Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    QUOTE=nevada;505957]Supuesto :
    Se detecta a un componente de la Guardia Civil, el empleo y destino da lo mismo un consumo de drogas o alcohol.
    ¿Cual seria el proceder legal dentro de la Guardia Civil para evitar que continúe o que pueda cometer acciones graves, y más con armas de fuego?
    ¿Y si es un consumo esporádico?
    [/QUOTE]


    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    La respuesta a tus preguntas la encontrarás en el Régimen disciplinario.
    Y quien se moja hoy en día. Alguien tendrá que dar cuenta de un compañero o de un superior que tenga alguna conducta anómala. Un reglamento hay que iniciarlo por lo tanto o me mojo o me callo aquí en el foro todos sabemos actuar. Mañana nos pasa un caso y hay que actuar. Yo desde luego no lo veo nada sencillo, lo que plantea nevada es muy difícil y no se que responder.
    Última edición por sorolla; 28/04/2016 a las 17:42

  2. #52
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Si incluidos tambien jueces, conductores de autobuses, medicos.... no te j..
    Totalmente de acuerdo... y a los politicos tambien, que toman decisiones muy importantes que atañen a mucha gente

  3. #53
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Habrá que esperar para saber que ocurrió realmente, la prensa a veces distorsiona las cosas, al principio decían que 5 tiros en la cabeza, luego que si uno y 4 en una pierna. Igual pensó que le estaban siguiendo y querían hacerle algo, habrá que esperar y ver que dice. Desde luego que no es una actitud de lo más correcta, ya que ha costado la vida de un inocente, pero mejor antes de suponer y decir nada, esperar para ver que es lo que dice la justicia y qué explicaciones da él.

    Anoche salió en una TV un Inspector de Policía, explicando lo sucedido, y según comento, tuvieron un "incidente" de trafico, el guardia persiguió al fallecido, le alcanzo colisiona con el y le saco de la vía, después se bajo, monto el arma y se dirigió hacia el, esta persona al verlo abandono el vehículo a la carrera, entonces el guardia le sigue, mas de cincuenta metros,le dispara varias veces, alcanzándole en la piernas, cae al suelo, le vuelve a disparar, en un brazo y después en la cabeza, total nueve impactos, con varios testigos parados viendo el suceso, ¿que tiene que decir el guardia? ¡¡¡por favor seriedad¡¡¡....

  4. #54
    Este suceso ha sido el lado más trágico de una situación límite, de la que nada sabemos, solo el resultado.

    Detectar y de alguna manera evitar comportamientos extremos requiere medidas algo más que estéticas, quien se ha enfrentado a determinados comportamientos sabe lo que es ser el malo de la película, si se denuncia comienzan sus problemas y solo sirve para pasar y esperar que no ocurra nada.

  5. #55

  6. #56
    Ese tipo de noticias son más para intoxicar que para informar. Aparte hay guardias civiles que dan información a los medios que más vale se la callen. Por si no tenia ya bastante un poco más de merde encima.

  7. #57
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Este suceso ha sido el lado más trágico de una situación límite, de la que nada sabemos, solo el resultado.

    Detectar y de alguna manera evitar comportamientos extremos requiere medidas algo más que estéticas, quien se ha enfrentado a determinados comportamientos sabe lo que es ser el malo de la película, si se denuncia comienzan sus problemas y solo sirve para pasar y esperar que no ocurra nada.
    Desgraciadamente asi es.En una ocasión al salir de servicio fui a buscar a mi binomio que andaba en el Bar de la Comandancia como siempre,estaba allí o en su casa el pobre hombre. Me negué a salir con él, vino un Brigada le quito el arma al susodicho y le mando a dormir no paso nada más,mañana será otro día.
    A mi me empezaron a caer servicios raros en un Hospital durante un mes,una p..a mierda,nadie me recrimino nada pero tampoco me preguntaron lo evidente.
    Ley del silencio

  8. #58
    hombre yo no creo que ese información ha sido informada simplemente de boca , segun el enlace es tras investigaciones realizadas , esta claro que no todas las noticias atienda a la verdad , pero lo que si es verdadero es que un PERSONAJE le metió cinco tiros a un ciudadano por un accidente de trafico, lo unico claro de esta noticia es que todo es muy raro , sin sentido , no hay por donde cogerlo.

  9. #59
    Todo es muuuuy raro, la verdad. Lo que me parece a mi es que van a tirar por el lado ideológico.
    Lo que había que hacer es mirar a ver que hacía este hombre consumiendo Cannabis y con un arma.
    Lo que había que hacer es mirar a ver que mecanismos de control se pueden establecer para que esto no vuelva a pasar, ya que está claro que o no los hay o los que hay no funcionan.
    Lo que había que hacer es, tomar las medidas oportunas para prevenir estos casos y no taparlos.
    Lo que había que hacer es pruebas cada poco de consumo drogas y de abuso de alcohol.
    Lo que había que hacer es pruebas psicológicas más severas por que está claro que algo falla.

  10. #60
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El fiscal pide 21 años de prisión para el guardia civil que mató a un conductor marroquí en A3

    También solicita la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena, cinco años de libertad vigilada en caso de sentencia condenatoria y obligación de someterse a tratamiento médico externo por otros cinco años

    Y en concepto de responsabilidad civil, el fiscal pide que el acusado indemnice a la viuda y sus dos hijos con 145.000 euros por daños morales, y en 1.925 euros por los daños en el vehículo.

    http://www.abc.es/espana/castilla-la...7_noticia.html

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores