Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 375

Tema: Insignia Victima del terrorismo

Que barbaridad que poca importancia dan al reconocimiento de víctima de terrorismo, es vergonzoso, parece que estamos pidiendo limosna.

Cierto.. absolutamente vergonzoso.

General de Brigada Avatar de ARANO
    BOGC de hoy, 16/05/2017, varios compañeros de la GC publicados con la Insignia de Víctimas del Terrorismo.

Mis felicitaciones. Hay uno de este nuestro foro (que yo sepa). Ya tienes el BOGC, mira tu e-mail.

Abrazos.

Hasta otra.
    De nada por los servicios prestados. Hasta nunca. Quien me quiera encontrar que me busque. A partir de hoy 02/06/2017, dejo de recibir privados. He desactivado tal opción. Es mi última visita y entrada a la página. Suertes a todos/as. Vuestro amigo de siempre y para siempre.

Cómo siempre Arano gracias por tus aportaciones.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Cómo siempre Arano gracias por tus aportaciones.
    No se merecen.

Saludos.
    De nada por los servicios prestados. Hasta nunca. Quien me quiera encontrar que me busque. A partir de hoy 02/06/2017, dejo de recibir privados. He desactivado tal opción. Es mi última visita y entrada a la página. Suertes a todos/as. Vuestro amigo de siempre y para siempre.

Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    No se merecen.

Saludos.
    En la página número dos de este foro, me preguntaba cómo despues de más de 30 años podría, explicar, recopilar y acreditar los hechos ocurridos en el año 83 y 84 en el acuartelamiento de Tolosa (Guipúzcoa), pues bien todo vino rodado y en el BOGC de este pasado día 16 vengo publicado junto a otros cuatro compañeros, por cierto el primero de ellos, de mi misma promoción,.. Desde aquí felicitar a los cuatro, así como agradecer a todos aquellos que me animaron y apoyaron y ayudaron en esta solicitud daros las gracias más sinceras.-

Cita Iniciado por barry Ver mensaje
    En la página número dos de este foro, me preguntaba cómo despues de más de 30 años podría, explicar, recopilar y acreditar los hechos ocurridos en el año 83 y 84 en el acuartelamiento de Tolosa (Guipúzcoa), pues bien todo vino rodado y en el BOGC de este pasado día 16 vengo publicado junto a otros cuatro compañeros, por cierto el primero de ellos, de mi misma promoción,.. Desde aquí felicitar a los cuatro, así como agradecer a todos aquellos que me animaron y apoyaron y ayudaron en esta solicitud daros las gracias más sinceras.-
    Amigo BARRY para mi ha sido un verdadero honor el poder ayudarte. Eres una gran persona.

Un fuerte abrazo y a disfrutar este momento.

Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Amigo BARRY para mi ha sido un verdadero honor el poder ayudarte. Eres una gran persona.

Un fuerte abrazo y a disfrutar este momento.
    Enhorabuena.Ahora a esperar al desarrollo de la Insignia y a que te la impongan en un acto oficial como se merece.Un saludo

Cita Iniciado por barry Ver mensaje
    ahi esta Polillon.... En breve te aparecera en MGP si no esta ya. Ahora solo falta eso, que la regulen y a disfrutarla.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Buenas tardes sabeis si hay algun problema en la pagina de acfsevt, estoy intentando registrarme y no puedo.

Gracias

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo