sitios son menos accesibles.

  8. #488
    No me he contradecido en nada.... quizas en el último sms no me he explicado bien, le das mil vueltas a cada comentario que al final enlazo varios en uno, como he dicho desde el principio y puedes subrayar lo que te apetezca es que lleva 5 años para pillar una plaza de patrullero..... que a el no le.sale de los Hu...os irse a una EMBAJADA A MADRID ni a otro sitio que no sea SC porque es lo que quiere, ejercer en ello,que me parece estupendo que te gusten las especialidades de la PN seguro que muchos de ellos también ven con buenos ojos muchas de las nuestras.por última vez yo si que recomendaría la Gc.

  9. #489
    Por cierto gracias por tu afán de darme lecciones sobre como funciona la PN pero sinceramente no me hace falta...si quieres dartelas de listo cogete un temario y asciende y lo digo sin ánimo de ofender.

  10. #490
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Bávaro o no sabes leer entre líneas o parece que te gusta mucho la polémica....

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    de verdad me alegro por tu admiración por la PN
    No podía ser de otra forma...., lo de mi admiración......

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    lo de los 300 euros más en en el servicio de protección y seguridad en las EMBAJADAS ojalá sea cierto y hablo de conocimiento de causa ya que tengo familia que es PN y ha estado recientemente destinado por allí no te voy a dar más explicaciones
    Partiendo de la base de que EMBAJADAS y Ministerios SÓLO hay en MADRID, en donde el CNP tiene un complemento de territorialidad de 175 euros y la GC no, donde esos compañeros del CNP tienen un CES de 221 euros mientras que los de la GC de la UPROSE tienen un CES de 110 euros, donde esos CNP tienen una productividad estructural de 105 euros mientras los de la GC 70 euros, y aparte de eso los del CNP cobran 120 euros si están a turnos.

    Ahora haz cálculos y me cuentas.

    Tú tienes familia en el CNP, pero te aseguro que conozco mucho mejor el CNP que tú....., sobre todo Madrid, que es donde están esas embajadas que tanto nombras.

Página 49 de 78 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores