Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Lightbulb Frances que quiere ingresar à Guardia Civil

    Buenos Dias,

    Me Llamo Tomas, y soy un joven Frances/Español que vive en Francia. Tengo la nacionalidad Espanola y me gustaria ingresar la Guardia Civil.
    Fue candidato a la escuela de los oficiales del Ejercito Frances, pero en el examen médico, han encontrado un problema en mis orejas.
    Entiendo bien pero esta problema no entra en los criterios muy duro del ejercito Frances.

    Ahora quiero defender a mi pais de corazon !España! y realizar mi suenõ de pequeño.
    Tengo algunas preguntas sobre el ingreso de la guardia civil :

    En las pruebas fisicas del erjercito Frances, he tenido una muy buena notacion:
    he hecho nivel 12 al test Léger ( https://es.wikipedia.org/wiki/Test_Course-Navette ) y 12 dominadas.
    las pruebas psycotecnicas tambien han sido buenas y era une bueno candidato para ser Oficial de unidades paracaidistas.
    Tengo un nivel físico suficiente para ingresar à la guardia civil ?

    Tengo un y solo uno tatuajen pero que hace todo el brazo izquierdo, es un problema para ingresar a la Guardia Civil ?

    Gracias por sus respuestas y lo siento por las faltas de castellano.

    Tomas

  2. #2
    Hola, le dejo la última convocatoria para el ingreso en la Guardia Civil. En este enlace encontrará todos los requisitos, pruebas y exclusiones.
    Le digo que las pruebas físicas son sencillas y el tatuaje no debe ser visible con uniformidad (en verano es manga corta).
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...45HE1sY3y7lDZg

  3. #3
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Ya, mi país de corazón...pero primero lo intento en la Academia de Oficiales Francesa...por si acaso
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    Lo suyo es aprender buena ortografia y lengua española sino lo veo dificil a la hora de expresarte en alguna actuacion policial o de cara al ciudadano.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  6. #6
    Cita Iniciado por El_Frances Ver mensaje
    Buenos Dias,

    Me Llamo Tomas, y soy un joven Frances/Español que vive en Francia. Tengo la nacionalidad Espanola y me gustaria ingresar la Guardia Civil.
    Fue candidato a la escuela de los oficiales del Ejercito Frances, pero en el examen médico, han encontrado un problema en mis orejas.
    Entiendo bien pero esta problema no entra en los criterios muy duro del ejercito Frances.

    Ahora quiero defender a mi pais de corazon !España! y realizar mi suenõ de pequeño.
    Tengo algunas preguntas sobre el ingreso de la guardia civil :

    En las pruebas fisicas del erjercito Frances, he tenido una muy buena notacion:
    he hecho nivel 12 al test Léger ( https://es.wikipedia.org/wiki/Test_Course-Navette ) y 12 dominadas.
    las pruebas psycotecnicas tambien han sido buenas y era une bueno candidato para ser Oficial de unidades paracaidistas.
    Tengo un nivel físico suficiente para ingresar à la guardia civil ?

    Tengo un y solo uno tatuajen pero que hace todo el brazo izquierdo, es un problema para ingresar a la Guardia Civil ?

    Gracias por sus respuestas y lo siento por las faltas de castellano.

    Tomas
    Mais ,il faut faire l'efforce ,comme moi jaja,avec la langue espagnole mon pote,pour le français va être facile pour toi ,a mon avis,jajaj salut et bone chance!

Marcadores