Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Para que me sirve un musculitos que se me esconde en el coche en caso de una intervencion complicada. Flipao no tienes ni idea de donde QUIERES entrar. Y aquí hay unos cuantos que teniamos que trabajar y estudiar a la vez y no teniamos internet para andar llorando todo el día

  2. #12
    Bueno, no se con quien irá eso ��.
    Pero vamos a intentar llevarnos bien todos, esta claro que un musculito tampoco a uno lo va a sacar de una situación complicada, ni un licenciado, supongo que después, esta en la persona, que sea capaz de hacerlo bien o no.
    Todos los puntos de vista son respetables, pero después lo que está claro que estas cosas las marcan otras personas.
    No le contesto pensando que es a mí, solo que al abrir este tema lo hice yo, pues no me gusta que se haya desviado tanto la consulta.
    Si comparto que hay que estudiar más y a ninguno de los que estamos aquí nos sirve, pensar más que nos conviene a cada uno.
    Solo que hay que pasar todas las pruebas y después querer aprender para ser bueno en ello.
    Yo desde luego mi intención es que a muchas personas no tengan malas experiencias como las que vivió mi familia.
    Sería para mi un sueño sentirme realizado ejerciendo el trabajo este.
    Y voy a luchar para ello.
    Cambiando el tema como en el último comentario.
    Se que es difícil, ¿ pero piensan que aumentarán las plazas para el año que viene?

  3. #13
    Yo pienso que no,aumentar más que la última convocatoria conforme está el tema política me parece que no,me conformaría con que sigan cubriendo el 100%de las jubilaciones , sería un gran logro, hay que recordar que han habido 5 años con el 10% de reposicion,y ahora que la cosa empieza a mejorar en el tema de plazas Bruselas empieza otra vez apretar,yo pienso que sacarán el 50% de reposición y con un poco de suerte el 100%....esperemos que más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores