Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿Destino en Francia?

    ¡Hola!

    Tengo una duda, me gustaría saber si existe algún puesto de la Guardia Civil en Francia, o prácticamente en la frontera, de quizá algún acuerdo con Francia para vigilar la frontera o alguna cosa, aunque me parece una tontería, es algo que dudo mucho, pero pregunto por si acaso, y si es así si se puede pedir destino de prácticas o algo, o si algún puesto cerca de la frontera con Francia son viables para ir destinado de prácticas. Soy opositor y por motivos familiares, estar en Francia me vendría muy bien.

    Gracias!

    Saludos!

  2. #2
    Mi recomendación es que si aspiras a ser Guardia Civil, te pongas en el caso más probable: patrullero en un puesto de tamaño medio en una comandancia de interior. A partir de ahí, con la influencia de tuas aptitudes, actitudes, y una buena dosis de suerte podrás ser casi cualquier cosa, de piloto de helicopteros a agente del CNI, pasando por guía canino o buceador... Y sí hay destinos en Francia, no muchos, y difícil de acceder, pero haylos:

    http://www.guardiacivil.es/es/instit...a_hendaya.html

  3. #3
    En Francia hay embajada donde puedes pedir destino si sale.

    Puestos fronterizos con Francia hay unos pocos (Fiscal) y en algunos hay constituidos Centros de Cooperación Policial y Aduanera como en Canfranc-Somport/Urdós, Les/Melles Pont du Roi, Hendaye/Irún o Le Perthus/La Junquera.

    Como te dicen por ahí, es relativamente fácil coger destino en puestos fronterizos.

Marcadores