Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    256

    Cuatro rateros dan una paliza de muerte a un policía nacional en el Metro de Madrid..

    "¡TE VAMOS A MATAR, PUTO MARICÓN!"

    "Se iban pasando la porra unos a otros, hasta que se rompió de los golpes que me propinaron"

    Casi no lo cuenta. Le han partido en las costillas la defensa extensible que le arrebataron en la frustrada detención que intentó llevar a cabo fuera de servicio, tras identificarse con su placa. Las patadas y puñetazos que recibió a mansalva le tienen de baja desde hace ya diez días. Y aún le queda para recuperarse.




    Periodista Digital, 28 de abril de 2016

    Es D. M., de 36 años, que lleva casi quince en el Cuerpo Nacional de Policía, -ahora destinado en la Brigada Móvil-, protagonista de un suceso que enerva a propios y extraños, y que tuvo como escenario al 'descontrolado' Metro de Madrid en la mañana del 17 de abril de 2016.



    Sus agresores son Alfonso Carrero Fernández, de 22 años y con antecedentes por un delito contra la salud pública; Javier Sainz-Ezquerra García (18), fichado antes por lesiones; José Ortiz Abad (23), arrestado anteriormente por robo con violencia, resistencia y desobediencia, y Talia González González (25), con antecedentes por robo de vehículo.

    Se les imputa por hurto, atentado a agente de la autoridad y lesiones... pero han sido puestos en libertad por el juez, al no solicitar prisión preventiva la Fiscalía.

    LOS HECHOS

    Tal y como relata Carlos Hidalgo en 'ABC', el curtido agente observó a los mentados facinerosos en la línea 3 del suburbano, a las siete y media de la mañana:

    "Regresaba a mi casa y bajé al Metro de Sol. Cuando me metí en el vagón, vi a un grupo de cuatro jóvenes, tres chicos y una chica, y no me gustaron, porque iban recorriendo todo el convoy, fijándose en la gente que iba dormida o bebida.

    En cuatro o cinco segundos se pusieron en torno a una joven que estaba dormida, tapándola. Vi entonces cómo uno de ellos se metía un teléfono móvil, con una funda rosa y un cable rizado, por debajo de su pantalón, por la parte de detrás".


    Así, decidió llamar a la sala del 091 para dar cuenta de lo ocurrido, y para que se alertara a los vigilantes de seguridad. Al llegar el tren a Lavapiés, según se hace eco el citado medio, los delincuentes se apearon, y D. M. les siguió.

    Se cambiaron de andén, para volver a coger el Metro, en dirección opuesta. Subieron entonces a otro convoy.

    "Cuando llegamos de nuevo a Sol, me identifiqué como policía y les hice bajar al andén. Les dije que se identificaran, y se negaron. Entonces, le pedí al que había robado el móvil que me lo diera. Pero sacó el suyo propio: Este teléfono es mío, me respondió".
    PALIZA AL CANTO

    Tras mostrarle su placa comenzó el aluvión de insultos y golpes:

    "¡Déjanos en paz, madero de mierda. ¡Tú no estás trabajando, déjanos en paz! Vas a acabar mal".
    El policía intentó entonces pararles el paso y detenerlos, pero se resistieron. Eran cuatro contra uno. D. M. sacó entonces su defensa extensible, y se la arrebataron. Se encontraban entre la escalera y el rellano de la estación de Sol:

    "Me pegaron con la defensa y me protegí como pude. Caí al suelo. Fueron dos minutos de puñetazos, patadas... Se iban pasando la porra unos a otros, hasta que se rompió de los golpes que me propinaron. Llega a ser una barra de hierro, y no lo cuento. ¡Te vamos a matar ¡Tú no eres policía, eres un puto maricón!, gritaban. Un viajero se acercó a defenderme, pero el que había robado el móvil quiso pegarle, así que me ayudó distrayéndolos. Y llegaron los vigilantes y mis compañeros, que los detuvieron"

    http://www.periodistadigital.com/po...an-libres.shtml

  2. #2
    En libertad , seguramente descojonándose del pobre compañero y a seguir liándola por hay que sale gratis y el fiscal tan tranquilo que a el no le han tocado ni seguramente le tocaran .


    sin comentarios .-

  3. #3
    Esto es lo que defiende la gentuza y algunos que nos quieren gobernar.
    Que sigan alimentando el odio, ojalá que algún día lo paguen todo de golpe.
    A recuperarse compañero.

  4. #4
    Campagnolo
    Guest
    Hay que tenerlos muy bien puestos para actuar fuera de Servicio y en evidente inferioridad numérica.
    Ánimo COMPAÑERO y que te recuperes lo antes posible.

  5. #5
    Cosas de este país.
    En otros paises más civilizados, el atentando contra agente de la autoridad no se paga con una multa, se paga con pena de prisión, pero aquí la vida de un policía no vale nada, y si preguntas a algún paisano, todavía te dirá que "para eso le pagan".

  6. #6
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Esto es lo que defiende la gentuza y algunos que nos quieren gobernar.
    Que sigan alimentando el odio, ojalá que algún día lo paguen todo de golpe.
    A recuperarse compañero.

    cuidadito serafin no te vayas por el tema que te interesa , que no sabemos la ideología política de los agresores , que si te descuidas son muy patriotas y amantes de nuestra bandera o de otra parecida , ahora mismo manda quien manda y creo que sabes de sobra que el poder político por lo menos en estos casos es independiente del poder judicial. Y la culpa de esto la tiene el poder judicial manden unos que dicen que nos adoran y nos estiman o manden otros .

    Lo importante es que se mejore el compañero y que el fiscal reaccione actue en consecuencia y a los culpables les caiga lo que esta estipulado en estos casos en el código penal.

  7. #7
    Primero desearle un pronta recuperación al compañero, segundo decir que gracias a la mierda de justicia de este país y a los juristas, no nos respetarán en la vida.

  8. #8
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Hay que tenerlos muy bien puestos para actuar fuera de Servicio y en evidente inferioridad numérica.
    Pues yo creo que ha tenido poca cabeza, ya que jugarsela asi por un hurto me parece un poco temerario. Creo que con llamar a la sala, dar características y haberles seguido como estaba haciendo, hasta tener apoyo de unos VS o de los compañeros de servicio, sobraba. Otra cosa es que se tratase de algo grave, pero arriegarse a recibir una paliza por un hurto......

  9. #9
    No he dicho nada raro, la gentuza defiende que se le de una paliza a un policía y otros que pretenden gobernar se emocionan. Me importa un bledo el signo político de estos delincuentes, entran en el apartado de gentuza. Si de mí defendiera estos no lo volvían a repetir, ni siquiera el hurto del móvil, te lo aseguro y folios iba a gastar muy pocos.

  10. #10
    Una actuación algo extraña. Llama pero no espera si no que decide actuar de todas formas, lleva encima la defensa extensible y ésta se parte. Menudo material. De todas formas espero que se recupere pronto. De la justicia qué decir que no se haya dicho ya. Es para ver y no hacer nada.
    Un saludo.
    No queda si no batirse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores