Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    UFFFFFFF y eso que aun no gobiernan otros que no nos quieren y se alegran de ver como nos pegan , que solo mandan aunque sea de forma accidental los que nos defienden , aprecian y estiman nuestro trabajo en aras de España y parece ser que no dudan en retirarnos competencias en favor de una policía autonómica de una autonomía que defiende la secesión con España ,si es cierta la noticia leer para creer , lógicamente la familia de los guardias civiles allí destinados les importa un --------- y la guardia civil en general creo que menos y si no a los hechos me remito . Lo importante es tener contentos aunque sea de forma transitoria a quien defienden la secesión con España en aras de un buen gobierno de la nación.

    Insisto, espero que la noticia no sea cierta o la haya interpretado yo mal , porque creo que si se lo dan a unos luego vendrán otros y así etc y al final no se ni para lo que vamos a quedar.

  2. #12
    Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    UFFFFFFF y eso que aun no gobiernan otros que no nos quieren y se alegran de ver como nos pegan , que solo mandan aunque sea de forma accidental los que nos defienden , aprecian y estiman nuestro trabajo en aras de España y parece ser que no dudan en retirarnos competencias en favor de una policía autonómica de una autonomía que defiende la secesión con España ,si es cierta la noticia leer para creer , lógicamente la familia de los guardias civiles allí destinados les importa un --------- y la guardia civil en general creo que menos y si no a los hechos me remito . Lo importante es tener contentos aunque sea de forma transitoria a quien defienden la secesión con España en aras de un buen gobierno de la nación.

    Insisto, espero que la noticia no sea cierta o la haya interpretado yo mal , porque creo que si se lo dan a unos luego vendrán otros y así etc y al final no se ni para lo que vamos a quedar.
    Si no les fueran a dar NADA no crearían comisiones técnicas para estudiarlo. Les dirían que no, como venían haciendo, y ya está.

  3. #13
    Se estrecha el cerco. CNP en Torrevieja, perdiendo lo poco que queda en Cataluña (que después irá País Vasco y Navarra)....somos lo que somos y está claro hacia donde nos dirigimos.

  4. #14
    Esta claro que por los movimientos que se están realizando nuestro lugar va a ser cuidar las cabras de pueblos perdidos, y perder competencias y sitios a favor de otros cuerpos, eso unido a la máquina militar sin turnos, gente quemada y desmotivada, nulo movimiento de vacantes, etc... Agarraos que vienen curvas......

  5. #15
    Vamos a quedar para recoger patatas, policías de regional preferente vamos...

  6. #16
    Cita Iniciado por maldo22 Ver mensaje
    Osea adios a Fiscal ....Geas....y Maritimo ya se venía venir !!
    El Resguardo Fiscal es competencia exclusiva de la Guardia Civil según L.O. 2/1986
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #17
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El Resguardo Fiscal es competencia exclusiva de la Guardia Civil según L.O. 2/1986
    Y la vigilancia del Tráfico también. Y mira como la ejercen los Mossos desde hace años.

  8. #18
    No obstante, yo creo que lo que piden es seguridad en puertos, aeropuertos y aguas, aprovechando que han sido incluidos en los organismos de lucha contra el terrorismo. Al igual que piden acceso a bases de datos en virtud de esa misma inclusión. Si les dan eso ya solo les faltará la estocada final: fiscal.

  9. #19
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El Resguardo Fiscal es competencia exclusiva de la Guardia Civil según L.O. 2/1986
    No será tan exclusiva cuando que el SVA también tiene competencias en el Resguardo Fiscal, de hecho una de sus funciones es; "Ejercicio de las funciones de Resguardo Fiscal y Aduanero"

  10. #20
    No creo que ningun cuerpo nos quite competencias, el problema es que la Guardia Civil hace abandono de ellas.
    FISCAL, competencia exclusiva de la GC, hace años que no se sale el curso, vacantes por antiguedad que hace que la gente llegue a los destinos con una nula preparacion. Falta de efectivos, conozco Pafif's con 2 guardias de plantilla para una demarcacion extensa y varios puertos deportivos, en fin, lo raro es que es que no nos hayan quitado antes las competencias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores