Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Iniciado por juanmanue86 Ver mensaje
    Hola gracias por tu opinión jeje. Esta clase de comentarios los leo mucho y me esta empezando a preocupar.
    ¿Por que me recomiendas el CNP? si pudieses argumentar un poco mas la respuesta...

    Saludos
    Cuando el río suena agua lleva...
    No me voy a poner a despotricar del cuerpo porque creo q si te empapas un poco del foro sacarás tus propias conclusiones.
    Solo te voy a decir unas cuantas claves para que decidas:
    -cobras menos
    -haces más horas con mismo desempeño policial.
    -no tienes sindicatos.
    -movilidad geográfica muy complicada a menos que seas de Cataluña, Soria, Huesca, Teruel,Guadalajara, Islas Baleares y para de contar.
    -ejército y guardia civil: mismo perro con diferente collar.
    -"policía" arcaica.
    - especialidades casi imposible acceder a menos que sea Grs trafico Gar y UEI , resto o llevas rodilleras o espera muuuuuuuchos años.

    Espero haberte ayudado. Un saludo .

  2. #12
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Cuando el río suena agua lleva...
    No me voy a poner a despotricar del cuerpo porque creo q si te empapas un poco del foro sacarás tus propias conclusiones.
    Solo te voy a decir unas cuantas claves para que decidas:
    -cobras menos
    -haces más horas con mismo desempeño policial.
    -no tienes sindicatos.
    -movilidad geográfica muy complicada a menos que seas de Cataluña, Soria, Huesca, Teruel,Guadalajara, Islas Baleares y para de contar.
    -ejército y guardia civil: mismo perro con diferente collar.
    -"policía" arcaica.
    - especialidades casi imposible acceder a menos que sea Grs trafico Gar y UEI , resto o llevas rodilleras o espera muuuuuuuchos años.

    Espero haberte ayudado. Un saludo .
    Gracias por las respuestas tan rapidas

  3. #13
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Cuando el río suena agua lleva...
    No me voy a poner a despotricar del cuerpo porque creo q si te empapas un poco del foro sacarás tus propias conclusiones.
    Solo te voy a decir unas cuantas claves para que decidas:
    -cobras menos
    -haces más horas con mismo desempeño policial.
    -no tienes sindicatos.
    -movilidad geográfica muy complicada a menos que seas de Cataluña, Soria, Huesca, Teruel,Guadalajara, Islas Baleares y para de contar.
    -ejército y guardia civil: mismo perro con diferente collar.
    -"policía" arcaica.
    - especialidades casi imposible acceder a menos que sea Grs trafico Gar y UEI , resto o llevas rodilleras o espera muuuuuuuchos años.

    Espero haberte ayudado. Un saludo .
    Hola! Ocurre lo mismo para el Seprona? Aun con titulación en Ciencias Ambientales?
    Un saludo!

  4. #14
    Cita Iniciado por Esst20 Ver mensaje
    Hola! Ocurre lo mismo para el Seprona? Aun con titulación en Ciencias Ambientales?
    Un saludo!
    Exactamente igual...para poder especializarte en SEPRONA primero aprobarás la oposición +1 año prácticas, +2años MÍNIMO en Seguridad Ciudadana, aprobar el curso de especialización y lo más complicado, conseguir vacante con el actual panorama de política de vacantes restringidas al máximo...si tienes MUCHA suerte, te tirarás un mínimo de CUATRO años para acceder a la especialidad, sin saber el equipo al que irás finalmente...

  5. #15
    La titulación es tenida en cuenta a la hora de la adjudicación de vacantes por concurso de méritos pero para el acceso a la especialidad creo que no es tenida en cuenta. De todas formas existen otros requisitos de acceso......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #16
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    De acuerdo, muchas gracias por vuestras respuestas

  7. #17
    El problema actual no es obtener la especialidad sino ejercer en una vacante ya que el SEPRONA es una especialidad atractiva y abierta a muchos aspirantes.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores