Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Denuncia por acoso en Baeza.

    A los que habéis pasado por allí me guataría preguntarles hasta qué punto se dan estas situaciones:
    http://www.elconfidencial.com/espana...lying_1218914/

  2. #2
    Hola.
    Pues seguramente fue un caso de un compañero que tuvo problemas de adaptación, por decirlo de alguna manera. Habló con el capitán de la compañía para informarle que los compañeros de clase le acosaban y le hacían la vida imposible. El oficial habló con los compañeros y según su versión el "denunciante" les tenía amenazados, dicen que decía que si cuando me den la beretta veréis, yo quiero ir a Mallorca a dar con la extensible a los guiris...cosas de ese tipo.
    El caso es que estuvo con el psicólogo y un par de días antes de terminar la academia le echaron. No le llegaron a dar la pistola ni nada. Pero vamos, éramos 660 personas en 5 compañías, y siempre te llevas mejor o peor con la gente, pero por lo general había muy buen ambiente. Si hubiera ocurrido un caso como ese, estoy convencido de que se hubiera parado por parte de los compañeros, y si no por parte de los mandos.

Marcadores