Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    Podrías comentarnos como de chungas son las 4 pruebas en el B2? son mucho más difíciles que el B1 o solo un poco más? a mi en el B1 la que más me costó fue el listening, demasiado rápido, y demasiado bajo el sonido... y no lo pasan de nuevo, o te enterabas a la primera o nada... aun así las pasé.
    Quedate tranquilo por que el nivel es muy parecido. Puede costar mas o menos en función de como lo prepares, pero si el B1 lo sacaste a la primera y bien, esto es casi lo mismo. Por cierto me parece fatal eso de que solo os dejasen los audios 1 sola vez... aquí son 2 veces siempre en todos los exámenes y si que me ha pasado que a la primera no lo pillaba todo.
    Respecto a la calidad del sonido vete preparado para todo, a nosotros nos pusieron una vez a unos tíos hablando dentro del metro y con bastante ruido

    Así que nada, mi B1 y el de muchos más a la basura, y no solo en inglés... y lo peor de todo es que la inscripción para el B2 fue en Abril (podían haber avisado que iban a cambiar esto del B1...) por lo que ya solo sirve matricularse en Abril del año que viene y tampoco valdría para el 2017 año sino para dentro de 2 años (Instancias GC en Mayo... examen EOI Junio). Es un desastre.
    Pues si, menudo jaleo. Pero al menos me alegro de comprobar que haber sacado el B2 este año no ha sido totalmente en balde.

  2. #22
    Me parece de coña lo de este año con la baremación del idioma, por qué el año pasado si se podía y este año no?? tiene efecto irrectroactivo, nos perjudica a la mayoría, no se con que fin lo han hecho así , según me han comentado en una oposición pasó algo similar y lo impugnaron , vosotros vais a ponerlo en el baremo aunque no tengáis el certificado de la EOI??

  3. #23
    Yo tengo el B1 de Trinity y no lo he puesto....supongo que los que tengan Cambridge tampoco lo pondrán

  4. #24

    Post

    Cita Iniciado por Vara;511841...
    el nivel es muy parecido
    Saqué todas las pruebas menos el Speaking que la hize en Septiembre por que en Junio tenía tal catarro ese día que no podía prácticamente ni hablar en castellano...

    Bueno si no hubiera suerte este año el que viene me lo prepararé bien y me presentaré.

    Cita Iniciado por Mike89 Ver mensaje
    Me parece de coña lo de este año con la baremación del idioma, por qué el año pasado si se podía y este año no?? tiene efecto irrectroactivo, nos perjudica a la mayoría, no se con que fin lo han hecho así , según me han comentado en una oposición pasó algo similar y lo impugnaron , vosotros vais a ponerlo en el baremo aunque no tengáis el certificado de la EOI??
    Como dije es un pitorreo, no es un país serio... llevas un porrón de años poniendo que el B1 cuenta, ahora van y lo quitan y ellos sabían PERFECTAMENTE que las inscripciones para la prueba de nivel en las EOIs son en ABRIL, así que sabiendo que las instancias son en Mayo YA PODÍAN HABER AVISADO CON TIEMPO, no se, una simple nota informativa en la web de la GC, que esto lo sabían ya hace meses que lo iban a cambiar... así podríamos habernos preparado el B2. Yo por mi parte no lo he puesto, paso de que suene la flauta, pase todas las pruebas y luego me echen del proceso por eso...

    Cita Iniciado por 15myter Ver mensaje
    Yo tengo el B1 de Trinity y no lo he puesto....supongo que los que tengan Cambridge tampoco lo pondrán
    Ninguno de esos vale, y creo que tampoco valían en años anteriores...
    Última edición por Davidvp88; 12/05/2016 a las 21:18

  5. #25
    Podrian haber publicado una nota infromativa, como con administrativo, diciendo que los idiomas no van baremar los que no fueran de la escuela de idiomas y nos hubiesemos ahorrado tiempo y dinero.Para el año seguro que piden bachiller y no van a avisar

  6. #26
    Entonces para que nos entendamos, si quieres baremar algo a través de idiomas te tienes que sacar un examen de la Escuela Oficial de Idiomas a la fuerza. Y si tienes uno de Trinity, Cambridge, o Delf/Dalf, en el caso del francés. ¿Te comes los mocos no?

  7. #27
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Entonces para que nos entendamos, si quieres baremar algo a través de idiomas te tienes que sacar un examen de la Escuela Oficial de Idiomas a la fuerza. Y si tienes uno de Trinity, Cambridge, o Delf/Dalf, en el caso del francés. ¿Te comes los mocos no?
    Eso parece, y si tienes B1 de la EOI tampoco vale.
    Idioma:
    - Solo EOI
    - Nivel B2 en adelante
    Militares:
    - SLP 2.2.2.2 en adelante.

    Yo estoy como cuando pasan esas cosas que dices: "no me lo creo" y acabas creyéndolo semanas después...

    Las cosas son así, dudo que se vaya a impugnar.

  8. #28
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Así que para los civiles no vale el B1, el mínimo para baremar sería el B2(FCE), pero en cambio sí que vale el SLP 2.2.2.2 para los militares para baremar
    Última edición por Chanquete; 13/05/2016 a las 12:25

  9. #29
    Si, asi es.

  10. #30
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Me cachis en la mar

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores