Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Como me puedo unir al G.A.R?

    Buenas me gustaría saber si alguien sabe algo sobre como me puedo unir al G.A.R. esta gran unidad de la GC, e estado buscando información por todos lados en internet pero no e encontrado absolutamente nada de como poder unirme.
    Así que ya solo me queda preguntar aquí, me gustaría que si alguien sabe cualquier cosa y requisitos para poder unirse a esta unidad de élite que por favor me lo diga lo antes posible, muchísimas gracias compañeros

  2. #2
    Una vez que seas GC, esperas a que se convoque el Curso de Adiestramientos Especiales, lo solicitas y si tienes suficiente antigüedad te seleccionarán para las pruebas. Si las superas y posteriormente finalizas es curso, pasarás destinado.

  3. #3
    Stark
    Guest
    Requisitos : ser guardia civil profesional , superar las pruebas de acceso , superar el curso de especialización

  4. #4
    Cita Iniciado por AdrianGGil Ver mensaje
    Buenas me gustaría saber si alguien sabe algo sobre como me puedo unir al G.A.R. esta gran unidad de la GC, e estado buscando información por todos lados en internet pero no e encontrado absolutamente nada de como poder unirme.
    Así que ya solo me queda preguntar aquí, me gustaría que si alguien sabe cualquier cosa y requisitos para poder unirse a esta unidad de élite que por favor me lo diga lo antes posible, muchísimas gracias compañeros
    Dale caña a los estudios....
    Preparate fuerte a la oposicion de Guardia Civil
    Y una vez dentro
    Ya iran a darte informacion a la academia todas las especialidades
    Entre ellas el GAR
    Animo

Marcadores