Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 57 de 78 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 780
  1. #561
    Campagnolo
    Guest
    Vergonzoso leer algunos comentarios. Llamar basura a la Guardia Civil. Vergonzoso. Échale huevos y vete a recoger tomates si tan basura te parece esto.

  2. #562
    Sinceramente pese a no estar dentro no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro, hablo por comentarios de amigos que tengo en ambos cuerpos. Soy opositor y oposito a ambos cuerpos, porque me gustano ambos, porque creo que son una forma de servir al ciudadano y ayudar a quien lo necesita proporcionándole seguridad o aquello que requiera.
    La gente habla de que las grandes diferencias son vivir en grandes ciudades o los sindicatos. Bueno por mis amigos, aquellos que son GC y han querido vivir en ciudades como Madrid, pues ahí están, y en cuanto a los sindicatos por experiencias de amigos del cnp de poco valen cuando de verdad se les necesita.
    Otra cosa que me gustaría mencionar, tengo amigos que llevan más de 10 años en el CNP y para ascender a oficial se las ven y se las desean, sin embargo compañeros que están en la GC desde hace 6 años alguno ya es sargento...
    No sé, seguramente no sea el más adecuado para opinar, pero la verdad es que no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro.

  3. #563
    Cita Iniciado por Lobo13 Ver mensaje
    Sinceramente pese a no estar dentro no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro, hablo por comentarios de amigos que tengo en ambos cuerpos. Soy opositor y oposito a ambos cuerpos, porque me gustano ambos, porque creo que son una forma de servir al ciudadano y ayudar a quien lo necesita proporcionándole seguridad o aquello que requiera.
    La gente habla de que las grandes diferencias son vivir en grandes ciudades o los sindicatos. Bueno por mis amigos, aquellos que son GC y han querido vivir en ciudades como Madrid, pues ahí están, y en cuanto a los sindicatos por experiencias de amigos del cnp de poco valen cuando de verdad se les necesita.
    Otra cosa que me gustaría mencionar, tengo amigos que llevan más de 10 años en el CNP y para ascender a oficial se las ven y se las desean, sin embargo compañeros que están en la GC desde hace 6 años alguno ya es sargento...
    No sé, seguramente no sea el más adecuado para opinar, pero la verdad es que no veo tantísimas diferencias entre un cuerpo y otro.
    Lo peor es que te lo creas,ya las verás una vez dentro

  4. #564
    Pues yo voy camino de 8 años de servicio, (con lo cual creo que algo ya puedo opinar del tema), 6 años en Seguridad Ciudadana y 1 en Policía Judicial, y os aseguro que no cambiaría mi profesión a cambio de nada, me encantó Seguridad Ciudadana, me encanta Policía Judicial y adoro la Guardia Civil.

    Yo siempre animaré a los opositores a que luchen por pertenecer al Cuerpo, porque es de las mejores decisiones que van a tomar en la vida.

  5. #565
    Cita Iniciado por Mike Wazowski Ver mensaje
    Pues yo voy camino de 8 años de servicio, (con lo cual creo que algo ya puedo opinar del tema), 6 años en Seguridad Ciudadana y 1 en Policía Judicial, y os aseguro que no cambiaría mi profesión a cambio de nada, me encantó Seguridad Ciudadana, me encanta Policía Judicial y adoro la Guardia Civil.

    Yo siempre animaré a los opositores a que luchen por pertenecer al Cuerpo, porque es de las mejores decisiones que van a tomar en la vida.
    Gracias Mike!
    Da gusto leer opiniones como la tuya.

  6. #566
    Lo mismo digo Mike!!!! Es un placer ver como hay gente contenta con su trabajo.

  7. #567
    Campagnolo
    Guest
    Lo suscribo. Yo también soy de esos locos que están en la actualidad y han estado siempre encantados con esta profesión. Y he pasado por muchos destinos.
    Saludos.

  8. #568
    Así es lobo 13,mucha razón es tus comentarios,aquí lo que pasa como en muchos lados es que hay mucho" bombero frustrado"que no les gusta ni les gustará nunca su trabajo además de algún que otro forero que no es ni guardia su misión es depotricar de la benemérita,en mi opinión por envidia,así que los opositores que tengan ilusión y vocación aquí tienen un Cuerpo en el que con ganas podrás mejorar tu trayectoria y promocionarte ,te abre un gran abanico de oportunidades para desempeñar tu trabajo y poder especializarte en lo que más te guste.Cómo todo en esta vida nadie regala nada pero yo no cambio este trabajo por otro.

  9. #569
    Respeto a quien estando en la Guardia Civil no desee continuar, o quiera cambiar de cuerpo policial. Es más puedo compartir y estar de acuerdo con todos o parte de sus motivos, que podemos ver de forma o darle una importancia diferente.

    A esos Guardias Civiles les pregunto :

    ¿Porqué no respetan a los que deseamos y queremos ser y seguir en la Guardia Civil?

    Su planteamiento es suyo y cada uno tendrá sus razones, y lo que veo es que por cada plaza ofertada tanto para el ingreso, como para cursos, promoción interna, vacantes, etc. hay múltiples peticionarios.

    Como es posible que ese detalle no se comente.
    ¿Que pasa que todos los que opositan o peticionan en el aspecto interno no tienen criterio?

    No quiere convencer a nadie, solo pido que cada cual mire, se informe y tome sus decisiones, escuchando a todos y cuando la haya tomado se le respete.

    Y dejemos de usar calificativos a los de cada opción.

    La Guardia Civil es un conjunto de múltiples factores y no siempre no coincidentes en cada uno de los que opositan o estamos dentro.
    Última edición por sorolla; 22/01/2017 a las 20:12

  10. #570
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Así es lobo 13,mucha razón es tus comentarios,aquí lo que pasa como en muchos lados es que hay mucho" bombero frustrado"que no les gusta ni les gustará nunca su trabajo además de algún que otro forero que no es ni guardia su misión es depotricar de la benemérita,en mi opinión por envidia,así que los opositores que tengan ilusión y vocación aquí tienen un Cuerpo en el que con ganas podrás mejorar tu trayectoria y promocionarte ,te abre un gran abanico de oportunidades para desempeñar tu trabajo y poder especializarte en lo que más te guste.Cómo todo en esta vida nadie regala nada pero yo no cambio este trabajo por otro.
    Os sacáis de la manga unas asociaciones de conceptos bastante curiosas.

    Quien te dice a ti que no le gusta su profesión a quien critique a la gc y el trato que les da a sus trabajadores? Que tiene que ver una cosa con la otra?

Página 57 de 78 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores