Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 780
  1. #521
    Si pero no.
    En mi "Comaca" hay decenas de comisionados en PJ,Información,etc,etc,etc, sin curso.
    Y compañeros con curso muy antigüos en otras provincias sin poder optar a pasar aquí...

  2. #522
    Esa gente igual lleva comisionada desde antes de que cambiará la norma,que no se si fue hace 2 años más o menos cuando se implantó,es injusto si pero lo importante es que la cosa va cambiando,el tema de las especialidades con ese problema,son esas en concreto,las.demás pata ejercer debes de tener la especialidad en concreto.en otros cuerpos no tienen curso de especialidad de Pj.o de información no todo es tan malo en esta empresa.

  3. #523
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    en otros cuerpos no tienen curso de especialidad de Pj.o de información no todo es tan malo en esta empresa.
    Si que hay, otra cosa es que primero se vaya comisionado a la unidad y una vez allí se haga el curso, por ejemplo, el de Información del CNP se llama "Curso de Especialización en Investigación Antiterrorista" y dura unas 6 semanas. Eso sí, me imagino que ese curso lo harán los que están en la Comisaría General de Información (Servicios centrales) y poco más, que son los que cortan el bacalao en temas de terrorismo a nivel CNP, los de Información de Huesca dudo que lo hagan, ni sabrán que existe.....

  4. #524
    Yo no he mencionado al Cnp para nada bávaro ,ya que lo mencionas,en la guardia civil a parte de tener una unidad específica contra el terrorismo GAR, existe una especialidad de información que engloba todo tipo de materias, no sólo para terrorismo, además de otras unidades y especialidades como el GAO etc.los cursos en la guardia civil el que menos te dura son 3 meses.además de cursos hay especialidades.

  5. #525
    Bávaro, tengo entendido que los compañeros de CNP que hacen funciones de policía judicial (udyco) hacen unas jornadas juridicas (Durán una semana, de conferencias de fiscales jueces, etc), en la Guardia Civil para ejercer de PJ se realiza un curso y luego se asiste también a las jornadas juridicas en la Universidad, lo de CNP es así o hacen algún curso también?
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #526
    Eso es mentira, sin ir más lejos el de control de masas son cuatro semanas.

  7. #527
    Llevas razón Luciano debe de ser de los cursos más cortos que hay en la guardia civil para ejercer en una especialidad.no había pensando en el ARS

  8. #528
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Esa gente igual lleva comisionada desde antes de que cambiará la norma,que no se si fue hace 2 años más o menos cuando se implantó,es injusto si pero lo importante es que la cosa va cambiando,el tema de las especialidades con ese problema,son esas en concreto,las.demás pata ejercer debes de tener la especialidad en concreto.en otros cuerpos no tienen curso de especialidad de Pj.o de información no todo es tan malo en esta empresa.
    Las comisiones solo duran un maximo de un año, asi lo establece la ley de personal de la GC, tanto la nueva como la antigua.

    El mamoneo no tiene limite y como dice el compañero, algunos estamos con nuestro curso y no nos sacan vacantes, porque estan ocupadas...
    Y se te acaba la comision y al dia siguiente otra nueva...

  9. #529
    El curso de PJ de la GC actualmente son 5 semanas intensivas y la semana del centro de estudios jurídicos.

  10. #530
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    El curso de PJ de la GC actualmente son 5 semanas intensivas y la semana del centro de estudios jurídicos.
    Eso esta claro, lo que tengo mis dudas es como lo hace cnp
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores