Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 58 de 78 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 780
  1. #571
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Respeto a quien estando en la Guardia Civil no desee continuar, o quiera cambiar de cuerpo policial. Es más puedo compartir y estar de acuerdo con todos o parte de sus motivos, que podemos ver de forma o darle una importancia diferente.

    A esos Guardias Civiles les pregunto :

    ¿Porqué no respetan a los que deseamos y queremos ser y seguir en la Guardia Civil?

    Su planteamiento es suyo y cada uno tendrá sus razones, y lo que veo es que por cada plaza ofertada tanto para el ingreso, como para cursos, promoción interna, vacantes, etc. hay múltiples peticionarios.

    Como es posible que ese detalle no se comente.
    ¿Que pasa que todos los que opositan o peticionan en el aspecto interno no tienen criterio?

    No quiere convencer a nadie, solo pido que cada cual mire, se informe y tome sus decisiones, escuchando a todos y cuando la haya tomado se le respete.

    Y dejemos de usar calificativos a los de cada opción.

    La Guardia Civil es un conjunto de múltiples factores y no siempre no coincidentes en cada uno de los que opositan o estamos dentro.
    Más de mismo.... que tiene que ver que se critiquen los problemas de la gc con querer promocionar o especializarse?

  2. #572
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Más de mismo.... que tiene que ver que se critiquen los problemas de la gc con querer promocionar o especializarse?
    Y erre que erre...
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #573
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Y erre que erre...
    Jajajaja.... le dijo la sartén al cazo

  4. #574
    Respeta y serás respetado. ...yo respeto quien vive amargado, respetar al que vive feliz y orgulloso y sobre todo respetar a quien tiene ilusión por algo. Y lo vuelvo a repetir, todo lo que sea mejorar adelante, pero una cosa es hablar de lo que se puede mejorar y otra es tachar de una mi..r.da esta profesión.....y si los churros y las merinas no son lo mismo....je je.

  5. #575
    Totalmente de acuerdo con IVI08, es normal que cada persona tenga quejas en su trabajo, luche por mejorarlas y proteste cuando no es así, lo q no es normal es la gente q cataloga este profesión como una mi.. da y se dedica a decir que el único cuerpo policial es el CNP, q si quieres hacer labores policiales no te metas aquí y un sinfín de cosas por el estilo. Sobretodo porque si algún día las cosas van a mejor tengo clarísimo que sería gracias a la gente constructiva, que es capaz de sacar el lado bueno de las cosas, que se esfuerza por mejorar y estar donde quiere estar...La gente q protesta pero no mueve un dedo para cambiar la situación poco esfuerzo de cambio aporta.

  6. #576
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Os sacáis de la manga unas asociaciones de conceptos bastante curiosas.

    Quien te dice a ti que no le gusta su profesión a quien critique a la gc y el trato que les da a sus trabajadores? Que tiene que ver una cosa con la otra?

    A mi me gusta mi profesion, soy policia (guardia civl) y me gusta el trabajo policial, la seguridad ciudadana, etc... Lo que no me gusta es cobrar menos que el resto de policias, tener peores medios, peor jornada laboral, etc... A ver si se creen que los que nos quejamos de las deficiencias del cuerpo estamos todo el dia encerrados dandonos cabezazos contra la pared de la amargura. Hago mi trabajo y despues disfruto de la vida con mi familia, tan complicado no es. Y le respondo al compañero que dice que cuando vengan tiempos mejores sera por la gente que esta agusto en la empresa tal cual es, NI EN BROMA, si hay mejoras sera por sacar la verguenzas de la empresa. Saludos

  7. #577
    Confundís respeto con libertad de expresión. Ver algo que no os gusta en un foro, automáticamente, lo confundís con una falta de respeto...Y eso no es así, si lo fuere, los moderadores ya habrían tomado cartas...Y no lo han hecho...
    Churras con merinas, condiciones laborales con vocación, asociaciones profesionales con sindicatos, tener huevos con quedarse en casa en el sofá (a ver que cae), régimen militar con todo-vale...

    Qué vergüenza para todos vosotros disponer de Seguridad Social porque unos pocos con cojones salieron a PROTESTAR...

    Está claro que la mentalidad del plato de lentejas no es cosa de la posguerra...


    "...Por tí cultivan la tierra..."

  8. #578
    Cita Iniciado por Lobo13 Ver mensaje
    y en cuanto a los sindicatos por experiencias de amigos del cnp de poco valen cuando de verdad se les necesita.
    Yo no soy de los que defiendo a los sindicatos del CNP, pero digo yo, que algo habrán hecho para tener el actual turno, para que haya turnos fijos desde hace muchos años, para que hayan comprado chalecos antibalas interiores, territorialidad en ciudades como Madrid, etc...., ¿ qué hay cosas que no solucionan? por supuesto, ¿ qué hay vividores y caraduras en los sindicatos? por supuesto ¿ qué de vez en cuando consiguen alguna mejora? pues también.


    Cita Iniciado por Lobo13 Ver mensaje
    Otra cosa que me gustaría mencionar, tengo amigos que llevan más de 10 años en el CNP y para ascender a oficial se las ven y se las desean, sin embargo compañeros que están en la GC desde hace 6 años alguno ya es sargento...
    Pues tus amigos tienen que estudiar más....., porque con 10 años en el cuerpo, hay muchos que son subinspectores.

  9. #579
    Campagnolo
    Guest
    Aquí se nos está tachando poco menos que de fascistas retrógrados a los que tenemos cierta opinión respecto a la Guardia Civil. Ninguno; he dicho ninguno, de los que nos postulamos en este sentido negamos las carencias que sin ninguna duda afectan a nuestra Institución. Pero creo que CASI todos estarán de acuerdo en que una cosa es reclamar derechos y mejoras laborales y salariales y otra muy diferente tachar a la Guardia Civil como una mierda, una basura o cosas peores, como algunos han hecho aquí.
    En lugar de dedicarse a manchar el nombre de la Guardia Civil y denostar a quienes no opinamos como ellos, todos aquellos que con mejor o peor semántica critican absolutamente todo de la Institución en la que VOLUNTARIAMENTE trabajan, bien podrían aportar cosas constructivas por vías realmente útiles. Sinceramente, verter basura sobre el Cuerpo en un foro que es leído por cientos de personas que nada tienen que ver con el Cuerpo no es, en mi opinión, la mejor manera.

  10. #580
    En pocas palabras, una cosa es decir este cuerpo necesita mejoras, no es justo que no se tengan los turnos que tiene el CNP, o que el cuerpo hermano cobre más...( Cosas que pensamos todos), Y otra muy distinta es decir este cuerpo es una mi.. da, aconsejamos a todos los opositores que si quieren ser policías se vayan al cuerpo adecuado. Son dos cosas muy distintas.

Página 58 de 78 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores