Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 82 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 816
  1. #701
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ya que en este foro regurgitan con frecuencia podemitas fácilmente reconocibles que han defendido el régimen de maduro...me gustaría conocer la opinión de otros toreros ilustrados como exceptio, acerca del proceso hacia el totalitarismo mediante un sanguinario autogolpe de estado...solo hace falta un general kornilov como chivo expiatorio.

    Corleone…. Parece que no te responde a tu post…..debe ser difícil explicar cómo defender 36 asesinatos impunes del tirano Maduro….solo en estos días de protestas en las calles.

    Y esto es el modelo de podemos, de Pablo Iglesias, de sus “socios” en política…..y lo que quieren traer a España…..en fin….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #702
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Menos mal que tú y tus fuentes aclaran al resto del mundo lo que es PODEMOS, aunque es llamativo que en el estatuto político del Partido no aparezca la más mínima referencia a la ideología Comunista, así que como buen "provocador" permíteme que siga pensando que no es un Partido Comunista, aunque si lo fuese no pasaría absolutamente nada; Ya sabes cosillas del pluralismo político y esas cosas.
    Estaría encantado en saber en qué momento PABLO IGLESIAS dice que PODEMOS es un Partido de ideología Comunista, por lo que te rogaría encarecidamente que me informases al respecto para tener otra perspectiva, aunque espero que no se reduzca al silogismo Pablo Iglesias dice que ha sido o es Comunista y Pablo Iglesias es el Secretario General de PODEMOS por lo cual PODEMOS es comunista........
    Pues finalmente ha sido lo que esperabas, UN SILOGISMO: como un miembro del partido se considera Comunista... El partido es comunista.
    Son así de predecibles, pero hay más... El vídeo que ha colgado es un vídeo hecho con multitud de cortes interesados hecho por 13TV donde se demostró su manipulación a base de cortes para sacar de contexto las palabras.
    Resumiendo... Ese vídeo es un silogismo y manipulación burda

  3. #703
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Bildu, primer partido con el que Iglesias aborda la moción de censura

    Desde el partido morado han optado por mantener un perfil bajo con este encuentro y ni siquiera lo convocaron

    Pablo Iglesias ha elegido a los proetarras de Bildu para que sea el primer partido con el que reunirse para abordar su moción de censura a Mariano Rajoy. Los independentista vascos se han mostrado dispuestos a apoyarla si Podemos se compromete con el "derecho a decidir", algo que los morados ya llevan en su programa electoral. Lo que no han puesto sobre la mesa ha sido un referéndum independentista.

    Desde el partido de los círculos han optado por mantener un perfil bajo de este encuentro y ni siquiera lo han convocado para la prensa. En cambio, desde Bildu, anunciaron la reunión entre sus previsiones para este miércoles.

    Pablo Iglesias e Irene Montero han sido los encargados de acudir a la cita

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-03/bildu-primer-partido-con-el-que-iglesias-aborda-la-mocion-de-censura-1276598149/


    Se entienden muy bien podemos y el partido pro etarra Bildu…..y se nota.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #704
    ¿Qué tiene que ver con el ideario de un Partido Político que PABLO IGLESIAS se declare Comunista? Te repito que en los estatutos de PODEMOS no aparece la más mínima mención a la ideología Comunista, aunque supongo que hay que tener un gran sectarismo ideológico para pretender utilizar la ideología Comunista como algo negativo.
    Insisto que entre tu opinión (no deja de ser eso) y los estatutos del Partido me quedo con estos últimos, sobre todo después de tu pobre argumentación, basada en exclusiva en un vídeo en el que como IGLESIAS se define Comunista e IRENE MONTERO ha sido miembro de las Juventudes Comunistas, PODEMOS ya es Comunista. Afortunadamente no me corresponde a mi tener que defender la solvencia de un silogismo tan ridículo ya que solo con hacer mención al número de miembros de la formación morada se desvirtúa la más mínima validez de semejante razonamiento.
    Está muy bien que tu opinión sea esa, pero desde luego debes comprender que tus opiniones y las fuentes que utilizas para "informarte" no son verdades absolutas, por lo que debes estar abierta a la crítica a las mismas; En otras palabras, que tu opinión siendo igual de respetable que la mía o de la de cualquier otro no es la única verdad ni mucho menos.
    Insisto en que me pierdo con tus argumentos, ya que no conozco ni una sola propuesta de PODEMOS que pueda ser considerada Comunista....¿La renta básica? Eso no tiene nada de Comunista pero bueno, supongo que tu ideología hace que todo lo que se aleje de tus postulados sea Comunista.....Por cierto una medida que sí podría ser encajada dentro del postulado Comunista es la nacionalización de empresas privadas y que yo sepa no es PODEMOS precisamente el Partido que ha realizado ese tipo de acciones.....A ver si al final los Comunistas van a ser otros......JAJAJAJA.
    ¿Qué es PODEMOS? Pues te diría que un partido político con la misma legitimidad que cualquier otro, que ideológicamente se identifica con la izquierda el cual ha propuesto una serie de medidas que en muchos casos me parecen acertadas y en otros no. A pesar de no compartir muchas de esas medidas me parece que el partido ha estado sometido a una presión que me parece totalmente desproporcionada y desde luego eso no es responsabilidad exclusiva de sus políticas. Esta es mi opinión y es sólo eso.
    Uno de los temas "estrella" de esa presión es Venezuela. He de decir que sin tener los "conocimientos" de otros sobre la situación política del país Americano creo que se debería tener cierta prudencia antes de afirmar ciertas cosas.......En primer lugar habría que plantearse el motivo o los motivos por los que un país muy rico en recursos naturales ha tenido semejantes índices de pobreza ¿No?... O la pobreza llegó con Hugo Chávez..... Supongo que lo mejor será exigir a las dos partes una tregua para negociar en aras de mejorar la situación del país....
    Hay que ser tremendamente ingenuo para pensar que en España se pueden aplicar las políticas que se han aplicado en Venezuela, aunque supongo que para justificar ciertas cosas siempre se pueden decir semejante simpleza....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #705
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Dos diputados de Podemos, a un policía: "Tú estás bajo mi mando y te tienes que cuadrar"

    Los diputados coaccionaron a varios agentes en una protesta junto a un edificio okupado.

    La Policía ha identificado a un diputado de Unidos Podemos en el Congreso y a otro de la Asamblea de Madrid por supuestamente haber coaccionado a varios agentes durante una protesta junto a un edificio okupado este fin de semana en el centro de Madrid, coacciones negadas a EFE por fuentes del partido.

    De acuerdo al relato de los agentes, el diputado en la Asamblea Isidro López se negó a enseñar su DNI y, tras mostrar su identificación de diputado en la Asamblea, les dijo: "De hecho tú estás bajo mi mando y te tienes que cuadrar, vosotros lo que tenéis que hacer es aprenderos las leyes, yo estoy aforado y no podéis hacerme nada".

    Según fuentes policiales, uno de los agentes respondió a López que eso no era así, puesto que sus jefes están en la Policía y el Ministerio del Interior.
    Ante esta respuesta, siempre según la versión policial, el diputado en el Congreso José David Carracedo señaló a uno de los policías que era diputado de Podemos en el Congreso, por lo que en su caso sí representaba al Estado y debía cuadrarse ante él; y que su trabajo corría "peligro". También Carracedo se negó a mostrar su DNI y entregó en su lugar su carné de diputado para la identificación.

    Según Podemos, un policía pidió la identificación al diputado de la Asamblea Isidro López y éste lo hizo con su carné de parlamentario, aunque el agente le contestó que este documento no servía para tal fin. En ese momento se produjo un "rifirrafe",

    http://www.libertaddigital.com/espan...ar-1276598506/

    Es como un dèjá vu……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #706
    Los que faltaban para el circo...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #707
    Pues en realidad es una más al ya largo suma y sigue que atesoran los podemitas. Hay gente que no lo ve o no lo quiere ver, pero no son meras opiniones de “sectarios” y “faltos de cultura”.

    Por ejemplo, ante esta última de los dos diputados de Podemos ( creo que ese es su cargo político) hay “sectarios” e “incultos” como el portavoz del Sindicato Independiente de Policía, el de la Unión Federal de Policía y también el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, que hacen declaraciones tales como “ que es una aberración y un abuso de autoridad”, o ” aquellos que utilizan sus cargos para estar por encima de la ley son unos sinvergüenzas”, o también “ están protegiendo a personas que están cometiendo delitos”.

    Hay más calificaciones “sectaristas” y “faltas de un mínimo de cultura”, pero de muestra debería valer un botón. ( esto del sectarismo debe ser lo último en consignas)

    Ya que andamos poniendo en el escenario a policías que trabajan para hacer cumplir la ley que obliga a todos los españoles por un lado, y a “demócratasdetodalavida” okuparras por otro, más unos señores representantes de un grupo político que ejercen presión ilegal sobre quienes deben hacer guardar las leyes, pues sirviéndonos de aquellas lecciones tan elementales de Epi y Blas, podríamos fácilmente descubrir quienes son los ciudadanos de bien y los “menos buenos”. No hace falta tener ningún master en cienciología política ni social.

    Supongo, intuyo, creo, que el señor Iglesias se emocionase al ver como humillaban y abusaban de su condición sus representantes ante unos trabajadores de la seguridad ciudadana. Por lo menos eso decía después de que sus palmeros apaleasen a un policía….¿ o esto también es mentira? No sé. Uno ya duda.

  8. #708
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues en realidad es una más al ya largo suma y sigue que atesoran los podemitas. Hay gente que no lo ve o no lo quiere ver, pero no son meras opiniones de “sectarios” y “faltos de cultura”.

    Por ejemplo, ante esta última de los dos diputados de Podemos ( creo que ese es su cargo político) hay “sectarios” e “incultos” como el portavoz del Sindicato Independiente de Policía, el de la Unión Federal de Policía y también el portavoz del Sindicato Unificado de Policía, que hacen declaraciones tales como “ que es una aberración y un abuso de autoridad”, o ” aquellos que utilizan sus cargos para estar por encima de la ley son unos sinvergüenzas”, o también “ están protegiendo a personas que están cometiendo delitos”.

    Hay más calificaciones “sectaristas” y “faltas de un mínimo de cultura”, pero de muestra debería valer un botón. ( esto del sectarismo debe ser lo último en consignas)

    Ya que andamos poniendo en el escenario a policías que trabajan para hacer cumplir la ley que obliga a todos los españoles por un lado, y a “demócratasdetodalavida” okuparras por otro, más unos señores representantes de un grupo político que ejercen presión ilegal sobre quienes deben hacer guardar las leyes, pues sirviéndonos de aquellas lecciones tan elementales de Epi y Blas, podríamos fácilmente descubrir quienes son los ciudadanos de bien y los “menos buenos”. No hace falta tener ningún master en cienciología política ni social.

    Supongo, intuyo, creo, que el señor Iglesias se emocionase al ver como humillaban y abusaban de su condición sus representantes ante unos trabajadores de la seguridad ciudadana. Por lo menos eso decía después de que sus palmeros apaleasen a un policía….¿ o esto también es mentira? No sé. Uno ya duda.
    Lejos de justificar tal actitud que de ser cierta debrían echarlos de la política, entiendo que tu comentario es extensivo a los que tú quieres hacer pasar por demócratas y nada sectarios como estos:
    http://www.mediterraneodigital.com/p...1355e544616a82

    http://www.elplural.com/2013/10/24/e...e-quien-soy-yo

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/04...7348b4584.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...318343085.html

    http://www.elconfidencial.com/espana...-lezo_1379765/

  9. #709
    Evidentemente yo no era ninguno de los susodichos afectados, pero debo suponer y no pongo en duda que, si lo dicen los agentes y así lo corroboran los portavoces de distintos sindicatos es porque debe de ser cierto.

    Y mi comentario lo puedes entender cómo te plazca. Me es indiferente.

  10. #710
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Evidentemente yo no era ninguno de los susodichos afectados, pero debo suponer y no pongo en duda que, si lo dicen los agentes y así lo corroboran los portavoces de distintos sindicatos es porque debe de ser cierto.

    Y mi comentario lo puedes entender cómo te plazca. Me es indiferente.
    Dejo claro que en este caso estoy seguro de la veracidad de lo manifestado por los compañeros. Es una opinión mía.
    Dejando claro lo anterior, ha quedado clarísimo que los sectarios son otros y tú no. Solo hay que leer tus fabulosos argumentos para ver tu objetividad y transparencia en tus disertaciones.
    Pues nada, nos ha dejado claro que como tu fiscal MOIX dice que no ha intentado parar registros, intervenciones telefónicas, apartar fiscales, etc tiene que ser verdad, porque claro, es de los tuyos, o sea, los no sectarios.
    http://cadenaser.com/ser/2017/05/08/...30_491482.html

    Oye, que no te lo pierdas que hay más verdades de los no sectarios; que nos van a equiparar con el CNP, por enésima vez.
    http://www.elconfidencialdigital.com...897710212.html

    Quieres más verdades no sectarias? porque lo dicen los tuyos, ya sabes

    Que quede claro que digo que es de los tuyos porque no he leído ni una sola crítica por tu parte hacia MOIX, IGNACIO GONZÁLEZ, BARCENAS, GRANADOS, etc etc.
    Eso sí, en cuanto alguien de Podemos se tira un pedo lo hueles enseguida. Pero el montón de estiércol que hay en los no sectarios ni lo hueles
    Última edición por tortoise; 09/05/2017 a las 20:53

Página 71 de 82 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores