Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Aparcamiento en Barajas-aeropuerto

    Buenas compis;
    Resulta que he escuchado que hay varios parkings en el aeropuerto de barajas para dejar el coche los compañeros. Escuche que hay dos zonas.¿ Algun compañero sabe algo del tema?
    He escuchado que en uno de ellos lo suelen denegar.
    Gracias!
    Un saludo

  2. #2
    Yo cuando estaba destinado en aeropuerto madrid barajas, el aparcamiento que cede AENA es para uso exclusivo de personal destinado en barajas, te recomiendo ( es lo que hice yo el mes pasado que cogi el avion alli), es dejar el coche en pueblo de barajas, de alli te coges un taxi o el metro te lleva a terminal que quieras)

  3. #3
    Jozeillo, entonces entiendo que busque en barajas pueblo, y de alli me vaya hasta la T2. Vale, buscaré a traves de google maps, algun sitio donde no este muy mal situado, sino a las malas lo metere en el parking ese de larga estancia y palmare pasta.
    Muchas gracias!.

  4. #4
    Llama al cuartel de Barajas,hace tiempo si lo solicitabas te lo dejaban aparcar en el cuartel. Estaba cerca de la T2.

  5. #5
    La ultimas veces que pedi por GW dejarlo en el acuartelamiento de Barajas me dijeron que No. Luego pasas por alli y ves medio parking vacio. Lo aparcaba en el pueblo de Barajas, hasta que en Enero me robaron el coche alli, asi que ojo, que hay mucha mafia por la zona!

  6. #6
    el verano pasado un compañero lo dejo el cuartel de barajas en agosto durante una semana lo solicito un mes antes como con las residencias por correo gw

  7. #7
    Hay que solicitarlo como mucho un mes antes, pero las plazas son muy limitadas. Este tema ya ha salido por el foro hace tiempo, y ahora no recuerdo ni el teléfono ni el mail para hacer el trámite.
    De todas maneras, por la zona, hay parkings de pago que te salen por unos 5€ al día y ellos te llevan y te recogen al aeropuerto, y la verdad, no me parece tan caro, porque lo de dejar el coche en la calle unos cuantos días en un mismo sitio, la verdad no lo veo muy seguro.

  8. #8
    5€ cerca de Barajas ? Lo dudo, te se va minimo 12-15€/dia...

  9. #9
    Cita Iniciado por ESPERADOR Ver mensaje
    5€ cerca de Barajas ? Lo dudo, te se va minimo 12-15€/dia...
    Pues sigue dudando.
    No tengo que hacer publicidad de ninguna empresa, que para eso esta el buscador web y no hay que ser muy cuco para encontrarlo.
    Puede que para uno o dos días, no salga ese precio, pero para una semana o mas, te termina saliendo en torno a ese precio. Son parkings que están a pocos km del aeropuerto, y que tienen un furgón para los traslados de los clientes del parking. Según dejas allí el coche, ellos te llevan a la terminal, y el día que regresas de tus vacaciones, les llamas, y te van a buscar.
    Y lo que estoy contando, no me lo invento, pues yo lo he probado y es así.
    Última edición por wanchope; 22/04/2016 a las 09:17

  10. #10
    No discutais compis!, agradezco mucho la ayuda de todos!
    Gracias ESPERADOR!, siento que te robaran el coche.
    Gracias wanchope!
    Gracias gas16v!
    Voy a tirar de google y a buscar esos parkings!, que por esos precios estan muy bien! Y como me voy 5 dias pa mi tierra! Pues lo dejare ahi!
    Gracias!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores