Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Cita Iniciado por anagalgo Ver mensaje
    Con personajes de este tipo no nos quitamos el sanbenito en años!!
    Esta empresa lo pasa todo compañero, es todo apariencia de puertas para afuera.

  2. #12
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Y para adornar la noticia resulta que el Guardia iba bajo la influencia de sustancias estupefacientes en concreto hachís y también dio positivo en la prueba de alcoholemia, yo no se como en esta empresa no se hacen pruebas periódicas para detectar a este tipo de energumenos drogadictos y quitarlos de enmedio.
    No hace falta hacer pruebas a nadie. Aqui ya sabemos perfectamente quien cumple y quien es el jeta y que suele ser el que mejor vive o el que esta de baja fingida lo que pasa es que en éste país incluida la Guardia Civil todo se ha ido a hacer puñetas hace tiempo.

  3. #13
    Cinco disparos a la cabeza......ufffff, hasta que no se sepan más cosas no se que pensar, pero es muy grave.

  4. #14
    Sí ya lo decía yo que seguro que iba a por el alta y como éste otros pocos. Ahora a ver si le sale el juicio lo antes posible.

  5. #15
    De verguenza, pero claro para muchos el hacer análisis para comprobar si se consume o no sustancias estupefacientes es vulnerar el derecho a la intimidad, que puñetera verguenza!!!! La locura que ha hecho!!! La vida que ha quitado salvajemente y además consumidor de drogas, vomitivo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #16
    Cada día una nueva, que pena!!!

  7. #17
    Una acción como esta es acumulación de muchos factores y puede que una falta de control interno sobre la tenencia de armas y estar apto para el servicio. Si no está apto y no tiene armas puede usar otros medios pero no una pistola.

    Ha cometido y todo así lo indica un crimen sin sentido, que sea castigado por la justicia. Ahora¿ como se evitan hechos similares por Guardias Civiles con armas a su disposición 24 horas al día sin estar en condiciones de salud mental?
    Esa es mi reflexión en este caso.
    Última edición por sorolla; 25/04/2016 a las 16:32

  8. #18
    Trastornos mentales transitorios los tienen incluso los compañeros más cualificados.

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/04...c528b467d.html

    Detenido un 'geo' por masturbarse a la puerta de un colegio de Madrid

    Habría que conocer el caso en detalle antes de juzgar los hechos, no se, a bote pronto se me ocurre que el accidente podría no ser tan casual y haber detrás una infidelidad sentimental, o vete tu a saber.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #19
    Pienso que el detonante es lo de menos, ya que ninguno justifica matar a una persona.
    ¿Porque no se detectan estos casos antes? Para tratar de evitarlos

  10. #20
    Casos como estos repercuten de lleno en todos y cada uno de nosotros. Para la sociedad, no ha sido "fulanito" el que ha asesinado salvajemente a otra persona, si no que un "Guardia Civil" ha acribillado a un ciudadano... Todo nuestro colectivo va a ser juzgado por la acción repugnante de una persona que por lo que sabemos iba drogada y alcoholizada portando su arma reglamentaria, una persona que seguramente no esté psicologicamente bien y que en algún que otro momento habrá dado señales de lo que al final ha sucedido.
    Desde aquí lamentar profundamente lo sucedido y pedir que haya un control mas efectivo, tanto de nuestro estado físico como psicologico.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores