Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 82 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 816
  1. #621
    Nefertari, de verdad lees las noticias antes de insertarlas aquí o simplemente te limitas a copiar todas las noticias del medio financiado con dinero negro del PP, libertad digital??
    - una trabajadora de baja por depresión no puede ir a manifestaciones? Se tiene que encerrar en una habitación oscura en su casa??
    - que el trabajo que ella no hace, lo tienen que hacer sus compañeras?? Como en todos los trabajos, estaría mejor prohibir las bajas medicas, no??
    - según fuentes consultadas por el diario financiado con dinero negro del pp, la empresa tiene dificultades para despedirla por tener reducción de jornada por cuidado de su PROLE. En ninguna ley aparece la prohibición de despedir a una persona por encontrarse con reducción de jornada.

    Me parece un articulo de mier**, metiéndose en la vida personal de una mujer que no tiene ningún cargo público.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #622
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Podemos relaciona la ideología del PP con los abusos sexuales infantiles


    • Serra ha dicho que el "tabú" del abuso sexual infantil "se reproduce fundamentalmente gracias a una ideología que desde el PP defienden desde sus instituciones y desde los propios servicios sociales".


    La diputada regional de Podemos Isabel Serra ha relacionado hoy los abusos sexuales infantiles con la ideología del PP al asegurar que ésta "se basa en poner la defensa de la institución familiar por encima de los derechos de las personas, en este caso de los derechos de la infancia".

    Así lo ha expresado en su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid durante la defensa de una proposición no de ley presentada por su grupo en la que solicitan la creación de un servicio público de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, para trabajar en la prevención del abuso sexual infantil.

    La iniciativa ha salido adelante con los votos a favor de Podemos y PSOE-M, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP.

    http://www.larazon.es/local/madrid/podemos-relaciona-la-ideologia-del-pp-con-los-abusos-sexuales-infantiles-LJ14486728


    No me explico como ha podido existir España sin esta "casta" comunista y de izquierdas.....que cosas pasan....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #623
    Es más el diario.es, el país...Los medios que propagan esa noticia no refieren que ellos si viven de las subvenciones y de la publicidad institucional procedente de partidos y movimientos fácilmente reconocibles. Cómo bien conocerás sin la ayuda inestimable de la vicepresidencia del PP, prisa habría dejado de respirar económicamente por culpa de una deuda que ascendía antes de la intervención de Soraya a 1700 millones de euros.

  4. #624
    Existen pocos medios tan críticos con el PP como LD. No es opinión, es información. El reiterar que fue financiado con el PP se demostró hace tiempo como una gran falacia. Acudir a título personal , La puerta (no Bárcenas) a una ampliación de capital tutelada por las luces y taquígrafos de la CNMV no es financiación; insisto, desde el PP se odio a LD, y la prueba es que no recibe ni un euro en concepto de publicidad institucional...Por poner un ejemplo de autenticación financiación que seguro conoces, la financiación de La tuerka por una productora Iraní como HispanTv.
    Es normal que si eres de izquierdas no te guste el medio, pero no es cierto que fuera o fuese financiado por el PP. Delito no es el hecho denunciado en la noticia, pero muy aseado y ético como comportamiento tampoco parece.

  5. #625
    Me da igual que me fustiguen lis podemitas del foro que son legión. Es un hecho asqueroso y repugnante que haria vomitar a una cabra. Es inefable. Hace que me cuestione y que se tambaleen mis propias adscripciones y elecciones sobre aspectos profesionales.

  6. #626
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es más el diario.es, el país...Los medios que propagan esa noticia no refieren que ellos si viven de las subvenciones y de la publicidad institucional procedente de partidos y movimientos fácilmente reconocibles. Cómo bien conocerás sin la ayuda inestimable de la vicepresidencia del PP, prisa habría dejado de respirar económicamente por culpa de una deuda que ascendía antes de la intervención de Soraya a 1700 millones de euros.
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Existen pocos medios tan críticos con el PP como LD. No es opinión, es información. El reiterar que fue financiado con el PP se demostró hace tiempo como una gran falacia. Acudir a título personal , La puerta (no Bárcenas) a una ampliación de capital tutelada por las luces y taquígrafos de la CNMV no es financiación; insisto, desde el PP se odio a LD, y la prueba es que no recibe ni un euro en concepto de publicidad institucional...Por poner un ejemplo de autenticación financiación que seguro conoces, la financiación de La tuerka por una productora Iraní como HispanTv.
    Es normal que si eres de izquierdas no te guste el medio, pero no es cierto que fuera o fuese financiado por el PP. Delito no es el hecho denunciado en la noticia, pero muy aseado y ético como comportamiento tampoco parece.


    La gente que está bien informada sabe que el periódico LD está más en sintonía, al menos su director Federico Jiménez Losantos, con Ciudadanos, ahora, antes, con Rosa Díez, por quienes ha declarado que les ha votado. Y también saben las personas bien informadas de los artículos muy críticos hacia el gobierno del PP…..pero claro, ya sabemos que en el entorno podemita se lleva eso de “miente que algo queda”….y por mucho que se aclaré, cosa que ya se hizo en su día con datos…..siempre vuelve a lo mismo.

    Hablando de mentiras…..en estos días de lucha entre los dos líderes de podemos, Iglesias y Errejón….Iglesias le dijo a Errejón que estaría bien como candidato a la alcaldía de Madrid o a la Comunidad Autónoma…..así se lo quita de encima. Una maniobra que se usa en política cuando alguien “hace sombra”. Pues bien….. al día siguiente Iglesias negó a la prensa que lo había dicho….pero….la prensa le puso la grabación de sus palabras….y quedo como un mentiroso…..¿si es capaz de mentir tan descaradamente, como se le puede dar crédito a lo que dice?

    En fin….vamos “conociendo” el percal ……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #627
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Me da igual que me fustiguen lis podemitas del foro que son legión. Es un hecho asqueroso y repugnante que haria vomitar a una cabra. Es inefable. Hace que me cuestione y que se tambaleen mis propias adscripciones y elecciones sobre aspectos profesionales.
    Estoy totalmente de acuerdo, todos estos que nos fustigaran harian justo lo mismo que el que agarra la pancarta pidiendo empapelar a los supuestos compis, no importan las muertes y desgracias de mis compis mientras yo cobre un buen per del congreso.-

  8. #628
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La gente que está bien informada sabe que el periódico LD está más en sintonía, al menos su director Federico Jiménez Losantos, con Ciudadanos, ahora, antes, con Rosa Díez, por quienes ha declarado que les ha votado. Y también saben las personas bien informadas de los artículos muy críticos hacia el gobierno del PP…..pero claro, ya sabemos que en el entorno podemita se lleva eso de “miente que algo queda”….y por mucho que se aclaré, cosa que ya se hizo en su día con datos…..siempre vuelve a lo mismo.

    Hablando de mentiras…..en estos días de lucha entre los dos líderes de podemos, Iglesias y Errejón….Iglesias le dijo a Errejón que estaría bien como candidato a la alcaldía de Madrid o a la Comunidad Autónoma…..así se lo quita de encima. Una maniobra que se usa en política cuando alguien “hace sombra”. Pues bien….. al día siguiente Iglesias negó a la prensa que lo había dicho….pero….la prensa le puso la grabación de sus palabras….y quedo como un mentiroso…..¿si es capaz de mentir tan descaradamente, como se le puede dar crédito a lo que dice?

    En fin….vamos “conociendo” el percal ……
    La gente bien informada??? Cual es? La que lee un medio que publica noticias de que una mujer que esta de baja medica acude a manifestaciones, y que el resto de compañeras tiene que hacer su trabajo??? Madre mía...que noticia.


    Respecto a lo que se dedican a calificar de podemitas, de izquierdas, de leer otros medios del grupo prisa,etc... a lo que no le siguen su cuento, seguid intentándolo pero vais mal
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  9. #629
    Excusatio non petita, accusatio manifesta. Ese post era por ti precisamente pero bueno... Si te lo quieres creer bien, si no también. He hecho referencias que vienen al caso acercs de la marea de medios alineados con unas pocas ideas imperantes. Sin más.

    El tema de Delgado me parece siniestro teniendo en cuenta para más inri la resolución del caso. ES UNA NOTICIA QUE DEBERÍA SER UN POST EN SI MISMO. Y en el apartado de zona general guardia civil. Gran acierto de sorolla porque me parece que a muchos se nos había pasado.
    Última edición por corleone79; 10/02/2017 a las 19:08

  10. #630
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    De guardia civil a manifestarse contra sus compañeros desde el escaño de Podemos

    Juan Antonio Delgado defendió desde la AUGC la actuación de los agentes en la tragedia del Tarajal y ahora pide “justicia” para los inmigrantes
    El pasado mes de enero, la Audiencia Provincial de Cádiz ordenó reabrir el caso de la muerte de 15 inmigrantes en la playa de El Tarajal, después de que se cerrara con el levantamiento de la imputación a 16 guardias civiles. En Podemos han aprovechado esa decisión y el tercer aniversario de la tragedia, para pedir “justicia” para los fallecidos.

    Para ello, un grupo de diputados, con Pablo Iglesias al frente, posaron en la escalinata de los leones del Congreso con fotografías de los fallecidos. Y, en sus declaraciones posteriores, acusaron a los “responsables políticos” y al entonces director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, de “incumplir los derechos humanos”.





    http://m.elconfidencialdigital.com/s...872512737.html



    Como era aquello..... De que no, no nos representan...... Pues eso.
    Amigo SOROLLA, los sillones se pegan, no así la ética.

    Gracias por la noticia, aunque ya se conocía el devenir de dicho "senador".

    Saludos cordiales.

Página 63 de 82 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores