Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 780
  1. #471
    La que peor paga igual es la que mejor te conviene sea por que puedes tener una casa por la cara que no pagas ni el 20%de lo que pagan otros de gastos o sea porque esa especialidad te gusta desempeñar y otras policías no la tienen sea porque estás trabajando en tu casa....o sea porque te interesa promocionarte y ese cuerpo en especial oferta más demanda que otros cuerpos para hacerlo quizás los 80 euros de más que te paga el cuerpo hermano sea más importante para unos y para otros no o quizás los 2000 que gana el policía local lo sean o para el cabo 1 de tráfico no lo sea....o el de servicio marítimo. ..ya sabemos tu preferencia Luciano, pero esta empresa es muy grande y no todo es tan malo hay malas epocas para todos pero no hay que verlo toso tan negro....yo le recomendaría a mucha gente esté cuerpo siempre y cuando uno tenga las cosas claras....como tu dices no son lo mismo los churros ni los méritos y no a toso el mundo le gusta lo mismo

  2. #472
    mulan15
    Guest
    Mi respuesta es si: pero que ascienda o se especializa

  3. #473
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    La que peor paga igual es la que mejor te conviene sea por que puedes tener una casa por la cara que no pagas ni el 20%de lo que pagan otros de gastos o sea porque esa especialidad te gusta desempeñar y otras policías no la tienen sea porque estás trabajando en tu casa....o sea porque te interesa promocionarte y ese cuerpo en especial oferta más demanda que otros cuerpos para hacerlo quizás los 80 euros de más que te paga el cuerpo hermano sea más importante para unos y para otros no o quizás los 2000 que gana el policía local lo sean o para el cabo 1 de tráfico no lo sea....o el de servicio marítimo. ..ya sabemos tu preferencia Luciano, pero esta empresa es muy grande y no todo es tan malo hay malas epocas para todos pero no hay que verlo toso tan negro....yo le recomendaría a mucha gente esté cuerpo siempre y cuando uno tenga las cosas claras....como tu dices no son lo mismo los churros ni los méritos y no a toso el mundo le gusta lo mismo
    Pabellones que tiene el 30% de la plantilla aprox..... lo demás ya son muchas circunstancias y muchas elucubraciones.... yo hablo de lo que seguro que va a poder ser..... guardia/policía de SC o similares..... y no hay color, lo mires por donde lo mires.

    Evidentemente si su aspiración es navegar en un patrullero oceanico o ser motorista de tráfico o le flipa el GAR no hay consejo que valga, que se haga gc, que si, que tiene sus cosas buenas. Pero el trato a la generalidad de sus componentes, es decir guardias/policías de base en seguridad ciudadana y especialidades similares es peor.

  4. #474
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Tengo Buenos conocidos en la PN y os aseguro que ellos también están sufriendo el tapón que sufrimos nosotros en cuanto a destinos y falta de personal....no os penséis que porque estén en ciudades es llegar y besar el santo a ellos también los mandan a cataluña y embajadas , junqueras andorra sitios estilo dni y extranjería donde nadie le gusta estar....
    Las últimas promociones están yendo básicamente a Cataluña. Nombras La Junquera ¿ pero conoces lo que hace el CNP en La Junquera? a mí no me parece un mal destino, pero para gustos colores. Por cierto, en La Junquera se ve más presencia uniformada de CNP y GC que de los Mossos.

    Por cierto, ¿Andorra?


    ¿ Qué a nadie le gusta estar en Extranjería? se nota que hablas del desconocimiento, en Extranjería hay varios tipos de unidades, desde unidades que se dedican a controles fronterizos, pasando por unidades de expulsiones, hasta unidades de investigación, etc.....

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    tengo un conocido que lleva cerca de 5 años para ir destinado por Madrid.
    Pues ese conocido tuyo no está en Madrid porque no quiere, ya que en el CNP a Madrid te vas en un año, en el peor de los casos dos años, así que o tú has deducido erróneamente que no puede ir a Madrid o te ha contado una película.

  5. #475
    Bávaro también puede ser que quiera ir a una local de Madrid que a día de hoy están caras.

  6. #476
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Bávaro también puede ser que quiera ir a una local de Madrid que a día de hoy están caras.
    Pero entonces no es que no pueda ir a Madrid.

  7. #477
    A ver, yo por ejemplo soy opositor. Si consigo ingresar, mi idea es seguir formándome para intentar acender y especializarme (aunque también es cierto que tengo 32 años ya, imagino que tendría que voy un poco tarde), pues hay unidades que me gustan, aunque algunas están también en PN. Soy de un pueblo pequeño, por lo que no me importa irme a la España profunda. Obviamente los turnos de la PN me gustan más, pero siempre he tenido predilección por la GC. Visto esto que os estoy contando, qué me aconsejaríais? Aunque tengo bastante claro que quiero ingresar, no vendría mal tener la opinión de profesionales del cuerpo.

    Gracias y un saludo.

  8. #478
    Sin dudarlo no le recomendaría este trabajo, eso para empezar, demasiadas críticas y pocas bondades, pero si alguien quisiera entrar, le recomendaría que en la G.C. sólo entre en la nueva escala de oficiales, porque en el resto.............pero vamos que puestos a elegir una buena Policía Local, y si es por movilidad el C.N.P., pero nunca la G.C. desde abajo, porque las carencias de personal y material las estamos pagando los de abajo. Por cierto cada vez realizamos menos trabajo policial ya que en muchos lugares hay una falta de personal tan grande, que pocos llegan a patrullar, por lo menos en mi puesto, que es principal, y el terrano tan guapo que tenemos sólo tiene 20 años.

  9. #479
    De patrullero en madrid 5 años lleva,siempre puedes ir a una embajada pero cada uno tiene sus preferencias y si piensas que los últimos años las promociones fueron de menos de 200 plazas entre 4o 5 años para ir destinado de patrullero no es descabellado.hablando del tema anterior cuando ponía el ejemplo de extranjería en cataluña lo hacía con la similitud de fiscal con la guardia civil habrá compañeros que les parezca atractivo esos temas pero para una persona joven recién entrada en el cuerpo no son los destinos más deseados y sobretodo por cataluña,claro que en extranjería tienen varias áreas y equipos de investigación igual que en fiscal hay pafif información etc.el tapón lo sufrimos todos y sobre andorra me refiero a la garita de PN que hay justo antes de pasar la frontera con ese país,seguramente algún destino forzoso que suelen mandar a últimos de promoción que para más de uno puede ser la "HOSTIA"....En fin en todos lado cuecen habas y en mi casa calderadas.esta entrando en la guardia civil gente con 40 años estas dos últimas convocatorias y en la PN me consta más de lo mismo.nunca es tarde para nadie.

  10. #480
    Cita Iniciado por mtorres Ver mensaje
    A ver, yo por ejemplo soy opositor. Si consigo ingresar, mi idea es seguir formándome para intentar acender y especializarme (aunque también es cierto que tengo 32 años ya, imagino que tendría que voy un poco tarde), pues hay unidades que me gustan, aunque algunas están también en PN. Soy de un pueblo pequeño, por lo que no me importa irme a la España profunda. Obviamente los turnos de la PN me gustan más, pero siempre he tenido predilección por la GC. Visto esto que os estoy contando, qué me aconsejaríais? Aunque tengo bastante claro que quiero ingresar, no vendría mal tener la opinión de profesionales del cuerpo.

    Gracias y un saludo.
    Si tienes baremo a la GC.
    Si no lo tienes al CNP.

    No tienes edad de perder el tiempo y sin baremo a la gc lo vas a tener complicado.

    No pienses en especialidades, la vida da muchas vueltas y entrando a la primera hasta los 36 prácticamente no podrias entrar con suerte en alguna y conlleva un destino forzoso etc...

    Se listo, tirale a la que mas facil te vaya a resultar.

Página 48 de 78 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores