Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 780
  1. #651
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Los ejemplos de "zizaña" o mala fé,según se mire,son algunas de las noticias que cuelgas habitualmente en otros temas sobre la guardía civil,casualidades de la vida que siempre son noticias con cierta polémica y que dan que hablar mal,puedes colgar las noticias que quieras pero del cnp pones Buenas noticias y las de la guardia civil no lo son....Que lo hagas en un foro de guardias sinceramente a mi me da pensar que te gusta la polémica y hay cierto resquemor a este colectivo.
    Que yo sepa no te he visto colgar una de las tantas noticias brillantes que se hacen todas las semanas por la GC.
    Partiendo de la base de que he colgado muy pocas noticias del CNP, también he colgado alguna en la que sale un buen servicio de la GC.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...ados-con-Daesh


    Polémicas de la GC he colgado pocas, las cuales si no las colgase yo, las colgaría otro. De todas formas, si veo una noticia del CNP en la que un miembro de dicho cuerpo pueda ir a prisión por ponerse su chaleco, prometo colgarla.


    Las que he puesto últimamente del CNP, buenas, buenas, no son.

    Por cierto, aquí hay supuestos GCs que sólo cuelgan noticias polémicas del CNP, pero yo no le digo nada.

  2. #652
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Escribo con el tfn móvil y tiene más kms que los vehículos de esta empresa...lo siento por las molestias pero nadie te obliga a responder y en muchas ocasiones ni te pido respuesta .
    Otros hay ocasiones en las que escribimos con el teléfono móvil y lo hacemos de forma comprensible por respeto al resto de foreros.

    Igual deberías de leerte las normas del foro....
    2.- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán, aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos de abreviaturas, similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móvilesSMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

    http://www.forodelguardiacivil.com/m...ormas&tabid=37

  3. #653
    [QUOTE=Bávaro;584654]Otros hay ocasiones en las que escribimos con el teléfono móvil y lo hacemos de forma comprensible por respeto al resto de foreros.

    Efectivamente, se leen por aquí mensajes que ni un niño de 10 años redactaría de forma tan penosa.
    Tan solo hace falta leer lo que se escribe, tampoco es mucho pedir.

  4. #654
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Y te vuelvo a repetir que en las comandancia capitales de provincia también hay pabellones, en cataluña teruel Huesca Soria donde hay muchísimos compañeros de ambos cuerpos hay bastantes destinos de la GC com pabellones. Y de todas maneras los alquileres en nuestros destinos y la vida es más barata...
    Perdona??? Bastantes pabellones en Barcelona?? Hablas de oídas entiendo,y en Barcelona un gc tb cobra menos que un CNP,no hablemos ya de mosso o gub.

  5. #655
    Yo he hablado de Catalunya en general pero sin ir más lejos en Manresa soy consciente que hay pabellones y siempre suele haber,de hecho, muchos compañeros destinados en el aeropuerto viven allí,los pabellones por esos lugares vienen y van.

  6. #656
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Yo he hablado de Catalunya en general pero sin ir más lejos en Manresa soy consciente que hay pabellones y siempre suele haber,de hecho, muchos compañeros destinados en el aeropuerto viven allí,los pabellones por esos lugares vienen y van.
    No todos,ni la mitad del aeropuerto tienen pabellón en Manresa. Por cierto ,sabes a qué distancia está Manresa del Prat? Hay una buena tirada eh, saludos

  7. #657
    Claro que no, no todos los del aeropuerto están residiendo en manresa,pero hay unos cuantos, te he puesto ese ejemplo ya que has hecho incapie en Barcelona ,distancia si no me equivoco no habrá más de 50 km, porque sino no podrías ocupar un pabellón en precario,habrá unos 40 km,en el aeropuerto lo organizan para coincidir en los mismos turnos los compañeros que viven cerca para hacer ruta y cada día coge uno el coche.Saludos.

  8. #658
    Hoy por hoy, sólo recomendaría la GC si el interesado quisiera hacer alguna especialidad concreta (SEMAR, ATGC, Servicio Aéreo) sin correspondencia con otros cuerpos.

    Para el resto, la GC sería claramente la última opción laboral de las FCS

  9. #659
    Cita Iniciado por Tathsuy Ver mensaje
    Hoy por hoy, sólo recomendaría la GC si el interesado quisiera hacer alguna especialidad concreta (SEMAR, ATGC, Servicio Aéreo) sin correspondencia con otros cuerpos.

    Para el resto, la GC sería claramente la última opción laboral de las FCS
    Y eso sin comentar que trafico está en cuidados paliativos y la gente está huyendo en masa. La mayoría de gente que conozco que entra al cuerpo actualmente es por tener un trabajo y sueldo fijo, y en cuánto pueden se buscan un destino cómodo. La vocación, el honor y esas cosas de antaño, ya casi han pasado a mejor vida.

  10. #660
    Yo solo lo recomendaría si hace una especialidad distinta a tráfico, para estar en SC o en tráfico nunca recomendaría la GC.

Página 66 de 78 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores