Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 780
  1. #541
    Como te han dicho que nadie te robe la ilusión,el problema que las personas es que tendemos por naturaleza querer mejorar en todos los aspectos de nuestra vida,y si te comparas con los demás pues siempre querrás más,en este foro quizás no haya ni un 10%de la plantilla de la guardia civil,y si la gente está muy quemada debido a la principal culpa de la crisis,hay mucha gente destinada fuera de su casa y eso año tras año machaca a la gente,vendrán tiempos mejores como otras épocas. Pero te aseguro que llevo 15 años cotizados en la seguridad social y muy poco tiempo en esta institución, y no me arrepiento en nada a pesar de estar lejos de casa,vivir la austeridad etc...esta empresa a pesar de todo no te pone techo,pienso que es el cuerpo donde hay más facilidad de poder promocionarte y especializarte en muchísimas competencias,la cuestión es querer aprender y no perder el tiempo.y si te gusta ayudar al ciudadano la guardia civil lo bueno que tiene es que puedes estar en sitios grandes y pequeños o grandes especialidades,tener un trato cercano a la gente o limitarte hacer tu trabajo.teniendo las cosas claras no tendrás problemas.La Guardia Civil es querida odiada y envidiada por mucha gente.tu decides la posición a tomar.

  2. #542
    Este post me recuerda al día que fui a preguntar a la comandancia de Murcia cuando estaba terminando la carrera, que qué tal se estaba en la GC y si me la recomendaban y de una sala con 8-9 guardias, el 90% me dijo que ni se me ocurriera, que me fuera al CNP a la escala ejecutiva, eso fue hace 6 años y este año he entrado a la GC y estoy en la academia de Baeza. El tiempo dirá si tenían razón o no.

  3. #543
    Campagnolo
    Guest
    Jeje. Curioso. Seguro que esos compañeros a día de hoy son ya excompañeros y han encontrado un trabajo que a buen seguro les llena.

  4. #544
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Sinceramente, este foro es deprimente para cualquier opositor a GC, ver como todo el mundo está descontento con el horario, diciendo q el CNP, trabaja 6 días y descansa 5, sin dobletes, tripletes...Que cobran más...Que trabaja menos horas...
    De verdad q si no fuera por la fuerza de voluntad que muchos tenemos de obviar estos comentarios y centrarnos en los libros... Esta oposición no la aprobaría nadie que hubiera leído esos comentarios.
    Necesito pensar q no todo es así, me gusta la guardia civil, me apasiona el trabajo policial, siempre supe q quería dedicarme a un trabajo en el que ayudes a la gente, en el q llegues a casa con la sensación de q tu labor ha sido importante... me atrae la guardia civil por las diferentes opciones q tiene...Ahora mismo la cosa está difícil para entrar, los q nos lo tomamos en serio estamos estudiando de media entre 6 y 8 horas de lunes a sábado, solo espero que no todo sea como se ve por aquí, espero no arrepentirme y sentir q he tirado el tiempo, el dinero y tanto sacrificio para luego verme cómo estáis la mayoría, o como hacéis ver q estáis...
    Esto no es una crítica, es un foro abierto y está genial que cada uno exprese lo q piensa y vive con libertad, por eso mismo digo esto yo.
    El único consejo que pueden darte es que TE INFORMES BIEN y por lo menudo, el trabajo policial puedes desempeñarlo igual en muchos sitios, pero no con los mismos derechos laborales, retribuciones, material, instalaciones, aplicación de normativa militar en labores policiales, exclusión del derecho a tener representantes sindicales y un larguísimo etc...
    Como en cualquier otro trabajo, eliges lo mejor para tí (y para tu familia, si la tienes o puedes tener). La vida laboral es muy larga como para elegir a la ligera y hoy se puede uno informar muy bien gracias a la facilidad para obtener información por muchos cauces, cosa que no existía hace 20 años o estaba mucho más restringida.
    Muchos de los que hoy pueden animarte, pueden también, en un futuro, decirte aquello tan manido de "ya sabías dónde te metías" o señalarte directamente la puerta para que te vayas...
    Si no te informas bien hoy, (que es posible y fácil) les darás la razón mañana...no seas cómplice de esto...


    Pásate por aquí:
    http://www.forodelguardiacivil.com/t...light=Opositor

    Suerte en lo que decidas...


    "...Por tí cultivan la tierra..."

  5. #545
    Campagnolo
    Guest
    Tampoco te olvides que todos los que te animan para que no entres en la Guardia Civil los tienes ahí, vistiendo de verde. No te olvides de eso.

  6. #546
    Bueno
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Sinceramente, este foro es deprimente para cualquier opositor a GC, ver como todo el mundo está descontento con el horario, diciendo q el CNP, trabaja 6 días y descansa 5, sin dobletes, tripletes...Que cobran más...Que trabaja menos horas...
    De verdad q si no fuera por la fuerza de voluntad que muchos tenemos de obviar estos comentarios y centrarnos en los libros... Esta oposición no la aprobaría nadie que hubiera leído esos comentarios.
    Necesito pensar q no todo es así, me gusta la guardia civil, me apasiona el trabajo policial, siempre supe q quería dedicarme a un trabajo en el que ayudes a la gente, en el q llegues a casa con la sensación de q tu labor ha sido importante... me atrae la guardia civil por las diferentes opciones q tiene...Ahora mismo la cosa está difícil para entrar, los q nos lo tomamos en serio estamos estudiando de media entre 6 y 8 horas de lunes a sábado, solo espero que no todo sea como se ve por aquí, espero no arrepentirme y sentir q he tirado el tiempo, el dinero y tanto sacrificio para luego verme cómo estáis la mayoría, o como hacéis ver q estáis...
    Esto no es una crítica, es un foro abierto y está genial que cada uno exprese lo q piensa y vive con libertad, por eso mismo digo esto yo.
    Esto no es un trabajo, es una vocacion en la que puedes trabajar, quien entra unicamente como un sueldo fijo a fin de mes pues en poco tiempo preferira estar en cualquier cosa antes que estar aqui. Que se necesitan mejoras?Seguro, pero te aseguro que muchos, en los que me incluyo, nos sentimos orgullosos de pertenecer a la guardia civil
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  7. #547
    He visto la encuesta ahora.

    NO, tengo un sobrino y le animo a que oposite a la Policía Nacional..

    La GC NUNCA!!!

  8. #548
    Un cuerpo policial civil.

  9. #549
    El tricornio esta para algunos retrogadas, (conductor y con tricornio... ).

    Anda ya!!!!

    Que os den....
    ++

    No me estraña las bajas psicologicas que aumenten.....

    Uno tiene un aguente.... pero la cosa se desborda..


    Policia Nacional... al menos ha entrado la democracia en las comisarias

  10. #550
    Sin sindicatos , nunca habrá democracia en la GUARDIA CIVIL!!!

    Somos la mano de obra barata del Estado!!

Página 55 de 78 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores