Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 50 de 78 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 780
  1. #491
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    No me he contradecido en nada.... quizas en el último sms no me he explicado bien, le das mil vueltas a cada comentario que al final enlazo varios en uno
    Yo no le doy vueltas a nada, tú no te explicas bien.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    como he dicho desde el principio y puedes subrayar lo que te apetezca es que lleva 5 años para pillar una plaza de patrullero..... que a el no le.sale de los Hu...os irse a una EMBAJADA A MADRID ni a otro sitio que no sea SC porque es lo que quiere
    En el CNP no se puede pedir una plaza de patrullero hasta que se llega al destino que has pedido, es decir, se pide la plantilla y si consigues plaza en ella, una vez allí destinado ya se verá donde caes.

  2. #492
    Lo.mismo pasa en la GC pides un P.principal y te meten en atención al ciudadano o en cualquier otro boquete.

  3. #493
    Tu haz los cálculos que te den la gana también te digo que hoy por hoy en las Uproses no están ganando 1400 euros pelados como antes... y el cnp haciendo embajadas no gana ni 1700 euros ni los 1800.

  4. #494
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Por cierto gracias por tu afán de darme lecciones sobre como funciona la PN pero sinceramente no me hace falta...
    No me las doy de listo, dárselas de listo es lo que estás haciendo tú, que hablas del CNP sin tener ni idea, yo simplemente me limito a explicarte como son las cosas.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    si quieres dartelas de listo cogete un temario y asciende y lo digo sin ánimo de ofender.
    ¿ A qué empleo quieres que ascienda?

  5. #495
    Jajaja .al más próximo y más remoto que tengas.

  6. #496
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Tu haz los cálculos que te den la gana también te digo que hoy por hoy en las Uproses no están ganando 1400 euros pelados como antes... y el cnp haciendo embajadas no gana ni 1700 euros ni los 1800.
    Pues no hace tanto hablando con un GC de un Ministerio, me decía que no llegaba a 1.400 euros haciendo algunas noches.

    Un CNP sin trienios a turnos pasa de 1.700. ¿ Quieres que te vuelva a poner las cuantías y las sumas?

  7. #497
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Jajaja .al más próximo y más remoto que tengas.
    ¿ Por ejemplo?

  8. #498
    Bávaro sinceramente no tengo intención de seguir debatiendo ,recalcando y matizando ciertos aspectos sobre la PN quien quiera espero que consiga sus sueños de trabajar en el cuerpo que más le guste.yo ya lo hice,Buenas noches

  9. #499
    A hora te podría decir guardia civil de un ministerio lo dudo , será de la Unidad de protección y seguridad ,te has pasado parte de la noche corrigiendo temas obvios.pues yo ahora te puedo decir que conozco a más de un gc en esas unidades que pasa de los 1500 también depende del mes.... en fin Buenas. Noches

  10. #500
    Suma los complementos de un CNP sin trienios y a turnos en una embajada o Ministerio:

    720+376+456+221+105+175+120= 2173 euros brutos, ponle 2175 porque no sumé los decimales.

    Ahora suma los complementos de la UPROSE y me cuentas.

Página 50 de 78 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores