Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 366

Tema: Insignia Victima del terrorismo

No puedo ver la imagen..de todos modos Arano muchas gracias por todo lo que aportas y sobre todo con este tema.Eres muy top.Yo deseando poder portarla con orgullo.Muchas gracias Arano.

General de Brigada Avatar de ARANO
    Cita Iniciado por alexei79 Ver mensaje
    No puedo ver la imagen..de todos modos Arano muchas gracias por todo lo que aportas y sobre todo con este tema.Eres muy top.Yo deseando poder portarla con orgullo.Muchas gracias Arano.
    Está esperando la aprobación del Equipo de Administración y Moderación la imagen. Deben tener mucho trabajo.

Saludos.

Aprobado el adjunto!!.... no ha sido tanta la espera...
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    Aprobado el adjunto!!.... no ha sido tanta la espera...
    En absoluto,

Saludos.

Atentos a los B.O.E., o próximos Consejos de Ministros, puede haber novedad y antes de lo esperado. Informaré.

Saludos.

Como siempre gracias Arano por la informacion
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Buenas tardes.Compañero Arano estaremos atentos a tus informaciones.Muchas Gracias.
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Atentos a los B.O.E., o próximos Consejos de Ministros, puede haber novedad y antes de lo esperado. Informaré.

Saludos.

Entiendo que se aprobará el nuevo reglamento con el diseño que has dado, ¿verdad?
    Gracias por tu información.

Esperemos que tenga el peso necesario para optar a quw barema a la hora de destinos,ascensos,el tratamiento que lleva cuál será? aunque en el ámbito militar (yo soy militar) creo que no corresponde , 1 abrazo a todos y enhorabuena.

Es una recompensa de índole civil, si debe baremar como condecoración civil para algunos casos si así lo especifica en la Orden General de la cual se trate, en los apartados de puntuación por méritos. Es una opinión particular.

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo