Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Y ahora la pregunta del millón.
    ¿Nadie por encima de el sabía nada, sospechaban nada?.
    Es como a los políticos, responsables por no vigilar y cerrar los ojos

  2. #22
    Joder con el "tamagochi!....¡¡¡por ti cultivan la tierra¡¡¡ ....

  3. #23
    MENSAJE SUPRIMIDO CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO

    Quejas a la moderación por privado.
    Última edición por antuning; 22/06/2016 a las 10:26

  4. #24
    Muy bueno Bavaro,ahi lo has clavado.Sin desviarme del hilo,Lo de Coin ha sido VERGONZOSO para todos los que formamos parte de la Guardia Civil, y mi enhorabuena desde aqui por los compañeros que han hecho posiposible que salga a la luz y se ponga en conocimiento de la justicia para que sean juzgados y en su caso condenados.

  5. #25
    Borrado por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 21/06/2016 a las 21:48 Razón: Borrado por duplicidad.

  6. #26
    Pues no tengo yo muy claro cómo va a terminar esta historia, que una cosa es el gañote y otra estar implicado en la trama. Ya veremos.

  7. #27
    Cada dia mas noticias de corrupcion policial. Hasta hace no mucho siempre se hablaba del "garbanzo negro", pero estamos llegando a tal punto, que los garbanzos negros se cuentan por espuertas.... una vergüenza...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #28
    Pues para empezar ya estan todos suspendido de fuciones...segun boletin..espero que se les aplique la ley con todo saludoNo todos .os guardias somos asi,por suerte
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores