Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Pues si, claramente debio esperar la llegada de los compis, pero la impulsividad le jugó una mala pasada, hay que ir con 1000 ojos con esta gente..

  2. #12
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues yo creo que ha tenido poca cabeza, ya que jugarsela asi por un hurto me parece un poco temerario. Creo que con llamar a la sala, dar características y haberles seguido como estaba haciendo, hasta tener apoyo de unos VS o de los compañeros de servicio, sobraba. Otra cosa es que se tratase de algo grave, pero arriegarse a recibir una paliza por un hurto......
    Hablaba de atributos masculinos, no de cabeza.
    Encontrándote desarmado, se me hace bastante difícil intervenir con éxito, sea cual sea el delito que se esté cometiendo, si te encuentras solo ante un grupo más o menos numeroso de delincuentes.

  3. #13
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Encontrándote desarmado, se me hace bastante difícil intervenir con éxito, sea cual sea el delito que se esté cometiendo, si te encuentras solo ante un grupo más o menos numeroso de delincuentes.
    Si, pero arriesgarte a recibir una paliza por evitar un hurto, como que no, pero arriesgarte para, por ejemplo, evitar una violación, pues lo veo normal.

  4. #14
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No he dicho nada raro, la gentuza defiende que se le de una paliza a un policía y otros que pretenden gobernar se emocionan. Me importa un bledo el signo político de estos delincuentes, entran en el apartado de gentuza. Si de mí defendiera estos no lo volvían a repetir, ni siquiera el hurto del móvil, te lo aseguro y folios iba a gastar muy pocos.
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Te sales de la Guardia Civil y te metes a justiciero de la noche. Pero eso si, sin nuestro uniforme, por favor. Y sabiendo que cualquier profesional verdadero que sepa cual es su trabajo y su misión en la sociedad te va a detener igual que a esa chusma.

  5. #15
    Me voy a ir y meter donde tú quieras, y voy a decir lo que a ti te apetezca, no faltaba más que cualquiera me diga lo que tengo o no que hacer o decir. Por cierto, un profesional sabe lo que debe hacer, sobra lo de que sea verdadero, de lo contrario sólo sería una persona que cobra por llevar uniforme, lo captas?.
    Al final en lo único que llevas razón es que son chusma, pero los agresores y sus palmeros.
    Tú mensaje me hace reafirmarme en el mío.

  6. #16
    Desear la pronta recuperación del compañero.

    Óscar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores