Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 816
  1. #101
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

    En el tema de ir a votar. Ni tenemos cultura de ir a las urnas, y menos que nos molesten dos veces seguidas, la respuesta es una mayor abstención….y si nos toca una tercera, mandaremos al gato a votar. Ojala fuésemos más responsables en lo tocante a las obligaciones.

    ¿más responsables en obligaciones? ¿Introducir una papeleta de un partido político cada 4 años es una obligación o derecho? ¿ cual es la cultura de las urnas?

    Muchos llevamos años sin votar, somos menos responsables??? Quizá consideramos que la política actual no es merecedora de nuestro voto y hay que respetarlo. No entiendo que el partido corrupto que "gobierna" siga siendo el mas votado (detrás de la abstención), pero lo respeto, no tacho de irresponsables a sus acérrimos votantes.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #102
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    ¿más responsables en obligaciones? ¿Introducir una papeleta de un partido político cada 4 años es una obligación o derecho? ¿ cual es la cultura de las urnas?

    Muchos llevamos años sin votar, somos menos responsables??? Quizá consideramos que la política actual no es merecedora de nuestro voto y hay que respetarlo. No entiendo que el partido corrupto que "gobierna" siga siendo el mas votado (detrás de la abstención), pero lo respeto, no tacho de irresponsables a sus acérrimos votantes.


    Un post provocador que solo pretende crispar……solo le voy a responder una vez.

    Busque en la red las cifras de participación en referéndums de Suiza….y luego tal vez pueda debatir con cifras y datos.

    Existe el voto en blanco….para los que quieren ejercer su derecho al voto y su responsabilidad y no hay ningún partido que merezca su confianza.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #103
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Quizá consideramos que la política actual no es merecedora de nuestro voto y hay que respetarlo.
    Me encanta la frase, voy a usarla en la próxima junta de vecinos.

    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    No entiendo que el partido corrupto que "gobierna" siga siendo el mas votado.
    Si no has votado, lógicamente ni lo entiendes ni te importa. Haces muy bien quedándote en tu casa, que de gente que no entiende de nada y va a votar estamos completos en este país y luego pasan cosas como lo que estamos viendo.
    Última edición por canguro; 15/07/2016 a las 19:38

  4. #104
    El voto en blanco es un porcentaje ha variado muy poco a lo largo de los años, así que nunca se comenta, ni se tiene en cuenta para nada. Voto inútil, tiempo perdido.

  5. #105
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    La diferencia de este tema con otros de otros partidos políticos o de otras noticias de actualidad, es que este no lo mueven a su subforo correspondiente. El ciudadanos o el del atentado de Niza se movieron rápidamente y este sigue aquí, en el foro general de la Guardia Civil y yo, por lo menos, no veo que tenga ninguna relación con la Guardia Civil.

    Saludos.
    El atentado de Niza lo abrí yo cuando conocí la noticia y en el foro de actualidad. Nadie ha movido ese hilo, has hablado sin razón. Puedes opinar igual esté donde esté si te interesa.
    Consideré que era actualidad y no tenia relación con la Guardia Civil.

  6. #106
    Es cierto que me confundí en que el tema del atentado de Niza se abrió primero en temas generales que aquí. Pero en lo que no me confundo es que los temas sobre partidos políticos siempre se han movido al subforo correspondiente, incluido el inicial de podemos que superó las 600 páginas.

    Alguno me podría explicar qué tiene que ver este tema con la Guardia Civil?

    Y se que me puedo opinar este donde este, pero me gustan las cosas ordenadas.

    Saludos.

  7. #107
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Un post provocador que solo pretende crispar……solo le voy a responder una vez.

    Busque en la red las cifras de participación en referéndums de Suiza….y luego tal vez pueda debatir con cifras y datos.

    Existe el voto en blanco….para los que quieren ejercer su derecho al voto y su responsabilidad y no hay ningún partido que merezca su confianza.
    Si todo lo que sea contrario a tu opinión va a ser buscar crispación, avisa y no leo tus intervenciones...

    Efectos del voto en blanco: La Ley d'Hondt juega un papel fundamental, conforme a ella en cada circunscripción se excluye primero a las candidaturas que no hayan obtenido, al menos, el 3% de los votos válidos emitidos, por lo que al incluir los votos en blanco, una candidatura necesita más votos para lograr escaño. Evidentemente, esta opción parece que desfavorecería a los partidos pequeños.

    Como comprenderas, no es lo mismo la abstención que el voto en blanco.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  8. #108
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Me encanta la frase, voy a usarla en la próxima junta de vecinos.




    Si no has votado, lógicamente ni lo entiendes ni te importa. Haces muy bien quedándote en tu casa, que de gente que no entiende de nada y va a votar estamos completos en este país y luego pasan cosas como lo que estamos viendo.
    Te regalo la frase, utilizalá donde quieras.

    Los que no votamos al PP no entendemos de nada???
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  9. #109
    ¿ Quiénes son los de Podemos?

    Pues el único partido de los cuatro más votados que no ha firmado el pacto antiyihadista, ¿ qué opináis los defensores de ese partido?

  10. #110
    Un nuevo hilo contra PODEMOS.........
    ¿Por qué no se hace ninguna referencia al archivo del Supremo de la presunta financiación ilegal de PODEMOS? Supongo que ese hecho va en contra de la tónica general ideológica de algunos.
    ¿Quienes son los de PODEMOS? Pues supongo que miembros de un partido que en dos años ha pasado de carecer de representación en cualquier orden a ser la tercera fuerza política nacional, además de formar parte del gobierno de las dos principales ciudades Españolas, entre otras. Se podrá discrepar ideológicamente con PODEMOS, pero habrá que reconocer que tanto en el plano sociológico como en el político es muy meritorio lo que han logrado ¿No?.......
    Personalmente pienso que el pueblo tiene derecho a "equivocarse" en cualquier elección ya que las paga y desde luego siempre hay tiempo para subsanar ese "error" de forma democrática, claro. A día de hoy hay que reconocer que el Partido Popular ha sabido gestionar muy bien las polémicas entre el PSOE y PODEMOS, correspondiéndole la iniciativa para tratar de formar gobierno y todo parece indicar que salvo CIUDADANOS (que sigue con su fórmula ambigua) ningún otro partido político apoyará la investidura del candidato Popular por lo que los diputados de PODEMOS podrían ser decisivos para investir a un candidato alternativo, si es que en el PSOE prevalece la cordura; Opino que sería un suicidio político del PSOE permitir cualquier gobierno de la derecha, por mucho eufemismo que se pretendiese utilizar en la fórmula elegida para permitir ese gobierno.
    No creo que nadie pueda negar la campaña mediática contra PODEMOS; Algo legítimo desde luego, pero.......La prensa internacional seria, a pesar de tener en muchos casos lineas editoriales contrarias a PODEMOS, les ha tratado de una forma totalmente diferente a determinados medios generalistas y digitales Españoles, aunque cualquiera es libre de elegir sus medios de información.
    Finalmente decir que la actual ejecutiva de PODEMOS debería hacer una reflexión crítica a su última campaña electoral ya que sin ser un fracaso, los resultados obtenidos se han quedado lejos de las expectativas por lo que sería razonable pensar que el electorado de izquierdas pide otra cosa en relación a sus disputas con el PSOE, reflexión que debería ser extensiva a los dirigentes de Ferraz y en especial al Secretario General del partido.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores