Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Pienso que el detonante es lo de menos, ya que ninguno justifica matar a una persona.
    ¿Porque no se detectan estos casos antes? Para tratar de evitarlos
    Desde que Caín mató a Abel los criminólogos de todo el mundo se han hecho, se hacen y se harán la misma pregunta que tú, sorolla.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #22
    ARANO
    Guest
    No hace mucho tiempo y por una discusión de tráfico, un agente de la Policía Autónoma Vasca, disparo y asesino a otra persona. Se comento el tema en esta misma página y desde luego no se "cargaron las tintas", ni lo mas mínimo en contra de los Mandos o de este Cuerpo Policial en general.

    No entiendo que siendo GCs, podamos y de todo incluir a todo el colectivo, mandos, etc, etc. siempre con crítica y de lo mas malévola.

    Saludos.

  3. #23
    Completamente de acuerdo Arano, injustificable el crimen cometido, independientemente de las circunstancias, está claro que el ser humano es un auténtico misterio, nadie sabe lo a este tipo de personas les pasa por la cabeza, porque el detalle de portar el arma en su vehículo particular da mucho que pensar.

  4. #24
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Completamente de acuerdo Arano, injustificable el crimen cometido, independientemente de las circunstancias, está claro que el ser humano es un auténtico misterio, nadie sabe lo a este tipo de personas les pasa por la cabeza, porque el detalle de portar el arma en su vehículo particular da mucho que pensar.
    Cierto y mas cuando según las noticias y reitero "según las noticias", había consumido sustancias estupefacientes, con el añadido del alcohol. Por lo demás, no deja de ser un asesinato si se ha producido de la forma en que se dice.

    Saludos.

  5. #25
    Campagnolo
    Guest
    Qué horror. Inexplicable.

  6. #26
    Campagnolo
    Guest
    La noticia dice que arrojó negativo en la prueba de alcoholemia.

  7. #27
    Yo no sé si tendrá que ver o no pero me parece demasiada casualidad que los dos residían en la provincia de Toledo y el suceso ocurra en fuentidueña que se encuentra en Madrid, muy próximo a la provincia de Cuenca.

  8. #28
    Todos podemos pensar unas circunstancias y lo más normal es equivocarnos, no conocemos nada del caso solo lo que dice la prensa. Ningún motivo vale una vida y en ese momento estaban los dos solos. Dejemos las bolas de cristal en el cajón y no alimentemos teorías ajustadas a lo que pensamos y no a la realidad.
    Última edición por sorolla; 25/04/2016 a las 19:53

  9. #29
    Pruebas periódicas y por sorpresa de consumo de estupefacientes YA!!!

  10. #30
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Todos podemos pensar unas circunstancias y lo más normal es equivocarnos, no conocemos nada del caso solo lo que dice la prensa. Ningún motivo vale una vida y en ese momento estaban los dos solos. Dejemos las bolas de cristal en el cajón y no alimentemos teorías ajustadas a lo que pensamos y no a la realidad.
    Es cierto lo que dices, pero a mi, personalmente, me huele raro.
    Según pude escuchar en las noticias en TV, hubo un primer choque, una pequeña persecución del G.C. al otro conductor y un segundo impacto, siendo después el tiroteo.
    Cinco tiros y a la cabeza...que mala pinta.
    Al final será lo que tenga que ser, ya nos enteraremos, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y a mi me parece que la cosa tiene pinta muuuy rara.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores