Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Rellenar instancia para oposicion

    buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaria me pudierais ayudar, tengo 18 años y a la hora de presentar la instancia para la oposicion me pide numero de seguridad social, muface, etc,
    mi padre es funcionario y me tiene metido con el en muface, que es lo que tengo que poner en ese apartado ???
    estoy llamando al telefono de informacion de la guardia civil 900101062 para que me lo expliquen pero no me lo cogen.
    muchas gracias de antemano

  2. #2
    Es el número que pone en tu tarjeta sanitaria

  3. #3
    Lo que te piden que pongas es el número tuyo de la Seguridad Social. No más normal es que no le tengas , lo digo por la edad y que no habrás trabajado nunca. Pues lo que tienes que hacer es conseguIr ese número por medio de la TESORERIA, para que te den de alta en la Soguridad Social. Te pone las instrucciones como hacerlo en la convocatoria para ingreso, es decir, en BOE número 112, de fecha 9-5-16, en el apartado 3.2.2.b. Un saludo

  4. #4
    Buenas!!
    Sino t cogen el telefono es xq estan desbordados los pobrecillos.
    Ayer yo consegui hablar con ellos a las 5 de la tarde y m lo dijeron, tambien m solucionaron mi problema....☺☺☺
    Suerte...

Marcadores