Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 245

Tema: Insignia Victima del terrorismo

General de Brigada Avatar de ARANO
    Downloads
    38
    Uploads
    203
    Cita Iniciado por Contra Ver mensaje
    ¿Se considera dentro de los supuestos el ataque a cuarteles con cócteles molotov? Estaba de servicio cuando nos tiraron 47 y hubo que hacer uso del armamento reglamentario.
    ¿Tienes documentación al respecto?. ¿Te pueden certificar en su caso el ataque?.

Siendo así, solicita.

Saludos.
    joseantonio.arano1@gmail.com. El Silencio es el Desprecio a los Dioses. "Séneca"

No entiendo lo de certificar el ataque. Documentos no tengo ninguno, no sé cómo pedirlos ni a dónde dirigirme. Sí instruyó policía judicial de la comandancia.

Cita Iniciado por Contra Ver mensaje
    No entiendo lo de certificar el ataque. Documentos no tengo ninguno, no sé cómo pedirlos ni a dónde dirigirme. Sí instruyó policía judicial de la comandancia.
    Pues Solicitalo y si puedes pide copia de esas diligencias, notas de prensa, declaraciones juradas de testigos, de jefes de unidad... lo que sea para justificar tu pres3n ia en ese ataque. Si en las diligencias viene tu nombre y que se inteuyeron a consecuencia de ataque terrorista te la conceden fijo.
    Un saludo
    Última edición por Poli 90; 06/05/2016 a las 01:04
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Downloads
    38
    Uploads
    203
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Pues Solicitalo y si puedes pide copia de esas diligencias, notas de prensa, declaraciones juradas de testigos, de jefes de unidad... lo que sea para justificar tu pres3n ia en ese ataque. Si en las diligencias viene tu nombre y que se instruyeron a consecuencia de ataque terrorista te la conceden fijo.
    Un saludo
    Muy bien explicado POLI. Toda la documentación que seas capaz de conseguir es buena, CONTRA.

Primero la documentación y luego solicitar, pero con el modelo oficial, no con el modelo de Instancia puesto en este mismo hilo, sino con el enlace que deje.

Saludos.
    joseantonio.arano1@gmail.com. El Silencio es el Desprecio a los Dioses. "Séneca"

Era militar cuando el atentado hace veinte años, después guardia civil, tengo cinco citaciones en la audiencia nacional y alguna otra documentación que podré aportar. Supongo la solicitud la tendré que presentar por conducto regular dentro del cuerpo no ??.....

Downloads
    38
    Uploads
    203
    Cita Iniciado por Truck Ver mensaje
    Era militar cuando el atentado hace veinte años, después guardia civil, tengo cinco citaciones en la audiencia nacional y alguna otra documentación que podré aportar. Supongo la solicitud la tendré que presentar por conducto regular dentro del cuerpo no ??.....
    En absoluto, la solicitud de la Insignia con los documentos que tienes la mandar directamente y por correo certificado, a la dirección que consta en la parte inferior del modelo y cuyo enlace te dejo.

http://www.interior.gob.es/documents...8-99fe3b34fb54

Saludos.

Gracias Arano.....

Con todo el respeto del mundo a todas las víctimas, creo que con esta ley han hecho la chapuza del siglo y pongo ejemplo: por que un compañero que psicológicamente es más fuerte tiene la insignia (no causo baja) y uno menos fuerte tiene la encomienda, entre uno y otro les separa un parte de baja psicológica de 10 días, ahhh y muchos beneficios.
    Somos tratados como victimas de primera y de segunda.
    Y ahora pregunto, no hay forma de instanciar al ministerio correspondiente para que esta discriminación no existiera, ningun compi ni nunguna asociación de victimas lo ha hecho? O soy yo el único que se hace esta pregunta.

La verdad que tienes toda la razón SOS los grandes olvidados y que ahora te dan una limosna que es la insignia somos todos los que hemos padecido un atentado terrorista brutal en primera persona y nadie ha movido un dedo porque no nos consideran víctimas del terrorismo simplemente porque nadie nos asesoró con 20 años en los años 80 todo lo contrario amenazas ahora existen multitud de asociaciones que velan por los intereses de toda persona afectada por un atentado terrorista toda esta situación es lamentable me gustaría que alguna asociación promoviera una propuesta de reconocimiento para aquellas personas que sufrimos un atentado terrorista y afortunadamente salimos ilesos entre comillas

Cita Iniciado por john lobb Ver mensaje
    La verdad que tienes toda la razón SOS los grandes olvidados y que ahora te dan una limosna que es la insignia somos todos los que hemos padecido un atentado terrorista brutal en primera persona y nadie ha movido un dedo porque no nos consideran víctimas del terrorismo simplemente porque nadie nos asesoró con 20 años en los años 80 todo lo contrario amenazas ahora existen multitud de asociaciones que velan por los intereses de toda persona afectada por un atentado terrorista toda esta situación es lamentable me gustaría que alguna asociación promoviera una propuesta de reconocimiento para aquellas personas que sufrimos un atentado terrorista y afortunadamente salimos ilesos entre comillas
    Que gran verdad.Yo incluso en mi caso al salir ileso y no causar incluso me denegaron la encomienda .Recientemente he solicitado la insignia.Por cierto sin muchas esperanzas de concesión.Pero volviendo a lo escrito me uno a vuestras demandas.Un saludo.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo