Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 82 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 816
  1. #41
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Ahora Madrid apoya a 8 detenidos que salieron a ‘la caza del pijo’ en Moratalaz

    Fernán González 07/07/2016 18:22

    El partido de Manuela Carmena ha emitido un comunicado en el distrito de Moratalaz en defensa del colectivo de ultra izquierda ‘Distrito Catorce’. Una agrupación en el que siete de sus integrantes han sido detenidos por agreder físicamente a madrileños en las fiestas del distrito. Una operación que ellos mismo denominan ‘la caza al pijo’, se trata de producir incluso lesiones físicas a quienes consideran “fachas de mierda”.

    En un tuit de la cuenta de Ahora Madrid en ese distrito hablan de que este miércoles por la mañana los integrantes de D14 fueron sorprendidos en sus casas por la Brigada Provincial de Información. Son ocho arrestados, 7 mayores de edad y un menor, de los cuales cinco tenían antecedentes policiales.

    Durante las indiscriminadas agresiones, los detenidos llegaron a apuñalar en el rostro a un joven, que posteriormente requirió tratamiento quirúrgico, y golpearon reiteradamente a otro en la cara provocando la perdida de varias piezas dentales.

    Al grito de ¡nazis fuera! y ¡fachas de mierda!, los detenidos lanzaron botellas contra los allí congregados, hiriendo a varias personas y originando graves desordenes públicos. Tras varias gestiones, los investigadores identificaron a los presuntos autores y en el día de ayer eran detenidos en las inmediaciones de sus domicilios.

    Los de la exjueza Carmena suscriben un comunicado del grupo ultra en el que hablan de “montaje político para enfrentar los colectivos y asambleas de jóvenes en Madrid”. En la tarde de este jueves los detenidos han salido de los juzgados de Plaza Castilla con cargos.

    En el comunicado que emite Ahora Moratalaz con membrete de Ahora Madrid, cargan contra la Delegación del Gobierno que, según ellos, “lleva años utilizando métodos represivos contra los movimientos sociales por medio de detenciones e identificaciones arbitrarias”.

    Uno hechos que se remontan al pasado 18 de junio, durante las fiestas de Moratalaz, en la que volcaron su violencia contra simpatizantes de la caseta de Ciudadanos tal como explica la denuncia publicada por este diario.

    http://okdiario.com/espana/2016/07/0...a-marca-255503



    Denuncia de las víctimas.




    Apoyo de unos descerebrados a otros descerebrados.

    Desde luego vomitivo, simplemente (como dijo otro forero) son "podemierdas"
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  2. #42
    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha desvinculado este viernes a su equipo de Gobierno del apoyo expresado por Ahora Madrid de Moratalaz al grupo Distrito 14, supuesto autor de agresiones a "jóvenes pijos" en las fiestas del distrito, hecho que ha calificado como "completamente inaceptable".

    Carmena, que ha participado en un curso universitario de verano en San Lorenzo de El Escorial, ha afirmado que Ahora Madrid "no existe como partido político, no existe como tal", que "no existe apoyo de ningún tipo" a este grupo y ha desvinculado al equipo del Ayuntamiento de estos hechos.

    La alcaldesa ha limitado Ahora Madrid "a la alternativa que gobierna el Ayuntamiento de Madrid", es decir, a sus 20 concejales y a los colaboradores de éstos.


    http://www.eldiario.es/politica/Carm...535097083.html

  3. #43

  4. #44
    La verdad es que es curioso que un partido político imputado esté gobernando y cada vez con más apoyos, y que nos alarme el día sin bañador de Carmena, o el comunicado de un grupo simpatizante. Es digno de estudio lo que está pasando en España.

  5. #45
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    La verdad es que es curioso que un partido político imputado esté gobernando y cada vez con más apoyos, y que nos alarme el día sin bañador de Carmena, o el comunicado de un grupo simpatizante. Es digno de estudio lo que está pasando en España.
    http://www.abc.es/espana/20150209/ab...502090950.html

  6. #46
    Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Tienes múltiples economistas de toda las ideologías en programas televisivos como la sexta noche (no hay que buscar más), en los que te dicen que subiendo solamente el IRPF a las rentas altas no se recauda ni de lejos los 60.000 millones, pero ni de lejos.... para bien o mal, la masa de ingresos esta en las rentas medias, es decir tu y yo. Por cierto, las rentas altas ya están pagando entorno 44% de IRPF o más según la CCAA te parece poco dinero?? la mitad de su sueldo para el estado.

    Que aversión hay en este país hacia los ricos y los que triunfan.... quizá la filosofía debería ser la contraria... facilitar que haya más ricos y empresas... a mayor número, habrá mas inversión, y más empleo. Por ejemplo, hace poco salio el dato de que habían aumentado en 15.000 el número de personas con más de 1.000.000 de euros en España, y que? en España tiene una tasa de ricos que representa en 0,4% de la población y en países como Noruega o Dinamarca llega hasta el 2%.... con lo cual los datos hablan solos.
    Por lo tanto, para repartir riqueza, hay que crear riqueza.

    En cuanto a justificar gastos y la recaudación....JAMÁS, repito JAMÁS Hacienda había recuperado y encontrado tanto dinero negro como ahora. Todo en esta vida es mejorable, pero jamás se había funcionado como ahora...

    En cuanto a las empresas del IBEX tienen filiales u oficinas en paraísos, y esta mal, pero es que por desgracia las reglas del juego economico a nivel mundial son injustas, y cuando dentro de la propia europa, o dentro del mismo EEUU hay paraísos fiscales, que gran empresario se va a resistir a pagar menos..... Porque por si no lo sabias una cosa es tener dinero en paraísos fiscales y otra que sea ilegal. Mientras la hacienda de tu país tenga conocimiento... no es ilegal. Y si lo has hecho a través de mecanismos legales tampoco. Quizá la pregunta debería ser 1. Por qué hay paraísos fiscales? 2. Que les motiva a llevar el dinero ahí? Si en toda europa y america del norte hubiera un sistema tributario similar o por lo menos leal y no se masacrará a los ricos.... no intentarían llevarse el dinero.
    Sobre lo que dices del fraude fiscal (la otra pata de la recaudación para conseguir los 60.000 euros, a razón de 15.000 por cada año de legislatura), te recomiendo que veas este vídeo donde se desglosa exactamente en qué ha quedado la recaudación que se ha querido obtener de quienes se acogieron a la amnistía fiscal del gobierno. En realidad un regalo en toda regla para una serie de gente:

    https://www.facebook.com/vientosdeca...0009881541907/

    En ese mismo vídeo, el presidente de la asociación de técnicos de Hacienda expresa que no se pone la lupa donde se debe. Creo que ante estos datos y con esa frase de alguien que sabe muy bien de lo que habla ya está todo dicho.

    No hay ninguna aversión hacia los ricos, lo que hay es indignación al constatar que quien tiene los medios puede, a la hora de la verdad, evadir cantidades descomunales de impuestos. Pero por lo que veo a ti te parece bien que lo hagan, porque según tú se les masacra a impuestos. Es decir, que si por ti fuera pagarían aún menos, con todo lo que ello conllevaría de perjuicio para los sistemas sanitario, educativo y de protección social. Que esto lo diga un rico, aún se entiende, pero cuando lo dice alguien de clase trabajadora o medianita (en el caso éste último de que seas oficial) uno tiene que pesar que, en el mejor de los casos, simplemente no está pensando en las implicaciones de lo que está diciendo y habla en función de su ideología y de su identidad asumida.

    ¿Que es legal servirse de paraísos fiscales? Pues claro que es legal, ese es precisamente el problema. La pregunta, entre otras cosas, es cómo puede ser posible que sea legal algo tan claramente inmoral, que sólo beneficia a las capas más pudientes de una sociedad, que son quienes se pueden servir de esos mecanismos para no pagar lo que les correspondería. Pero ya veo que para ti lo único importante es que algo sea legal. La ética no os importa nada.

    ¿Que si me parece poco dinero el 44% de IRPF? Pues no me parecería poco si no fuéramos uno de los países menos eficientes a la hora de recaudar impuestos, sólo por delante de Letonia, Irlanda y Eslovaquia. Pero a ti, de acuerdo con tu argumentación eso te tiene que parecer bien porque al fin y al cabo es una forma de compensar de hecho a los más ricos por las injusticias de derecho tan grandes a las que se ven sometidos.

    Por último, eso de que tiene un programa electoral social demócrata.... tengo mis dudas, si uno se lo lee entero.... creo que le entran serias dudas.
    Si uno sabe algo de teoría política y de historia de los movimientos marxistas no hay ninguna duda. El problema es que mucha gente confunde la socialdemocracia con el socioliberalismo, más conocido como liberalismo progresista, cuyo representante en este país es el PSOE.

  7. #47
    Lo de Monedero quedó en nada porque Hacienda estimó que no había habido mala fe y se regularizó en tiempo.

    Lo de la Tuerka quedó en nada.

    Lo de la financinación ilegal de Podemos ha sido desestimado hasta en cinco ocasiones por el Tribunal Supremo, la Fiscalía General y hasta la Audiencia Nacional.

    Pero vosotros, como quien oye llover... Miente y calumnia, que algo queda.

    De los más de 500 delincuentes y presuntos delincuentes del Partido Popular, nada os importa. Y de los tejemanejes del Ministro del Interior, los falsos informes policiales contra Podemos, etc... tampoco.

  8. #48
    Cita Iniciado por Troll Esponja Ver mensaje
    Lo de Monedero quedó en nada porque Hacienda estimó que no había habido mala fe y se regularizó en tiempo.

    Lo de la Tuerka quedó en nada.

    Lo de la financinación ilegal de Podemos ha sido desestimado hasta en cinco ocasiones por el Tribunal Supremo, la Fiscalía General y hasta la Audiencia Nacional.

    Pero vosotros, como quien oye llover... Miente y calumnia, que algo queda.

    De los más de 500 delincuentes y presuntos delincuentes del Partido Popular, nada os importa. Y de los tejemanejes del Ministro del Interior, los falsos informes policiales contra Podemos, etc... tampoco.
    VENEZUELA es el espejo de PODEMOS, no nos hace falta ver más allá.

  9. #49
    ¿Pero Venezuela sigue existiendo? Yo creí que dejó de existir cuando acabaron las elecciones. Ya nos da lo mismo Leopoldo López. Venezuela vuelve a tener el mismo interés para nosotros que Ecuador, Bolivia o Perú. Es decir, ninguno. Más allá de volver a resucitarla cuando haya nuevas elecciones.
    Es curioso que los medios informativos saquen a Venezuela solo para contar lo malo. ¿No ocurre ni ha ocurrido nada bueno allí? ¿Cómo es que Chávez arrasaba limpiamente las elecciones? ¿Los venezolanos eran dinosaurios y votaban al meteorito? Quizás si nos informamos de lo que fue la revolución bolivariana y la situación en la que estaba el país caigamos en la cuenta de que hemos sido brutalmente manipulados por la televisión. Pero para ver eso primero hay que leer.
    Que ahora Venezuela está fatal, por supuesto. La caida del precio del petróleo está llevando al país a la quiebra, lo mismo que la creciente e impagable deuda nos está llevando a nosotros, sin Maduros en el poder. En Venezuela se explotaba a la población y las multinacionales se quedaban con los beneficios del petróleo y de otros sectores. Chávez ganó las elecciones y mejoró ostensiblemente las condiciones del pueblo devolviendo la tierra a los campesinos y expropiando las empresas extranjeras que se quedaban con los recursos de la población, población cada vez más pobre. Reforma agraria, abrió escuelas, bajó la pobreza infantil a las menores tasas de latinoamérica. Por eso ganaba las elecciones. Pero claro, lo de la expropiación no gustó, y entonces solo sacaban a Chávez en la tv cuando decía algo contra España, o cuando se le iba la boca con alguna tontería. Es decir, solo se informaba de lo malo. Al parecer nada bueno ocurría allí, si Venezuela salía en la tv era para hablar de la corrupción del chavismo o de las tasas de criminalidad. Como ahora igualmente ocurre. No se saca cuando hacen un nuevo decreto contra la pobreza, por ejemplo. Es como si yo me dedico a suministrarle a una población información sobre la Guardia Civil y solo saco noticias de "un GC detenido por narcotráfico", "un GC detenido por presunta violación", "tres jefes de la GC implicados en un caso de cohecho". ¿Qué pensará esa población de la GC?
    Ahí están los libros para el que los quiera leer, más allá de lo que le cuentan por la tele. Os aseguro que si leéis sobre lo que fue la revolución bolivariana cambiaréis radicalmente vuestra visión sobre el "dictador" Chávez y su homólogo Maduro. Yo lo hice y me sentí mal, porque cuando Chávez murió no me alegré pero pensé que había muerto un hombre malo. Y me di cuenta que nada más lejos de la realidad, buscó lo mejor para su pueblo, con mucho acierto al principio de su mandato y menos acierto al final, pero no era el tirano que nos vendieron por la tele.

  10. #50
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    ¿Pero Venezuela sigue existiendo? Yo creí que dejó de existir cuando acabaron las elecciones. Ya nos da lo mismo Leopoldo López. Venezuela vuelve a tener el mismo interés para nosotros que Ecuador, Bolivia o Perú. Es decir, ninguno. Más allá de volver a resucitarla cuando haya nuevas elecciones.
    Es curioso que los medios informativos saquen a Venezuela solo para contar lo malo. ¿No ocurre ni ha ocurrido nada bueno allí? ¿Cómo es que Chávez arrasaba limpiamente las elecciones? ¿Los venezolanos eran dinosaurios y votaban al meteorito? Quizás si nos informamos de lo que fue la revolución bolivariana y la situación en la que estaba el país caigamos en la cuenta de que hemos sido brutalmente manipulados por la televisión. Pero para ver eso primero hay que leer.
    Que ahora Venezuela está fatal, por supuesto. La caida del precio del petróleo está llevando al país a la quiebra, lo mismo que la creciente e impagable deuda nos está llevando a nosotros, sin Maduros en el poder. En Venezuela se explotaba a la población y las multinacionales se quedaban con los beneficios del petróleo y de otros sectores. Chávez ganó las elecciones y mejoró ostensiblemente las condiciones del pueblo devolviendo la tierra a los campesinos y expropiando las empresas extranjeras que se quedaban con los recursos de la población, población cada vez más pobre. Reforma agraria, abrió escuelas, bajó la pobreza infantil a las menores tasas de latinoamérica. Por eso ganaba las elecciones. Pero claro, lo de la expropiación no gustó, y entonces solo sacaban a Chávez en la tv cuando decía algo contra España, o cuando se le iba la boca con alguna tontería. Es decir, solo se informaba de lo malo. Al parecer nada bueno ocurría allí, si Venezuela salía en la tv era para hablar de la corrupción del chavismo o de las tasas de criminalidad. Como ahora igualmente ocurre. No se saca cuando hacen un nuevo decreto contra la pobreza, por ejemplo. Es como si yo me dedico a suministrarle a una población información sobre la Guardia Civil y solo saco noticias de "un GC detenido por narcotráfico", "un GC detenido por presunta violación", "tres jefes de la GC implicados en un caso de cohecho". ¿Qué pensará esa población de la GC?
    Ahí están los libros para el que los quiera leer, más allá de lo que le cuentan por la tele. Os aseguro que si leéis sobre lo que fue la revolución bolivariana cambiaréis radicalmente vuestra visión sobre el "dictador" Chávez y su homólogo Maduro. Yo lo hice y me sentí mal, porque cuando Chávez murió no me alegré pero pensé que había muerto un hombre malo. Y me di cuenta que nada más lejos de la realidad, buscó lo mejor para su pueblo, con mucho acierto al principio de su mandato y menos acierto al final, pero no era el tirano que nos vendieron por la tele.
    Algo similar me ha contado un conocido venezolano de nacimiento que vive en España hace unos aňos. Me dijo hace un aňo aproximadamente, que el votaría a podemos si pudiera votar en España. Yo exclamé y le pregunté por la crisis que hay en Venezuela y el apoyo que podemos ha dado al gobierno de Chaves. Me contó cómo ha gobernado Chavez y le vi paralelismos con las legislaturas de zapatero en España, es decir dió ayudas a todo el mundo, incluso viviendas gratis y después le devoró la crisis y el país se fué a la miseria. ¿Que no gestionó bien los recursos?, es posible, pero de ahí a ser un dictador hay mucha diferencia.
    Lo que es vergonzoso es que en campaña electoral en tve1 se han dedicado más minutos de informativo a hablar de Venezuela que del paro en España y esto está documentado que es cierto. ¿ Por que no se ha hablado de la miseria en el Congo, la India o Birmania?....
    Lo que me alegra es que la crisis en Venezuela ha finalizado tras el 26 J, o ha debido finalizar porque ya no sale en los informativos.

Página 5 de 82 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores