Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
  1. #51
    Holaaa a todos!
    Me llamo Ángela, voy a presentarme a las oposiciones y he descubierto este foro que la verdad es muy interesante para los que somos "principiantes"...llegue a la página intentando aclararme un poco con el tema del baremo en la parte de idiomas...en definitiva buscando saber si tener el B2 por Cambridge puntúa o no, pero por los comentarios llego a la conclusión de que no, que solo EOI y de B1 para adelante, pero he encontrado informacion que no dice lo mismo....alguien sabe si para esta convocatoria de 2017 han modificado algo??? Echadle un ojo a los dos enlaces que adjunto porque dan que pensar...y haber si alguien puede darle un poco de "claridad" al asunto! Muchas gracias y un saludo a tod@s!

    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/...31f8b463c.html
    http://cambridgemb.com/cambridgemb/l...n-oposiciones/

  2. #52
    Sí, el año pasado el tema dio que hablar porque la convocatoria hacía referencia a una norma ya derogada.
    ¿Hubo algún cambio? Pues no.
    Lo que se publique en las bases es lo que se barema y punto.
    ¿Puede haber modificaciones de nuevo? Es posible, pero nos queda esperar a la convocatoria. En mi caso, e imagino que en el de mucha gente es una putada, porque ya tengo el Delf B2, pero voy a tener que volver a pagar 72€ para poder hacer el examen de B2 de la E.O.I. porque su convocatoria es en abril; y esto para la convocatoria de 2018, porque por cuestión de fechas no daría tiempo que corrijan el examen, te den el certificado y puedas presentarlo en 2017.
    Y ni que decir tiene que también es injusto que únicamente pueda aspirar al b2, pues en las E.O.I. de Andalucía no puedes presentarte al C1 por libre.

    ¿Para otras oposiciones? Te valdrá el Cambridge sin ningún problema, para la Guardia Civil, de momento no te sirve, quedamos a la espera de esta convocatoria.

  3. #53
    Muchas gracias por la explicación Oso_Polar, yo al ver esas noticias daba por hecho que puntuarían pero veo que no...
    A lo mejor no corresponde en este hilo, pero estoy bastante perdida...cuando se realizarían las instancias y cuando serían las pruebas para este 2017, o en definitiva sobre que fecha saldría la información de esta convocatoria??
    Gracias

  4. #54
    Buenas soy nueva y la verdad es que estoy un poco liada. Es necesario tener el b2 de inglés para poder opositar o solo se necesita para puntuar. Lo decía para presentarme a la convocatoria de 2017 sin el titulo o me lío primero con eso. Muchas gracias

  5. #55
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Cristina M.R Ver mensaje
    Buenas soy nueva y la verdad es que estoy un poco liada. Es necesario tener el b2 de inglés para poder opositar o solo se necesita para puntuar. Lo decía para presentarme a la convocatoria de 2017 sin el titulo o me lío primero con eso. Muchas gracias
    Buenas tardes.
    No necesitas ningún título de idiomas para opositar. Los títulos de idiomas sirven para el baremo. (Solo bareman titulos de EOI y a partir de B2).

  6. #56
    Una pregunta, el B2 a que curso de la Escuela Oficial de Idiomas corresponde.

  7. #57
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por f18hornet Ver mensaje
    Una pregunta, el B2 a que curso de la Escuela Oficial de Idiomas corresponde.
    En CLM cuando yo lo obtuve era el 6º curso. Ahora han incorporado el C1, así que no sé si han reestructurado los cursos de nuevo.

  8. #58
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    En CLM cuando yo lo obtuve era el 6º curso. Ahora han incorporado el C1, así que no sé si han reestructurado los cursos de nuevo.
    Si no voy mal, equivale a 3º

  9. #59
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por John_neu Ver mensaje
    Si no voy mal, equivale a 3º
    Imposible que el b dos corresponda al tercer curso en la eoi. Ni el B1.

  10. #60
    El b1 corresponde en Andalucía al tercer curso y el b2 son dos cursos 4º y 5º

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores